PAOLO VASILE Y BERTIN OSBORNE: BESOS Y ABRAZOS EN "TU CASA O LA MIA"

C

chica

Guest
bertin-osborne-vasile.jpg




bertin-veinte1-285x206.jpg
 



El flamante nuevo fichaje de Telecinco ya se está poniendo cómodo en su nueva cadena. Bertín Osborne estrena el programa Mi casa es la tuyael próximo lunes 25 de abril, donde entrevistará a personajes famosos con su peculiar estilo tal y como hacía en La 1. El propio presentador lo anunció en directo en Sálvame Deluxe en una entrevista. Su marcha a Mediaset tuvo una razón muy clara: "porque nos da lo que necesitamos:una estabilidad". En un principio, la emisión del programa estaba pensada para la noche de los miércoles, como hacía en TVE, pero finalmente se podrá ver los lunes, ocupando el lugar de la serie El Chiringuito de Pepe, recién finalizada.

Sus nuevos compañeros en la cadena le han recibido con los brazos abiertos. "Convertís en interesante cualquier personaje que aparece en el programa, habéis tenido esa habilidad", comentó Jorge Javier Vázquez,declarándose fan de Mi casa es la tuya.

En cuanto a los próximos invitados que charlarán con el presentador, el primer programa acogerá a Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramirez, una entrevista polémica porque TVE decidió no emitirla. Bertín Osborne hablará también con Esperanza Aguirre, Fran Rivera, Laura Pausini, Martes y Trece, Antonio Banderas, Malú, o Miguel Ángel Revilla.



Pero el presentador también confiesa que le gustaría repetir con Pablo Alborán porque "tuvo la deferencia de hacer el primer programa cuando nadie daba un duro por él". También tiene un asunto pendiente, y no es otro que el expresidente del Gobierno Felipe González. "No es que me haya dicho que no, es que me ha dicho todavía no", comentó el presentador asegurando que, a pesar de mostrarse abierto ante la idea, se le resiste por motivos de agenda. "Está siempre de viaje, al final no nos hemos puesto de acuerdo y me haría mucha ilusión, creo que podría ser muy interesante", concluyó
 
¿se sabe si el programa de Pedro J y Ágata Ruiz de la Prada es el que grabaron hace semanas para TVE o han tenido que hacerlo nuevo? (n)(n)(n)(n) En cualquier caso !qué mezquinos y asquerosos son los de TVE! Siempre se ha dicho que TVE es una gran casa de putas y es la pura verdad. Pero bueno, peor para ellos por dejar escapar el programa tan exitoso de Bertín, no tienen perdón de Dios

Hace días leí que el primer programa en Telecinco iba a ser una entrevista al agropecuario, pero parece que van a empezar con Ágata y Pedro J
 
Si´,han empezado con Agatha Ruiz de la Prada.
No ha estado mal,pero se le notaba mas serio que de costumbre.
Quizás es que Bertín pensaba que sus diseños son una ....... y no quedaba bien decirlo.
La casa, un piso muy,muy grande, lleno de perros, por lo menos cinco.Pobrecillos,espero que los saquen a pasear devez en cuando.
Y lo que mas me ha extrañado ha sido el hijo.No parece hijo suyo, es totalmente distinto.La hija sí que es una mezcla de los dos.
No están casados, Bertín ha dicho al final "el no matrimonio".
 
Estos, nada de cocinar.Les ha servido una chica con guantes (mas higiénico, desde luego), pero con tanto perro.....
 
qué pesados con las promos de Bertín....
qué diga por qué se ha fugado de la primera...
 
Han ganado por medio punto.
Bueno, no han ganado, quién ganó fue la 1.




Audiencias lunes 05/09/2016

'La Roja' barre (26.2%) y Bertín lidera por poco sobre Chicote
la-roja-642-400.jpg

El partido España-Liechtenstein, sin rival en su franja con más de 3.5 millones de espectadores en La 1. Después, el regreso de 'Mi casa es la tuya' (16%) en Telecinco supera por la mínima al estreno de 'Dietas a examen' en Antena 3. Igualdad también entre '300' en TVE (10.6%), 'War Horse' (10.3%) en laSexta y el especial de 'First Dates' (9.3%), en Cuatro. 'El Intermedio' (11.7%) vuelve en forma al access a pesar de competir contra el fútbol. 'Hazte un selfi' (2.3%) pincha en su estreno en la sobremesa de Cuatro, mientras que la tarde se dispara hasta el 9.3% con la Sub-21. Por la mañana, Susanna Griso vuelve líder a 'Espejo Público' (15.9%). Además, Sergio Martín debuta al frente de 'Los Desayunos' con un 8.4%, mientras que María Casado hace lo propio en 'La Mañana' con un 5.6%
06.09.2016
* En elaboración

