Papichulos youtubers.

La deprimida esta, todavía no ha puesto foto de sus cachazas? No estaba orgullosa de vivir en el cojon de sus familiares valencianos, y compraban mierdas para engullir sin moverse del sofá?
Ni las ha puesto ni las pondrá. La pillamos en un stories de su amigo el pyter y no hemos vuelto a ser las mismas.
Desde principio de curso lleva empezadas como 10 dietas y gastados sus 2000 euros en blisters de pavo del Aldi, que pavo 100%:hilarious::hilarious::hilarious:
 

MociMan todo un empotrador, un macho alfa :LOL::ROFLMAO:


giphy.gif
 
Bueno, bueno... me parto y me mondo yo sola. Vaya hallazgos! El Guillermino de antes con esas patillas.... como decía otra forera, tenía pinta de ir a robar cobre y lo que surja. Y el Moci-man... tela también, que le gusta ir comprimido al hombre.
 
Bueno, bueno... me parto y me mondo yo sola. Vaya hallazgos! El Guillermino de antes con esas patillas.... como decía otra forera, tenía pinta de ir a robar cobre y lo que surja. Y el Moci-man... tela también, que le gusta ir comprimido al hombre.
Y que me dices del poderío de Mercarroño hacendaño de todos Los Santos, que poco más y nos saca un ojo
 
Estoy llorando con las primeras páginas de este hilo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vaya tela con korah, me pone muy bruta :love:
Primicas que aquí algunas llevamos un año solteras... Menos mal que la mayoría son cardos
 
Que esto no decaiga, primas.
Hoy vengo del carreful, con un 3x1, triple función, sensación única. Es Jezú


Hermano de la porpo




Además de definirse como reinona de la ciencia, es nutricionista y responsable de las dietas de la porpo y el marido, con sus botes de judías verdes y garbanzos del mercadona y la gelatina para hacer recena.
Primas, os lo recuerdo, está pillado.
 
Aunque ya ha salido este portento de hombre, yo tengo que poner aquí a Sir Huevas y es que tiene una voz que a cualquiera que le hable al oído, la pone tontita.
mrecaneptunopequeña.jpg
 
Primas creo que no se ha nombrado al mejor amigo de Batas!!
Wise boquita de piñón!!
Un claro ejemplo de "EFECTO GAMBA"
Wise-The-Gold-Pen-Foto-Foto_770_433_90_s.jpg Wise-The-Goldpen.jpg
 
Back