Paparazzi Confidencial': Antonio Montero

El problema es que ella tenía que reproducirse sí o sí... Me viene a la memoria algo de los HdP sobre lo que decían los médicos a la tiparraca esta, que era imposible engendrar en esas condiciones, yo solo he tenido trato con una anoréxica en mi vida (reconozco que me junto con gente de buen diente y paladar) y efectivamente sufría amenorrea y no se quedaba embarazada. En cuanto recuperó peso vino el niño (en su caso el tercero, que esta mujer fue anoréxica tardía)
Aparte del bajo peso a mi me han dicho que fue vista por el IVI, un domingo, porque tenía una ligadura de trompas hecha
 
Eso es muy cierto, de todos modos vaya peligro una Leti medio desequilibrada, al menos en cuanto se refiere al comportamiento egoísta ,manipulador y destructivo alguien la imagina despechada porque el principito entrara en razon y la dejara? Arde Troya, escándalo seguro.... Y otro tema que hemos pasado de puntillas, que egoísta es! Es como la gata Flora si se la metes chilla si se la sacas llora (con perdón pero le viene al pelo) estando con Russo y con Tejera, con ámbos, se acordo de Guerrero cuando se enteró que se iba a vivir con una chica, ni come ni deja, que generosa, que joya....

Una caprichosa en extremo. Igual que lo del supuesto episodio en el avión: lo hace sólo por joder. Tenía amantes varios al mismo tiempo pero no iba a dejar ir a Alonso tan fácil. Cómo va a ser feliz, sin ella? De esas controladoras enfermas que creen que truenan los dedos y zas! Sus deseos don órdenes.

Estos abreviados hombres...no son tales. Son eunucos, ya sin dignidad básica. Y ésta se debe querer muy poco para haber permitido que tipos así la "frunjan" con el perdón por la expresión. Que no se puede acostar una con cualquier piltrafa! Ha de estar amargada, no por falta de varón, sino de que todo parece indicar que ninguno que haya valido la pena la tomara en serio.
 
Sí o sí,ahí le has dao.Falta saber si fue ella la que puso el huevo y/o lo incubó.Porque si no es así,igual tenemos un problema constitucional: es lo que tiene la monarquía y sus leyes,ejem ,"eugenésicas".Porque lo que es altamente mosqueante es que Jesús Arroyo ( de profesión periodista económico/financiero) tuviese "ese" repente genealógico y un buen día de junio de hace unos dos años se dedicase a lanzar más que bombas,torpedos a la línea de flotación de la descendencia de Arturias Hall ,y después a seguir con lo suyo como quien pone el lavaplatos.¿ Tercer Misterio de Fátima o qué?
girl_wacko.gif
Lo de Fátima como que no... Más bien cuarto milenio, no sea que salga urticaria a la excelsa! Que algo pasó está meridiano, la doctora del IVI, Arroyo y los mentideros sumados al sentido común dicen mucho del misterio de la concepción :sneaky:
 
Aparte del bajo peso a mi me han dicho que fue vista por el IVI, un domingo, porque tenía una ligadura de trompas hecha
No me extrañaría nada... Dos o tres abortos dicen mucho de su sentido maternal (ojo que yo respeto a quien decide no tener hijos, cada cual sabe lo que quiere, otra cosa es que habiendo métodos fiables sea tan panoli como para quedarse embarazada tan habitualmente y tenga que recurrir al aborto)
 
No me extrañaría nada... Dos o tres abortos dicen mucho de su sentido maternal (ojo que yo respeto a quien decide no tener hijos, cada cual sabe lo que quiere, otra cosa es que habiendo métodos fiables sea tan panoli como para quedarse embarazada tan habitualmente y tenga que recurrir al aborto)
Es que es raro en extremo, y va y se hace una ligadura después de dos o tres abortos? Si no tenía instinto maternal, algo muy respetable, lo lógico es hacérselas antes no? Ya que al parecer no le gustan otros métodos anticonceptivos.
 
Si en verdad se ha practicado tantos abortos suerte tuvo que pudo quedar embarazada.​

Lo más insólito es como Feli lo sabia y pide se destruya la evidencia. Si era suyo pues tremendo no haber tomado precauciones siendo el heredero blablabla, irresponsable el tipo,que ya tenía unos añitos; si no era suyo el bebe pues peor todavía que aún a sabiendas se casa con ella quien Se acostaba con otros al mismo tiempo. Parece que a Feli le gusta que la mujer sea así un poco wild. Le da fama de Playboy y súper macho,supongo. Vaya par de impostores.


Sobre si Feli es gay o bi, perfectamente lo puede ser.

López Madrid, el imputado por líos sexuales, era el ligue de quién? De ella? De él? De los 2? Todo es muy raro .
 
Es que es raro en extremo, y va y se hace una ligadura después de dos o tres abortos? Si no tenía instinto maternal, algo muy respetable, lo lógico es hacérselas antes no? Ya que al parecer no le gustan otros métodos anticonceptivos.
Yo pienso lo mismo, tiene una edad en la que el acceso a píldora, DIU y demás métodos era muy accesible para cualquier chica mayor de edad. Es muy extraño que se haya quedado embarazada más de una vez. En una edad en la que la que se quedaba era porque quería quedar o era tonta o pretendía pillar al noviete.
 
Es que es raro en extremo, y va y se hace una ligadura después de dos o tres abortos? Si no tenía instinto maternal, algo muy respetable, lo lógico es hacérselas antes no? Ya que al parecer no le gustan otros métodos anticonceptivos.


Las pastillasl engordan y sale acné, mejor abortar, supongo es su mentalidad, la de Su majestad.

Esta tipa no quiere a nadie.
 
Las pastillasl engordan y sale acné, mejor abortar, supongo es su mentalidad, la de Su majestad.

Esta tipa no quiere a nadie.
Bueno hay otros métodos no se, me resulta cuanto menos curioso, un DIU no recomiendan ponerlo antes de ser madre, pero al parecer ella no tenía intención de serlo, no entiendo esa desidia, menos en alguien que presume de perfeccionista, y ya el último aborto con 30 años se me hace aún más difícil de entender, una persona madura supuestamente, con una estabilidad profesional, no lo entiendo la verdad...
 
Bueno hay otros métodos no se, me resulta cuanto menos curioso, un DIU no recomiendan ponerlo antes de ser madre, pero al parecer ella no tenía intención de serlo, no entiendo esa desidia, menos en alguien que presume de perfeccionista, y ya el último aborto con 30 años se me hace aún más difícil de entender, una persona madura supuestamente, con una estabilidad profesional, no lo entiendo la verdad...

a esa edad se supone que uno tenga más cuidado y respete más su cuerpo ni que decir las viidas ajenas, pero ella es diferente, algunas dicen que es muy moderna, jajajaja. Estabilidad y Leti no casan, en lo profesional tenía empleo pero parece siempre seguia trepando al precio que fuera o sea que tampoco había llegado al nivel estable.
Debe ser terrible ser ella, en serio, demasiados tormentos.
 
Bueno hay otros métodos no se, me resulta cuanto menos curioso, un DIU no recomiendan ponerlo antes de ser madre, pero al parecer ella no tenía intención de serlo, no entiendo esa desidia, menos en alguien que presume de perfeccionista, y ya el último aborto con 30 años se me hace aún más difícil de entender, una persona madura supuestamente, con una estabilidad profesional, no lo entiendo la verdad...
El Diu se pone ahora a toda la que lo pide, antes lo restringían más. Supongo que es como los cirujanos plásticos que pagando perpetran cualquier cosa.
 
Back