PAOLO VASILE Y BERTIN OSBORNE: BESOS Y ABRAZOS EN "TU CASA O LA MIA"

La mansion de Moyá es ESPECTACULAR, en Mallorca, coonstruida a medida, le pega 30 vueltas a la de Bertin, alquilada, en Madrid.
 
Críticas al retorno de 'Mi casa es la tuya': ¿Fue el programa más machista de Bertín Osborne?
El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
Publicado: 06/09/2016 10:19 CEST Actualizado: 06/09/2016 13:30 CEST
n-MI-CASA-ES-LA-TUYA-large570.jpg

Mi casa es la tuya con una audiencia inferior a la de la temporada anterior, pese ser líderes del prime timelogró un 16% de sharefrente al 15,5% de Dietas a examen (Antena 3)—, y muchas críticas negativas por parte de los telespectadores.

El hashtag #Micasaeslatuya recogió en Twitter un gran número de comentarios en los que la palabra más repetida era machismo. Los usuarios de la red social se centraron en comentar la separación de sexos que se hizo desde el principio del programa.

Nada más llegar a la casa de los Moyá-Cerezuela en Palma de Mallorca, el presentador y el extenista se sentaron en el sofá del salón para hablar de trabajo. Mientras, las mujeres de ambos se dedicaron a recorrer la casa y a charlar de decoración y de niños. Hubo que esperar al minuto 24 del programa (puedes verlo aquí completo) para que se sentasen en un columpio del jardín a repasar la trayectoria profesional de Cerezuela. Y no sólo eso: hasta pasado el minuto 55 no se juntaron los cuatro en la cocina. Eso sí, esta vez quien cocinó fue Carlos Moyá, que demostró su pasión por los fogones preparando un arroz mallorquín.

De esa separación hombres por un lado, mujeres por el otro surgieron la mayoría de comentarios en Twitter. Los otros fueron para comentar el casoplón de la pareja, con detalles como un dormitorio con dos camas de 1,80 juntas y un vestidor conmostradores como los de las tiendas para organizar las joyas.

Estos son algunos de los comentarios que suscitó la separación...

upload_2016-9-6_20-30-9.png
upload_2016-9-6_20-30-41.png
upload_2016-9-6_20-31-7.png

... y ahora el debate.
 
No se el motivo, pero Bertín y este programa en tv1 me gustaba mucho mås que en Telecinco.
En los que vi en tv1, estaba mas natural y relajado.
Aqui le veo las preguntas muy teatreras, la forma de preguntar muy poco natural.
Es tontería porque igual los tenia ya preparados para la tv1.
En fin, solo se que mientras lo vi en tv1 me gustó. Y ahora no tanto.
Su mujer ha tomado nota, ya no lo desprecia publicamente, ahora le hace la pelota.

La casa de los Cerezuela es bonita.
Carolina C. dijo una tontería contando como conoció a Carlos Moyá. Dijo que empezó a salir sin saber con quien salia.
Eso no se lo cree nadie.
¿Por que mintió?.
Pues muy sencillo: salió con Moyá PORQUE ERA CARLOS MOYA.
Que fuerte.
Me parece que es una de tantas inconscientes que no saben lo que tienen.
Puedo confundirme, pero da la impresión, de que C. M. la quiere, y parece un tio majo.
Pues ella va de,,,"me importas poco, yo tengo siempre cola de pretendientes".
Vamos como la Carbonero y esa actriz Paula E. casada con el triunfito.
Las tres ignoran la suerte que tienen. Y actuan menospreciando al marido.
Asi lo veo yo.
Puedo estar confundida.
No se,,,,eso de actuar con un cantante, tengo para mi que,,,,,en fin, me callo.

La estupidez humana es infinita. Y hace idiotas a diario. La estupidez ciega y no deja ver, la suerte que se ha tenido....

 
Pues mire, igual dice la verdad, porque yo he visto el programa entero y sigo sin saber quien es Carlos Moya.

Usted sabrá que es lo que quiere decir. Disculpe usted, no la comprendo.
No es preciso ver ningún programa para saber quien es este tenista, su nombre lo presenta.

