Paolo Vasile.

Multan a Telecinco por verter tertulianos al río

VARIOS VECINOS, AFECTADOS POR BEBER DE FUENTES DE INFORMACIÓN TÓXICA



Por Xavi Puig

La Comunidad de Madrid ha sancionado a Mediaset con 340.000 euros por efectuar “vertidos reiterados sin autorización en dominio público hidráulico”. La empresa de comunicación se deshacía de tertulianos y colaboradores de varios programas de Telecinco arrojándolos al arroyo de Valdebebas, muy cercano a sus instalaciones.

La Administración ha confirmado hoy que Mediaset está autorizada a arrojar basura al espectro radioeléctrico pero no al río ni a ningún otro terreno de titularidad pública, motivo por el cual ha sido interpuesta la sanción.

Decenas de vecinos de Fuencarral denunciaron los hechos hace semanas después de encontrar pinganillos flotando y manchas de maquillaje que teñían el agua del río. Además, los vertidos se han relacionado con el incremento de la crispación en la zona.

“Hemos constatado un aumento de ataques de histeria y de llamadas por alusiones en toda la zona y creemos que se debe a que el agua está contaminada con información tóxica”, confirma un médico de esta población.

La compañía no tiene intención de recurrir la multa al estar más que probado que la empresa se deshace sistemáticamente de sus desechos mediáticos y juguetes rotos abandonándolos en vertederos y ríos.

Es la segunda vez que Mediaset se enfrenta a una multa por contaminación. El año pasado, los gritos de los colaboradores de “Sálvame” batieron el récord de decibelios que ostentaba el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por lo que la cadena tuvo que enfrentarse a otro contencioso administrativo por contaminación acústica.


http://www.elmundotoday.com/2015/04/multan-a-telecinco-por-verter-tertulianos-al-rio/
 
Mediaset adquiere los derechos de sus trabajadores
TELECINCO DESPEDIRÁ A LOS EMPLEADOS MAYORES DE 40 AÑOS EN EL PROGRAMA "INYECCIÓN LETAL"



Por Xavi Puig

Mediaset España ha adquirido los derechos de sus empleados, según ha anunciado hoy su consejero delegado, Paolo Vasile. El acuerdo incluye tanto los derechos laborales como, en general, los derechos constitucionales y humanos.

“La compra refuerza la apuesta de Mediaset por la competitividad, combinando la reducción drástica de costes con un aumento sin precedentes de la productividad”, argumenta la empresa en un comunicado.

Vasile lavará a los empleados personalmente con una manguera

La maniobra se traducirá, además, “en una mejora sustancial de la oferta en cuanto estos gandules hijos de put* se pongan las pilas”, según Mediaset.

Vasile ha declarado, con la mano derecha en el pecho de una subalterna, que “la crisis actual nos obliga a hacer sacrificios” y ha aprovechado entonces para desvelar el próximo estreno en Telecinco de “Inyección letal”, un programa “realizado y protagonizado por la plantilla más veterana de Mediaset, que dará su vida por la audiencia”.

Asimismo, la empresa ha decidido suspender el proyecto social “12 meses, 12 causas” alegando que “ya está bien de mariconadas solidarias, estamos hasta los coj*nes”.

La operación de adquisición de los derechos de sus trabajadores ha costado a Mediaset 40 millones de euros, que el sindicato tendrá que devolver inmediatamente a la empresa en cuanto se haga efectiva la compra.
http://www.elmundotoday.com/2014/04/mediaset-adquiere-los-derechos-de-sus-trabajadores/
 
Los del Mundo Today ironizan muy bien, porque aunque exageran, muchas cosas que dicen le van que ni pintadas a los protas de sus mofas. Con el repulsivo Vasile y Mediaset dan en el clavo.

