Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

Creo que ademas de consumir hacian algo mas! Ver operacion Necora publicado en Interviu, letrina es la pieza de los nuevos manejadores de Cazuela porque lo que nunca se ha dicho es que Bartolo es muy Bartolo
¿Te refieres a que la KK lleva el negocio de narcotráfico de la CR? Algo había leído, no recuerdo dónde, que la KK tenía negocios de droga en Malasana, o que cobraba comisiones de bares. ¿Será por eso que acuden tanto a ese barrio?
 
¿Te refieres a que la KK lleva el negocio de narcotráfico de la CR? Algo había leído, no recuerdo dónde, que la KK tenía negocios de droga en Malasana, o que cobraba comisiones de bares. ¿Será por eso que acuden tanto a ese barrio?
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Primera vez que escucho eso @Eleonora de Toledo, la verdad no creo que sea cierto, no le hace falta tener un negocito como esos cuando tiene los de la CR a su disposición, por lo menos eso pienso yo.
 
¿Qué está a la vista, qué es evidente?
- que es una mujerzuela de larga trayectoria
- que desde el principio era evidente que no era la persona adecuado para casarse con FB
- que no es normal la rapidez con la que se anunció el compromiso, todo de prisa, forzado y con secretismos
- que al principio los medios comenzaron a destapar a la farsante, muy rápido les pondrían la mordaza
- que tiene enemigos por doquier
- que no era tan famosa ni profesional como nos la quieren vender
- que no tiene instinto maternal
- que desde que se casó comenzó a adelgazar hasta quedar semi anoréxica, lo que nos lleva a
- que no puede procrear una mujer en ese estado, es para todos evidente, lo que nos lleva a
- que es factible que no sea la madre biológica de las botijas
- que en la ceremonia del almudenazo ella estaba con cara de mala leche, apagada, rara, fue una ceremonia fría, con truenos y rayos
- que a los reyes se les notaba el disgusto
- que los medios han callado su pasado
- que tras la muerte (misteriosa) de la hermana no ha dejado de cambiarse el careto (es ya alarmante su adicción a la cirugía, etc.)
- que su conducta es de una persona poco equilibrada, lo cual nos lleva a...
- que debe tener un serio problema psicológico

....

¿Que es hermafrodita?
 
El tema da para especular millones de páginas. Es como cuando sabes (intuyes con certeza) que alguien no te está contando la verdad pero...desconoces los detalles exactos. Por poner un ejemplo: el marido que te engaña...pero desconoces exactamente con quién, cuándo, dónde etcétera.

Pues es exactamente la sensación que transmite la hermoza parejita desde aquel atropellado anuncio con nocturnidad en aquel cobertizo o trasera del edificio. Que ahí había tomate. ¿No se podía haber esperado siquiera a la mañana siguiente y hacerlo en un salón palaciego con toda tranquilidad? ¿a qué respondía ese apremio? Graro, raro, raro.

4642-a.jpg

Es que venían de Praga,mujé,y como todo se pega,los pillaron en braga(s).Recuerdo que tuvieron dos horas esperando a la intemperie a todo el "cuarto poder". ( Como se abra la veda,de esta pedorra bocachancla y su adlátere no queda nadie vivo hasta la quinta generación-y eso que es un tema jarto difícil dados los casos-de las ganas que les tienen,según dicen) y después de dorcientasochentiséis hipérboles admirativas (alguien debería advertir a la Lacas y a su Hijísimo que para cualquier interlocutor el mensaje subliminal que subyace es que el sujeto admirado es un puto fraude que no saben como vendértelo ) el inconsciente (que en su caso es el ente dominador de su caletre) lo traicionó vilmente porque después de haber jomitado las infinitas cualidades de la cosa parlante que llevaba pegada con una presa de artes marciales varias ,soltó:..."y desde la que la conozco más" .Toma yiaaaaaaaa!!!!!! Con lo cual la aquí presente se preguntó si se la presentarían en el mismo puente de Difuntos pa charlar "y ezo".Antes ni se hablaban,supongo.¿Pa qué? A mí me pareció en su momento una jodía toma falsa.Y sigo en mis trece.
 
Ramón Akal, el editor incómodo y valiente









Ahora que ha fallecido la maravillosa Rosalía Mera, ex-mujer del reivindicado Amancio Ortega, es hora de reivindicar a otro gallego que debiera ser universal y no lo es; Ramón Akal.
El editor de 72 años pasará a la historia por ser uno de los pocos valientes en enfrentarse al sistema y arriesgar sus negocios a costa de publicar libertad.

En el año 1972 Ramón abrió su editorial, Ediciones Akal, a las que se han sumado para el negocio el sello Foca y la compra en 2010 de la mítica y progresista Editorial Siglo XXI.
En El País del año pasado Ramón hablaba así de sus libros; "Yo pregunto si un libro es bueno, no rentable. Una editorial debe dirigirla un editor, no un economista".
El editor fue condenado a dos años de inhabilitación por la publicación de la novela erótica Fanny Hill. Corría el año 77-ya llevaba dos años bajo la tierra el tirano- pero la España cateta y negra volvía a ver la luz. "Demostramos que no había libertad real", diría Ramón años después de sufrir la condena "por escándalo público en grado de frustración". Hace unos años volvió a sufrir a "la caverna"-artículos difamatorios en La Gaceta y otros medios fachas- por editar libros de Educación para la ciudadanía. La acusación principal era que Ramón es millonario y "progre", como si eso fuese un delito-Rosalía también era millonaria y entregaba mucho a los más desfavorecidos que el católico Ariza, que no paga ni a sus empleados-.