 
¿Nos hemos cansado definitivamente de Bertín Osborne?
Tras ser anunciado como el fichaje del año, la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco acabó ayer con unos más que discretos índices de audiencia. La fórmula de éxito del programa de entrevistas podría estar agotada


Jose Confuso 4 OCT 2016 - 09:08 CEST
1475563974_450020_1475564069_noticia_normal.jpg

Principios de octubre y ya ha terminado la temporada de Mi casa es la tuya. ¡Qué rapidez! Mientras en Antena 3 todavía no han estrenado ni Tu cara me suena -toca este viernes-, en Telecinco están ya finiquitando programas. No está el horno para estirar demasiado los bollos. Sobre todo, cuando éstos no alcanza los objetivos esperados. La segunda temporada del show de Bertín Osborne puede presumir de ser uno de los grandes flops del momento -junto a la decimoséptima edición de GH-. De líder de audiencia, de Terminator del share, a quedar disuelto en un mar de indiferencia. ¿Alguien ha prestado atención a esta segunda entrega del programa revelación del año pasado? Si hay algo peor que el fracaso estrepitoso es que nadie te haga caso. Al menos, en el primer supuesto puedes opositar a programa de culto, pero en el segundo... El asunto pinta mal.

Para cebar esta segunda edición, Bertín ha puesto todo el campechanismo en el asador. Se ha convertido más que nunca en su propio personaje. ¡Si hasta ha creado la metacampechanía haciendo que Bustamante llamase por teléfono al omnipresente Miguel Ángel Revilla! Ha tirado de entrevistados entregados a la causa de hacer brillar al presentador. Les ha hecho entrar en su juego de ay, yo no sé cocinar y todos han mordido el anzuelo con ganas. ¡Si hasta en el último capítulo ha llevado a Paz Padilla exclusivamente para que hiciese la cena! Lástima que tanta campechanía no ha terminado de convencer al público. Ni sus audiencias han vuelto a ser las que fueron -años luz de los récords que batía en TVE-, ni la repercusión al día siguiente de la emisión ha destacado como antaño. Pero, ¿qué está pasándole al pobre Bertín?


Mientras en Televisión Española arrasaba, en Telecinco el globo se ha desinflado con asombrosa rapidez

Cualquiera que eche un vistazo a los programas de la segunda temporada se dará cuenta de que, en realidad, no ha cambiado nada. Siguen sonando las mismas músicas tristonas, siguen estando las mujeres en la cocina y los hombres hablando de cosas serias -anoche, sin ir más lejos, Chiquito de la calzada conversaba con Bertín mientras Paz Padilla cocinaba- y siguen preguntándose los mismos datos anodinos sobre la infancia de los invitados. Pero, mientras en Televisión Española arrasaba, en Telecinco el globo se ha desinflado con asombrosa rapidez. Han tenido que llamar a la puerta de La que se avecina para revitalizar los lunes por la noche. ¿La excusa? Que Bertín se cambia de casa y todavía no ha grabado programas nuevos. Pero, ¿hubiese sido así de haber reventado las estadísticas?

¿Qué ha pasado para que el regreso de Osborne haya quedado tan eclipsado? ¿Por qué no ha repetido el éxito si la fórmula no ha variado? ¿Qué ha ocurrido en este tiempo? Mejor nos lo vamos preguntando poco a poco:

1475563974_450020_1475564410_sumario_normal.jpg


¿Es esto, de verdad, una temporada? Llamar segunda temporada a cinco capítulos es de chiste. Más bien, Telecinco tenía las entregas ya grabadas de la primera temporada y ha querido estrenarlas para ir abriendo boca de cara al cambio de casa del presentador. ¿Podía haberlo montado de otra forma? Sin duda. Incluso podía haber planificado mejor el asunto y estrenar temporada por todo lo alto, no con esta sensación de saldo que ha ido cuajando semana tras semanas.

¿Han estado los invitados a la altura? Vender un estreno de temporada con Carlos Moyá y Carolina Cerezuela ya decía mucho de por donde iban a ir los tiros. ¡Menudo bajón! Después de haber conseguido que tanto Rajoy como Pedro Sánchez se sentasen en su sofá, esperábamos algo más, la verdad. Sobre todo, si nos venden que Osborne tiene decenas de invitados esperando su momento. Azúcar Moreno -¿qué les queda por contar?-, Bustamante o Antonio Banderas como único reclamo internacional. Si, al menos, hubiese aparecido por allí Melanie Griffith...