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

- La 1: ‘Fútbol. Clasificación Mundial: España-Liechtenstein’ (26.2%)
- Telecinco: ‘Sálvame Naranja’ (17.3%)
- Antena 3: ‘Espejo Público’ (15.9%)
- laSexta: ‘El Intermedio′ (11.7%)
- Cuatro: ‘Las mañanas de Cuatro’ (11.4%)
- La 2: ‘Saber y ganar’ (7%)
- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 15h (14.2%)
* Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘Fútbol. Clasificación Mundial: España-Liechtenstein’ (La 1) a las 22:31 horas, con 4.848.000 espectadores y un 29.6% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Telecinco (13.2%), Antena 3 (12.4%), La 1 (11.1%), laSexta (8.1%), Cuatro (6.9%), Autonómicas (6.7%), Temáticas de pago (5.8%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.8%).

Mes: Telecinco (12.7%), Antena 3 (12.1%), La 1 (10.1%), Temáticas de pago (7.1%), laSexta (6.9%), Autonómicas (6.7%), Cuatro (6.6%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME

La 1

- ‘Fútbol. Clasificación Mundial: España-Liechtenstein’: 26.2% y 3.520.000
- Cine: ‘300’: 10.3% y 1.500.000

Telecinco

- ‘Mi casa es la tuya: Llegando’: 7.8% y 1.243.000
- ‘Mi casa es la tuya: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela’ (estreno nueva temporada): 16% y 2.322.000

Antena 3

- ‘El Hormiguero 3.0 -rep-’: 9.3% y 1.462.000
- ‘Dietas a examen’ (estreno): 15.5% y 2.252.000

laSexta

- ‘El Intermedio’ (estreno nueva temporada): 11.7% y 1.756.000
- ‘El Taquillazo: War Horse’: 10.6% y 1.335.000

Cuatro

- ‘First Dates’: 6.5% y 974.000
- ‘First Dates: Menú Especial’: 9.3% y 1.442.000
- ‘Cine Cuatro: Bobby Z’: 7.7% y 735.000

La 2

- ‘Historia de nuestro cine: Sin novedad en el Alcázar’: 2.1% y 317.000

LATE NIGHT

Antena 3

- ‘Mitos de los alimentos -rep-’: 11.1% y 845.000
- Cine: ‘Magia más allá de las palabras: La historia de J.K. Rowling’: 8.6% y 296.000

laSexta

- ‘El Taquillazo: War Horse’: 10.6% y 1.335.000
- ‘Crímenes imperfectos’: 5.2% y 222.000

Cuatro

- ‘Cine Cuatro: Bobby Z’: 7.7% y 735.000
- ‘Rosewood’: 8.9% y 341.000

Telecinco

- ‘Mi casa es la tuya -rep-’: 9.8% y 775.000
- ‘Invisibles’: 4.2% y 166.000

La 1

- ‘Dime qué fue de ti’: 4.3% y 313.000
- ‘La noche en 24H’: 2.4% y 81.000

La 2

- ‘Documentos TV’: 1.7% y 180.000
- ‘Las escapadas gastronómicas de Jamie’: 2.3% y 110.000
- ‘Festivales de verano: Jazz San Javier’: 1.8% y 54.000
 
Yo lo estuve viendo un rato hasta que me aburrí.
Es un poco soporífero y Bertín intenta ser la alegría de la huerta, pero se le ve muy falso y forzadas las risas.
Da un poco de rabia que, cuando el invitado va a explicar alguna anécdota un poco interesante, Bertín lo corta y empieza a contar la suya. Una y otra vez. Que sí que ha dicho mil veces que no es periodista, pero.. tampoco sabe escuchar? hacer una pregunta relacionada con la respuesta anterior?
Cansino y más de lo mismo.
Lo mejor del programa el casoplón de Carlos y Carolina.
 
Back