Paquirri: sus mujeres y una herencia en el olvido (resaca del hilo de la boda de Kiko Rivera)

Chabelita, moralmente, no tenía derecho a NADA de lo que dejó Paquirri, y la parte de Isabel Pantoja debería haber pasado íntegramente a Kiko, el hijo biológico del diestro.
Kiko tenía 18 años cuando se la cedió, ¿cómo le iba a ceder Isabel algo a ese cabeza loca para quedarse todos en la calle?. Chabelita era en aquél entonces una niña pequeña, y Kiko lo quiso así.

Si era de Kiko y él mismo se lo hubiera querido donar a las monjas estaría en su derecho porque era suyo.
 
Fuerte?, si salió Kiko varias veces diciendo que él lo quiso así.
Así, la pantoja y la hermanita tienen carta blanca y pueden aprovecharse de la herencia, que debería ser para la descendencia de Paquirri, como así lo quiso el causante de la herencia. El muerto al hoyo.

Por lo que ha trascendido, es y era mucho peor la Pantoja, mala malísima, que la familia Rivera.
Lo de tender al "clasismo" no irá por el Kiko ¿no? Porque no pasa la prueba del algodón del pijo ni de lejos, oyeeee.
Ése es un vago, simplemente, un friki de familia rica.
 
Para mí ya es chocante que la Panto le pusiera al niño también "Francisco". Que sí, que uno de Asís y el otro José de segundo. Y hasta si hubiera podido tener otro hijo podría haberle puesto "de Borja" y ya serían tres los Franes Rivera... Peeeroooo... no se, no me resulta elegante de cara a la ex y al primogénito.
 
Me quedé asombrada cuando hace poco me enteré de que Paquirri contrató un profesor particular para que le enseñase a leer y escribir, ya casado con Carmina, porque se sentia un paleto entre los amigos bien de su mujer. No me explico que los padres no le enviasen de niño a la escuela a aprender las cuatro reglas, y supongo que en eso no fué diferente a los hermanos. A él hasta entonces le habia bastado con entender los números de cara a los contratos, que supongo que se los tendrian que leer antes de firmarlos casi con una X. Pero le honra que se dignase a aprender a leer y escribir, aunque fuese en secreto.

Era muy guapo, tenia unos ojos maravillosos, pero se le notaba un poco el aire de cateto. Con Carmina se refinó bastante en cuanto a look e imagen. Pero es normal que no funcionase el matrimonio, él era un hombre tradicional, de no querer salir de Cantora más que para torear, y Carmina habia crecido haciendo vida social y salía aunque fuese sin él, y empezaron los celos y el malmeter de la suegra y cuñada, que no tragaban a la niña bien. Carmina se casó demasiado joven enamorada de los ojos del torero y su labia, pero, excepto en la cama, eran incompatibles, porque ella no se resignó a vivir con la pata quebrada, ya se ve lo que hizo cuando se separó. Los genes de ambos dieron dos hijos guapísimos. Fran no estudió porque no quiso pero a Carmina se le caia la baba viendo a Cayetano universitario, y eso que ella tampoco tenia estudios superiores.

A Paquirri las mujeres se lo rifaban, Lolita estaba loquita por él. Pero como un tonto se dejó enrredar por el cuento de la virginidad de la Pantoja. Dicen que ya antes de morir estaba arrepentido de haberse casado con la Panto y todo su clan, siempre metidos en Cantora.

Lo que está claro que a su Francisco II, alias Paquirrín, otro gallo le habria cantado si él hubiese vivido. Le chocaría que fuese tan monster, pero le habria obligado a hacer algo útil en la vida.

Creo que todos trabajaban desde chicos. Servían en las tierras y el padre en el matadero y ellos tençian que ayudar.
 
Para mí ya es chocante que la Panto le pusiera al niño también "Francisco". Que sí, que uno de Asís y el otro José de segundo. Y hasta si hubiera podido tener otro hijo podría haberle puesto "de Borja" y ya serían tres los Franes Rivera... Peeeroooo... no se, no me resulta elegante de cara a la ex y al primogénito.

