Paola, Astrid, Amedeo y Lili en el concierto de Coldplay en Bruselas

Pues sí, es el mismo vestido........estaba muy favorecida Paola aquel 21 de julio de 2013, precioso color verde.........casi cuatro años después las canas sin duda le han sumado años........de cutis está igual que entonces.......pero:D -porque siempre hay un pero:shy:- en Bélgica no hay coronación (el único que será coronado Rey será el príncipe de Gales), en Bélgica el nuevo Rey de los Belgas jura la Constitución.........

gtres_u232459_001_1000x722.jpg

Si, lo sé. Es que no domino muy bien el español y parece que hay muchas palabras en español para referirse a este tipo de acto, dije "coronación" imaginando que todos entenderian que acto me refiro.
 
No es que quiera que Chabela de Miera, pero será genial ver algo tan fastuoso. Quizá lo hacen más sencillo con respecto a los tiempos que corren.

En esencia será lo mismo............coronación habrá...........Charles no dará crédito de portar al fin la Corona Imperial de Estado, el manto imperial, el Cetro y el Orbe.
 
Y Amedeo también anda detrás de eso, aunque curiosamente los únicos que han recibido algo ya son los mellizos de Laurent, una mansión que Albert y Paola hicieron reformar en Bélgica.
A si??? Y por algo en especial fue el regalo?
 
Back