Pampita y el tenista Pico Mònaco: Romance millonario del verano sudamericano

Qué interesante lo de Nicole Neumann, no lo sabía. Intento seguir a los famosos argentinos pero me cuesta sin ver la televisión de allá.

¿Y eso qué le dice el otro miembro del jurado de que las mentiras de Pampita destrozaron a una chica y a su familia qué es?

Pampita una vez màs. Con toda su dulzura, haciendo llorar a Nicole Neumann en pantalla, ha sido la comidilla del año jajaja Estas son dulces venganzas que se esperan màs de 15 años ja



:ROFLMAO:
 
Papelòn en Punta.

PAMPITA : LA CONSENTIDA CAPRICHOSA RECIBIÒ SU NO Y ARMÒ BERRINCHE.

2017010513330126033.jpg


El tira y afloje de Pampita Ardohain.

Punta del Este. Desde hace cuatro veranos, la fiesta de blanco contaba con el plus de celebrarse en la casa de algún famoso, que se prestaba a abrir las puertas de su mansión y ser gran anfitrión de la velada.
Se hizo en la casa de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, en lo de Marcela Tinayre, en lo de Nico Repetto y en la edición pasada fue Iván de Pineda el encargado de recibir a todos.

Sin embargo, 2017 significó un cambio de planes: no más anfitriones.
Se alquiló la casa Villa Nautilus, en La Boyita, por cinco días, del 2 al 6 de enero.

Sin embargo, a mediados de diciembre,Pampita decidió que quería pasar sus vacaciones románticas junto a Pico Mónaco en esa mansión.
Alquiló la estadía con la salvedad de que debía dejar la casa en las fechas que se ocuparía para armar la fiesta.
A la hora de cumplir con el trato, la modelo intentó alterar la situación y propuso ser la anfitriona de la noche, para no tener que dejar la casa.
La firma Chandòn no aceptó el trato y Pampita pegó el portazo indignada.
Si durante años había sido la figurita infaltable de esta fiesta, fue la única celebridad argentina ausente en esta edición.

Del Potro vip
verano-2017-2339408w640.jpg


C1g0S5EXAAEqJNF.jpg


B7OmK7dCUAAjrn3.jpg


Pero Pampita no se quedò sin fiesta. Vestida de blanco espectacular se llevò la prensa a otro evento el de una famosa compañia de telefonos mòviles y posò junto a Pico

C1pv_ifWQAAlImY.jpg


C1ofi6sWEAACB9H.jpg


INFOBAE
 
Algunas cositas.
Iniciè el mensaje escribiendo que Hola Argentina y la mayorìa de la prensa rosa de Arg es machista. Y sigo con lo de Chile porque lo que consigna el mensaje es que desde las redes sociales Y DESDE CHILE la gente comùn decìa " no la queremos ACÀ, por rompehogares" Eso es absoluta pertenencia del chileno.

Luego, no hay que defenderlo a Vicuña porque antes de la tragedia de Blanca el actor andaba tomàndose fotos sospechosas por ejemplo con Isabel Macedo la actriz hoy casada con el Gobernador Urtubey. Eso fue antes de lo de Blanca y Pampita armò flor de escandalete.
La China Suàrez ( es una pendex y soltera) yo no apuntarìa tanto hacia ella.
Vicuña es un hombre grande y padre de familia que se supone que si las cosas no funcionan debìa terminarlas antes de anar chichoneando con compañeras de trabajo.
Desde Argentina se ha acusado mucho a Pampita de celotipia, de obsesa, como se "matò mediàticamente a Juana Viale cuando embarazada engañò a Valenzuela. Es una sociedad machista pero tambièn se dicen las cosas como son.

Eso de lo bien que come Vicuña, se lo dio Pampita porque en realidad la que siempre ha sido una fantasìa ha sido ella. Ahora Vicuña està con la China Suàrez que es bonita de cara, pero no es un sexsymbol como siempre ha sido Pampita y la China es soltera ya ha tenido un hijo con Cabrè y los dos son calificados de antipàticos y cerrados. Es decir, la China es una bonita màs, pero no es Pampita.

