Pantobillos II (1 Viewer)

Calificaciones
4.717
Que agresividad gratuita sin leer más arriba. Una prima decía que Alaska además de tener "pantobillos" está redonda. Y yo quise defenderla o justificar su redondez recordandole a dicha prima lo poquito que la cantante mide y su constitución, que quieras o no, favorece el estar "redondo". Y además ya pasa de los 50, que también suele ser un factor en contra de la esbeltez de la juventud.
Practica la comprensión lectora.
Bueno eso de la esbeltez de la juventud no sé qué decirte, hay muchos jóvenes que de esbeltos no tienen nada y en cambio hay personas de 40, 50... que se ven bien ágiles

Calificaciones
21.994
Bueno eso de la esbeltez de la juventud no sé qué decirte, hay muchos jóvenes que de esbeltos no tienen nada y en cambio hay personas de 40, 50... que se ven bien ágiles
Claro mujer, hay muchos jóvenes gordísimos, cada vez mas, y gente mayor delgadita. Pero en general, al hacerte mayor hay una tendencia a ensancharse. Eso se ve y se ha visto siempre en todas las culturas, y también entre los animales, por lo menos los perros y gatos.

Calificaciones
2.184
Esta mujer es todo un cuadro, además de su problema de sobrepeso es que aparenta 60 años, es como una señorona, sus ademanes, forma de moverse, hablar, peinarse y vestirse. La vi el otro día en Hormigas Blancas de Camilo Sesto y parecía una cantante de ópera de tercera.
Creo que tiene 45 años, es joven. Horrible.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)