Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

vw9wg.gif

Al principito nunca se le vio tan feliz como el día de la presentación. Gol por la escuadra al patrón! Por fin un hombre. Estaba exultante, fue su día de la victoria sobre JC. A medida que fue adquiriendo conciencia de la que se le venía encima, su sonrisa se fue transformado en rictus con cada aparición publica. El día de la boda tuvo sus momentos de oh cielos, no se si voy a poder con la hidra. Ella se esforzó por poner cara de cordero degollado pero no convenció.

El "amor" no volvió a la pareja hasta que el emérito fue abdicado y pillaron trono.
 
Bueno tan explícito no fue, dijo que el asesor legal de la clínica era familiar de la condesa
De todas maneras @DAVROC dejó claro en el foro que no hizo la gestión en la Dator en su capacidad profesional / de abogado, sino como amigo de la pareja. F&L le pidieron el favor porque confiaban en él. Y él accedió. Entiendo que el asesor de la clínica --el pariente de Espe-- es quien debía dictaminar si desprenderse de un original en el plazo solicitado entraba dentro de la legalidad, la alegalidad o la ilegalidad. El primo era un mandado.
 
queridas cotillas empiezo a crer que esta chica tien el cucu de terciopelo,jesus que gusto le da y que a gusto se queda tan seguido y tan variado....,vamos que 3 abortos me parecen poco,que yo recuerde las pastis tienes que descansar un mes al año,y vamo activa como es como que de descanso nada...,en cuato que solo se la critica a ella normal,ella es prescindible,el no....
 
Pone de los nervios con tanto meneo de cabeza:

vwbsf.gif


Este vídeo lo han "limpiado" de la internete, apenas he encontrado éste y en mala calidad. Imagino que es una grabación en vivo en un televisor.

Por qué lo habrían "limpiado" Waru?

Bueno, a saber que estaría diciendo, perdón, enunciando con dicción profesional. Pero como la de Corintios 13 en el día del almudenazo no ha habido ninguna, difícil de superar.
 
Por qué lo habrían "limpiado" Waru?

Bueno, a saber que estaría diciendo, perdón, enunciando con dicción profesional. Pero como la de Corintios 13 en el día del almudenazo no ha habido ninguna, difícil de superar.

No lo sé, Ondina, el caso es que es difícil de encontrar un vídeo de calidad y los que hay es para buscarlos con lupa.

Se ha hecho mucha limpieza, e imagino que habrá "caído" como tantas otras fotos y datos aunque sea de rebote.
 
Como heredero de la Corona tengo la seguridad de que LetiZia reúne todas las cualidades y capacidad necesarias para asumir las responsabilidades y las funciones como Princesa de Asturias y como futura Reina de España.

risas.gif


Nuestro enlace permite dar continuidad a la Monarquía Parlamentaria como consagra nuestra Constitución.

ACABÁAAAAARAMOS.
 
Este no tiene el sonido (?)

Pone pedida pero es el de la presentación.

¿Que ha pasado con el vídeo de la presentación lo han retirado?.
 
Última edición:
Back