El conocido como "editor rojo" a finales de los 70, publica habitualmente textos clásicos, diccionarios y libros considerados como minoritarios. Pero el ojo mediático lo consigue cuando de vez en cuando se atreve con una de sus "travesuras"; publicar los considerados "libros prohibidos". Los que nadie se atreve a publicar para no perjudicar a sus negocios. Suelen ser biografías críticas sobre gente de la que no está permitido hablar con libertad. Los llamados "poderosos"-Polanco, el Rey, Pedrojota...-.

Hay otros como el gordo de barba blanca-Planeta- que prefieren "comprar" políticos mediante millonarias biografías y premiar "a dedo" a escritores mediáticos con el famoso premio corrupto-Ansón reconoció que en el Premio Planeta había tanto tongo como en Miss España-.

Akal publicó además uno de los libros mediáticos imprescindibles; El negocio de la libertad. En él denunciaba Jesús Cacho los negocios turbios de el Rey, los favores del poder a Polanco y los últimos escándalos del felipismo. Un libro peligroso que ni Pedrojota se atrevió a publicar a su empleado. Ramón Akal lo hizo, y pese a ser progresista tocó el triángulo de poder de la izquierda a mediados de los noventa-el PSOE y PRISA con la complicidad de la Casa Real-.
Ramón atacaba así una de sus obsesiones no confesadas; la monarquía inútil.

Otro de los libros "impublicables" fue Pedro J. Ramírez al desnudo. Esta es una biografía que repasa las incoherencias del periodista riojano y sus capítulos más turbios; cuando publicó en Diario 16 unos falsos diarios de Hitler, sus chanchullos con caciques populares, la piscina ilegal o los editoriales cuando alentaba que había que parar "por las buenas o por las malas a ETA"-los GAL-. El libro fue un bestseller y José Diaz Herrera, su autor, no ha vuelto a trabajar.

El último de los libros prohibidos ha sido Adiós Princesa, escrito por David Rocasolano, primo y ex-abogado de la Princesa Letizia. En él se muestran las pruebas del aborto de la periodista asturiana. Cuando los del periódico mexicano El Universal llamaron a Ramón Akal para preguntarle por el libro, contestó lo siguiente; "Tengo el deber de publicar esto, hay que denunciar la hipocresía de quienes niegan a la mujer el derecho a decidir. Y además ayudar a romper el vínculo entre la iglesia católica y la monarquía española". Con esta frase queda todo dicho. Lo curioso es que fue el propio Ramón el que propuso a David la escritura del libro y no al revés. El libro ha sido vetado-¡Como no!- en El Corte Inglés y en La Casa del Libro.

Por último y no tan famoso hay que recomendar Catarsis, un rejonazo en toda regla a la monarquía española. Prologado por el propio Jesús Cacho, el libro denuncia los fallos del diseño del régimen político español; los privilegios, caciquismos, intercambio de favores y barreras a la participación ciudadana son revelados en esta magnífica obra.

 
El tema da para especular millones de páginas. Es como cuando sabes (intuyes con certeza) que alguien no te está contando la verdad pero...desconoces los detalles exactos. Por poner un ejemplo: el marido que te engaña...pero desconoces exactamente con quién, cuándo, dónde etcétera.

Pues es exactamente la sensación que transmite la hermoza parejita desde aquel atropellado anuncio con nocturnidad en aquel cobertizo o trasera del edificio. Que ahí había tomate. ¿No se podía haber esperado siquiera a la mañana siguiente y hacerlo en un salón palaciego con toda tranquilidad? ¿a qué respondía ese apremio? Graro, raro, raro.

4642-a.jpg

Se intuye la mesa redonda detrás de la columna con hiedra
abc.JPG
 
No del Gobierno, sino de los que realmente mandan en Esp.

A los que realmente mandan en España -- accionistas mayoritarios / propietarios del Ibex -- Leti les da bastante igual. Sirve para vender revistas del colorín y poco más y desde hace tiempo ni eso. Vende más la Panto. Feli como "conseguidor" interesa más, pero está por ver su influencia internacional como rey y su agenda de contactos. La verdad es que no promete gran cosa, pero mientras la institución resulte útil, van a apuntalar al merluzo.

Colocar a Leti en Zarzu le interesaba sobre todo al Calvo, empresario fracasado que se veía como valido de los futuros reyes. Al entorno político de Calvicio (ala dura del PP) le venía bien colocar una antena en Zarzu. JC solo tenía ojos para PRISA-PSOE y el bigotes andaba molesto. Además, Aznar tampoco es que fuera monárquico de ideología, así que el prestigio de la institución le importaba un comino. Como si Feli se casa con Conchita Wurst. Se la tenía jurada a JC y si Leti era un incordio para el viejo, pues mejor que mejor. No se iba a complicar la vida parando un matrimonio incoveniente que presentaba sus alicientes. No veo mayor misterio detrás de esa unión.
 
Última edición por un moderador:
En efecto Elena, ese "alguien" es la persona clave. Y me parece que ya ha contestado una forera. El propio David lo dijo: fue vía Esperanza Aguirre. Qué fuerte! La Espe traicionando a JC jajajaj. Bien que le haría pelota luego en vivo y en directo al viejo. Menuda pájara. Pero qué se puede esperar de la urdió el tamayazo.
Bueno tan explícito no fue, dijo que el asesor legal de la clínica era familiar de la condesa
 
Bueno tan explícito no fue, dijo que el asesor legal de la clínica era familiar de la condesa
Tampoco hacía falta.

La verdad es que dudo mucho que el familiar de la condesa formara parte del círculo de amigos de F&L. Y aún así, dudo mucho que el familiar de la condesa no consultara con la condesa antes de atender una petición de tan altas instancias. Pero nunca se sabe jajaja.
 
Back