Fué el cachondeo de toda España cuando dijeron el nombre, no se conocia el caso con dos hijos vivos con el mismo nombre. Le pusieron detrás el José para que sonase compuesto en el registro civil y santas pascuas.

Y que mania con el nombre, porque de momento, a dia de hoy hay tres Francisco Rivera: el Ordoñez, el Pantoja y el Bueno. Y como Fran o Cayetano tengan un varón, adivinad como se llamará... ¡Anda, que como tengan cada uno un varón y también repitan con un Montes y un Gonzalez...
 
Ése es un vago, simplemente, un niño de familia rica.

Un vago diría que sí, aunque dicen que se dedica a DJ, que no se lo cansado y laborioso que será... Consentido, pues no me cabe duda, fíjate... Pero las pintas que se gasta... uuuuy. Esas pintas no son de clasista ni de lejos (salvo el chaqué, que oye, lo llevaba bien; se ve que fue a un buen sastre sevillano, porque a pesar de la percha se lo sentó cual guante).
 
Creo que todos trabajaban desde chicos. Servían en las tierras y el padre en el matadero y ellos tençian que ayudar.

Eso no es excusa. Tener a los hijos sin saber leer y escribir por tenerlos currando, ya en la época empezaba a ser anormal, mis padres y abuelos ya sabian todos saber y escribir y eran de familias trabajadoras. Terminada la Primaria, empezaron a trabajar, pero hasta entonces en la escuela.
 
Para mí ya es chocante que la Panto le pusiera al niño también "Francisco". Que sí, que uno de Asís y el otro José de segundo. Y hasta si hubiera podido tener otro hijo podría haberle puesto "de Borja" y ya serían tres los Franes Rivera... Peeeroooo... no se, no me resulta elegante de cara a la ex y al primogénito.
A mí no me gustan esas cosas porque hay muchos nombres para poder elegir.

Mi pareja y su hermano tienen un nombre compuesto, y el primer nombre es el mismo, y los dos son hijos del mismo padre y madre. Todavía me parece peor porque podrían haber errores en los papeleos, a veces se han dado casos...
 
Para mí ya es chocante que la Panto le pusiera al niño también "Francisco". Que sí, que uno de Asís y el otro José de segundo. Y hasta si hubiera podido tener otro hijo podría haberle puesto "de Borja" y ya serían tres los Franes Rivera... Peeeroooo... no se, no me resulta elegante de cara a la ex y al primogénito.
Paquirri era más sencillo pero digno. Se notaba. Creyó que la panto era más mujer de su casa, más tranquila que carmen, y lo era... pero claro cuando vió el gitanerío ese de 200 personas en su casa, día sí, día también. Lo que es hoy cantora: una secta. Además, un hombre que tenía arreglado todo para que sus hijos y su familia heredara era un hombre que sabía bien de qué iba a la cosa.
 
Última edición:
A mí no me gustan esas cosas porque hay muchos nombres para poder elegir.

Mi pareja y su hermano tienen un nombre compuesto, y el primer nombre es el mismo, y los dos son hijos del mismo padre y madre. Todavía me parece peor porque podrían haber errores en los papeleos, a veces se han dado casos...

Los celos mortíferos a Carmina de la Pantoja los extendió hasta a los hijos y su propio hijo tenia que llamarse como su marido.La culpa fué de él que no se lo negó. A Carmina le sentó fatal, le debió de decir a él que le hubiesen puesto el nombre de su difunto suegro.
 
Fué el cachondeo de toda España cuando dijeron el nombre, no se conocia el caso con dos hijos vivos con el mismo nombre. Le pusieron detrás el José para que sonase compuesto en el registro civil y santas pascuas.

Y que mania con el nombre, porque de momento, a dia de hoy hay tres Francisco Rivera: el Ordoñez, el Pantoja y el Bueno. Y como Fran o Cayetano tengan un varón, adivinad como se llamará... ¡Anda, que como tengan cada uno un varón y también repitan con un Montes y un Gonzalez...
De hecho. las csoas de toreo Kiko se las dejará para sus hijos. Una pena que ni Fran ni Cayetrano hayan podido disfrutarlas, de verdad que es muy trsite, siendo esa la decisión de su padre.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
793
Back