Papada House

Shiro no es un streamer top, yo creo que le gusta de verdad.

Lo de Revenant sí me parece más raro.
 
Buenas Primas~ yo sobre el salseo Revenant y Maylen, lo que recuerdo sobre la ruptura es que cuando fue el debate entre él y Dalas con ElMillor de mediador (el famoso debate de "se me han desconectado los cascos"), por alguna razón que no recuerdo, salió el tema de Maylen y Revenant dijo algo que me pareció de macho herido del palo: "yo la dejé a ella" (recalcado varias veces) y según él fue porque ya no la quería.

Sonaba despechado. Ya para entonces ella estaba en la papada house y estaban los rumores de Shiro.

Si alguna prima lo recuerda o hay clips/video, mejor.
 
Buenas Primas~ yo sobre el salseo Revenant y Maylen, lo que recuerdo sobre la ruptura es que cuando fue el debate entre él y Dalas con ElMillor de mediador (el famoso debate de "se me han desconectado los cascos"), por alguna razón que no recuerdo, salió el tema de Maylen y Revenant dijo algo que me pareció de macho herido del palo: "yo la dejé a ella" (recalcado varias veces) y según él fue porque ya no la quería.

Sonaba despechado. Ya para entonces ella estaba en la papada house y estaban los rumores de Shiro.

Si alguna prima lo recuerda o hay clips/video, mejor.
Sí, fue tal cual dices, sonó muy mal cuando dijo: ''yo la dejé''. Comentó el tema porque en el chat le estaban diciendo que ella había empezado con Shiro.
 
Pillo sitio que esta gente no sé quiénes son, pero se relacionan con otra gente del mundillo. Por cierto, al inicio del hilo se hablaba de gente que se iba a volver de Andorra por aburrimiento....ojalá una ley de que si te paras pa pagar menos y luego vuelves, te toque pagar la parte proporcional que deberías u.u
 
Pillo sitio que esta gente no sé quiénes son, pero se relacionan con otra gente del mundillo. Por cierto, al inicio del hilo se hablaba de gente que se iba a volver de Andorra por aburrimiento....ojalá una ley de que si te paras pa pagar menos y luego vuelves, te toque pagar la parte proporcional que deberías u.u
Ya de paso prohibamos a la gente vivir donde les plazca por el motivo que sea. Cuanta menos libertad individual, mejor.
 
Pillo sitio que esta gente no sé quiénes son, pero se relacionan con otra gente del mundillo. Por cierto, al inicio del hilo se hablaba de gente que se iba a volver de Andorra por aburrimiento....ojalá una ley de que si te paras pa pagar menos y luego vuelves, te toque pagar la parte proporcional que deberías u.u
A ver, yo creo que los que se fueron se fueron porque el proyecto de la Papada House fue allí, porque lo organizaban Elm y Stanix. A ninguno le gustaba Andorra y, no sé si lo sabes pero legalmente se te exige un mínimo de tiempo para poder tributar allí. A lo que quiero llegar es que, con el tiempo que han estado en Andorra Mara, Shiro, Maylen y Abby no les ha dado para dejar de tributar en España y que el tiempo que han estado allí lo han tributado aquí y que durante dos años creo tenían que tributar en España o algo así, no me acuerdo exactamente de cómo estaba formulada la ley tributaria (creo porque tampoco me he puesto a contar los días, pero no han estado más de medio año).
 
Back