El Vasile este me cae rematadamente mal.. me parece un ser detestable, estilo psicópata, de esos que les da igual lo que les pase a los demás, mientras él obtenga pingües beneficios... Es de un estilo mafioso repugnante (como Berlusconi y ralea similar)

Y que este gentuza haya recalado en la tv en España, y que esté protegido por los políticos y le permitan hacer esos programas detestables y burdos, ojo, lo peor de todo es que es en HORARIO INFANTIL, como los de Sálvame.. de vez en cuando una "denuncia del defensor del telespectador" y les compensa pagar la multita que les ponen (si se la ponen) y a seguir con la bazofia lavacerebros de sus programas repugnantes...
Nadie denuncia realmente, nadie hace esfuerzos porque esa basura desaparezca, porque a los 'mandamases' les interesa tener a la gente ensimismada en porquería de ese tipo... mira como cuando "Sé lo que hicisteis" usaba imágenes para mofarse de ellos, enseguida Mediaset denunció y le dieron la razón ahí sí atendieron enseguida la "denuncia"...

La gente dice que hay "karma" que si tal y que si Pascual.. pues yo veo al Vasile (y sus secuaces) que siguen llenándose los bolsillos a costa de envilecer a otros y nada, ahí siguen riéndose de todos...
 
Cuidado, que el tipo salva los muebles o_O:facepalm:
Parecía que T5 estaba en crisis y en cuatro movimientos se ha puesto arriba: la voz kids ganó este viernes al tucaraNo, sustituye el QueTiempo por el reallity Campos (pa mi gusto ha desaprovechado este programa, imagino que tendrá alguna alternativa para cuando se acabe), mete a la Noria el sábado noche (hace un buen segundo puesto) y cuando se acabe el lastre de GHVip, llega supervivientes...
Además que AR y el Pótame y el Pasalacabra y lo del rancio Bertin les funciona bien...quizás flojea con los viceversos y alguna chorrada más, pero aún así...No son tontos, no...
 
Veronica Lario confisca las cuentas de Berlusconi
La Justicia le embarga más de 20 millones por incumplir las cláusulas de su divorcio de Lario

24 de abril de 2017. 21:47
La batalla legal entre Lario y Berlusconi se remonta a 2009, cuando ella le pide el divorcio tras los escándalos sexuales en los que se vio envuelto
Ap
No corren buenos tiempos para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi. El centro derecha de su país está dividido y su equipo de fútbol, el Milán, ya no es de su propiedad. Para rematar, sólo le faltaba tener noticias de su ex mujer. Conocida artísticamente como Veronica Lario, cuyo nombre real es Miriam Raffaella Bartolini, lleva años de batalla judicial contra el magnate. En un primer momento para obtener la separación y luego para lograr el divorcio. Ahora va más allá y ha conseguido apoderarse de más de 20 millones de euros –unos 26, precisa el diario «Corriere della Sera»– procedentes de las cuentas corrientes del multimillonario, tras la correspondiente solicitud de ella hace dos semanas ante el Tribunal de Monza (cerca de Milán). Así, después de las vacaciones de Semana Santa, se informó a la interesada de cuáles eran las cuentas bancarias en las que Berlusconi tenía depósitos activos.

La disputa surge porque, según la ley italiana, cuando tiene lugar una separación o un divorcio, el cónyuge de menor riqueza tiene derecho a mantener el mismo nivel de vida que disfrutaba durante el matrimonio. Tratándose de uno de los hombres más ricos del país, el cheque mensual tenía que ser proporcional al caso, aunque ha hecho todo lo posible para rebajar el coste de la manutención de su ex mujer.

Cuantía excesiva
Desde enero hasta octubre de 2013 Berlusconi ha pagado mensualmente, aunque con desgana, la exorbitante cifra de 3 millones de euros que le impuso el Tribunal de Justicia de Milán. Luego obtuvo la reducción a 2 millones y más tarde, cuando se alcanzó el divorcio en 2015, el Tribunal de Monza fijó la cuantía definitiva en 1,4. Una cifra que al ex «Cavaliere» le sigue pareciendo excesiva, por lo que ha recurrido al Tribunal de Casación.