Bertín sigue a la suya, relegando la presencia de las mujeres y haciendo bromas de gusto más que cuestionable

¿Le queda algo por ofrecer? Los guionistas de Mi casa es la tuya tienen un arduo trabajo por delante. Todo lo que hace Bertín Osborne en el programa se ha convertido en cliché. Ya nos sabemos lo de los chistes, lo de la cocina y lo de hacerse el tonto con los fogones. ¡Tampoco podemos seguir siempre así! Pase que sea la marca de la casa, no estaría de más una vuelta de tuerca y un poco de sorpresa. Igual podía aprender a cocinar, por ejemplo. O hacer un intercambio con Las Campos y pasar un día con Terelu mientras María Teresa cocina en casa de Bertín. ¡Innovación, por favor!

¿Y el machismo? En esas tampoco hemos evolucionado. Bertín sigue a la suya, relegando la presencia de las mujeres y haciendo bromas de gusto más que cuestionable. Era mucho esperar que tomase cierta consciencia de las críticas recibidas, claro. Evidentemente, en esta brevísima temporada tampoco ha podido desplegar tanta ofensa como cuando pasó por allí Sara Carbonero -nos hemos quedado con las ganas de ver a Paula Echevarría acompañando a David Bustamante-, pero todo nos hace pensar que la ¿tercera? temporada traerá un más y peor. Qué ganas, ¿verdad? #NO
http://elpais.com/elpais/2016/10/04/tentaciones/1475563974_450020.html
 
Refloto este hilo porque ayer me quedé flipada, anonadada, estupefacta.... Jajajaha todo lo que se os ocurra.
Protagonista un jugador de fútbol, Joaquín del Betis. Muy simpático y con su acento andaluz, contando anécdotas, en fin, gracioso, sí que a ratos me reí, hasta ahí bien.
Pero..... Llega la hora de hacer la comida, que todos los invitados por poco que sepan, algo hacen, por ejemplo José Bono hizo una tortilla de patata, oye sencillo pero bien.
Pues Joaquín no. Nada. Se trajo a su madre a guisar. Por cierto una señora encantadora, madre de ocho hijos, se movía por la cocina que daba gusto verla. Pero me pareció tan feo. La señora guisando y los dos tiarrones, mirando, comentando la jugada, de risas, con la cervecita en la mano.
Pues eso que no me gustó nada de nada. Machismo made in Spain. Y olé.
 
Bertín Osborne, en Urgencias por un ataque de gota
dl_u305443_004-655x368.jpg

El presentador Bertín Osborne en imagen de archivo / Gtres

  • Con 62 años y una agenda frenética, la vida de Bertín Osborne es un torbellino, lo que ha provocado que se lleve un importante susto. El cantante y presentador de ‘Mi casa es la tuya’ -que ya tiene una nueva rival con Lolita Flores en TVE- empezó a notar un dolor punzante en el pecho el pasado sábado, por lo que tuvo que acudir al hospital como consecuencia de un ataque de gota, enfermedad que padece desde hace años. Bertín, que acudió a Urgencias junto a su esposa Fabiola Martínez, fue atendido rápidamente por el personal médico del centro. Tras estar unas horas en observación, las indicaciones del médico fueron claras: mucho reposo.

Acto seguido, Bertín -que ya sufrió un susto de salud durante la entrevista a Joaquín Sánchez- fue enviado a su casa de la mano de su mujer, que lo cuida y procura que haga las mínimas movilidades para que su tobillo se recupere cuanto antes, el cual se encuentra muy hinchado como consecuencia de lo sucedido, según adelanta ‘El Español’.

dl_u327285_017-620x413.jpg

Fabiola Martínez , un gran apoyo para Bertín Osborne / Gtres
Este pequeño revés de salud ha provocado que el cantante tenga que cancelar por unos días sus actuaciones previstas en la obra que comparte con su compañero y amigo Arévalo en Madrid, ‘Mellizos’. Eso sí, lo que se mantiene inalterable de momento son las grabaciones de su programa estrella en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’. Esta semana el espacio de Osborne recibe a Miguel Ángel Revilla, y próximamente acogerá al mítico presentador Pepe Navarro.
 
Back