¿Por qué le han confiscado entonces más de 20 millones a favor de Lario? Según la Prensa, entre las fases de separación y divorcio, él decidió unilateralmente aportar la cifra que le parecía oportuna, un millón de euros al mes. De este modo, Lario, aconsejada por su abogado, presentó a la Justicia las transferencias efectuadas durante los periodos en cuestión, revelando así que no estaba cumpliendo con lo estipulado por el tribunal en 2015. Por eso, la Justicia le ha dado ahora la razón, ordenando la confiscación de la suma pendiente de las cuentas del magnate.

El comienzo del fin entre Berlusconi y Lario tuvo lugar tras los escándalos sexuales que implicaban al entonces político, quien organizaba fiestas con menores, entre ellas, Karima El Mahroug, conocida como «Ruby Robacorazones», quien protagonizó el caso que provocó el desgaste público y político del hoy ya octogenario Silvio Berlusconi.

http://www.larazon.es/lifestyle/gente/veronica-lario-confisca-las-cuentas-de-berlusconi-FF15018782
 
Óscar Cornejo, fundador de 'Sálvame', padre soltero de Lucas
Televisión
Paternidad
    • BEATRIZ MIRANDA
  • 6 oct. 2019 14:51
15701865066968.jpg


Jaume Collboni se separa de Óscar Cornejo, creador de 'Sálvame'

Óscar Cornejo (49 años), fundador junto a Adrián Madrid de La Fábrica de la Tele, fue padre este mes de agosto de un precioso bebé llamado Lucas.

El fundador de la productora más importante de Mediaset, artífice de programas del corazón tan señeros como Sálvame, Socialité, Cazamariposas y Aquí hay madroño está disfrutando de hecho de sus meses de baja paternal completamente desconectado de lo que ocurre en los platós de Fuencarral. Como cualquier primerizo, se encuentra entregado a las difíciles aunque dulces labores de padre de un recién nacido, repletas de noches de insomnio y altas dosis de ternura.

Cornejo se ha embarcado en la aventura de la paternidad en solitario y, fiel a su discreción habitual, ha declinado hacer declaraciones a este suplemento con amabilidad. Catalán de nacimiento, licenciado en Derecho y también creador del mítico espacio Aquí hay tomate que catapultó a la fama a Jorge Javier Vázquez, ha hecho su sueño realidad gracias a la gestación subrogada, aclara alguien de su entorno. El mismo procedimiento precisamente al que recurrió su socio Adrián Madrid para traer al mundo a sus dos hijas mellizas, nacidas en EEUU hace cuatro años.

Cornejo encabeza cada año el ranking de gays españoles más influyentes que publica este periódico y fue noticia por su boda hace ocho años con Jaume Collboni, candidato del PSC al ayuntamiento de Barcelona. Un matrimonio que terminó en 2016 en buenos términos y que pudo sufrir el desgaste de la distancia, ya que Cornejo vivía en Madrid y Collboni en la Ciudad Condal y tantas horas de AVE hacen estragos en cualquier pareja. Cornejo cría hoy a su bebé solo pero con la impagable ayuda de su familia.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/10/06/5d97255421efa0904c8b4637.html
 
Hay una entrevista de un hacker llamado Alcasec que lo detuvieron hace poco, que contó que había hackeado Mediaset, con acceso a correos de los trabajadores, cuentas bancarias de Mediaset etc, y contaba que los correos que enviaban a Vasile transmitían que le tenían mucho respecto, incluso miedo, Alcasec estuvo durante un tiempo utilizando una de las cuentas de Vasile y gastándolo en fiestas, reservados etc hasta que algún trabajador de la empresa viendo lo raro de los gastos que se producían le dijo a Vasile si él estaba efectuando esos gastos y ahí bloquearon la cuenta.
 
Back