Pico Mònaco, en cambio, siempre ha sido calificado como un tenista "hot" incluso entre los medios de tenis en inglès y le gusta salir con las famosas lindas, pero desde Lopilato hasta Zaira Nara....Mònaco ha mantenido el bajo perfil.
Dificilmente lo verìas como ahora con Pampita. Eso es comprobable y es parte del asombro de propios y extraños.
La misma Zaira Nara cuando le preguntan por Pico y Pampita declara " a èl no le gusta el medio, siempre ha renegado de posar y hacer fotos..pero ahora parece que se enamorò muy fuerte"

Pampita es cierto que se la ha criticado por querer sostener la imagen de familia perfecta aun cuando ya estaba terminada. Por eso la han llamado, loca, obsesiva y todos se lo decìan.
Pero ha declarado hace poco que DE LA HIJA APRENDIÒ QUE TIENE QUE DISFRUTAR EL DÌA A DÌA, SER FELIZ SIN RESTRICCIONES NI COMPLEJOS Y SER LIBRE DE VIVIR LA ALEGRÌA PARA QUE LOS OTROS HIJOS LA VEAN SIEMPRE CONTENTA PORQUE LA VIDA SE VA DE UN INSTANTE A OTRO.
Cuando digo que Pampita aùn no supera la muerte de la hija hablo de estas cosas. Finalmente soltò a Vicuña y ahora con Pico quiere vivir lo que tal vez antes contenìa y Mònaco la sigue.

Recuerdo que Pico Mònaco se pone de novio con Zaira Nara luego que ella fuese engañada y abandonada por Forlàn.
Pico Mònaco se pone de novio con Pampita luego que ella fuese engañada por Vicuña.

Y a su vez Pico Mònaco terminò su relaciòn con Luisana Lopilato luego que ella conociera a Bublè y de algùn modo se sintiò ebandonado.
Pero....Pico Mònaco, mantiene muy buena relaciòn con sus ex parejas porque dicen que es un chico Don Juan pero buenazo y cero conflictivo.

¿La prueba?
Se encontraron esta semana Pico con Zaira. Zaira con su pareja y su hijita y Pampita allì...y se presentaron los muchachos, Zaira les presento a su beba.
Algo que Pampita desconoce porque de su relaciòn con Benjamìn sòlo tiene encontronazos fesos con mujeres que supuestamente han estado con el en pleno matrimonio.

Zaira y Jakov Von Plessen le presentan a su hija Malaika a Pico Mònaco y Pampita.
movilpress-8021.jpg


Zaira, Jakov y Malaika, en Punta
movilpress-8014.jpg

Pico y Pampita evento Punta del Este 2016
movilpress-8029.jpg



Recordemos la hermosa pareja que hacìan Pico y Zaira, èl la ayudò mucho en el momento en ella estaba tan dolida y todos se le burlaban por el abandono de Forlàn.
Yo pensè que iban a tener hijos juntos, pero luego terminaron en buenos terminos dicen que por la distancia, el siempre viajando y ella trabajando en Arg
zaira_pico.jpg






1912018.jpg


PICOINT.jpg




Zaira hoy



0013120028.jpg


face.jpg


zaira_nara_1.jpg


C1b-ZU5XAAAQMub.jpg


Puede que Pico Monaco sea siempre una buena tabla de sanaciòn, lindo, famoso y parece que cero conflictivo.
A Pampita no le viene mal luego del papelòn_dolor al que la expuso su ex.
Ojalà.


Recalco, gente común de Chile ¡NO!, trolls de twitter... acá, en Chile, el término rompehogares no se utiliza, se habla de "la otra" y otros epítetos que no vale la pena mencionar, por eso insisto en que el "mote" rompehogares viene de ustedes, los argentinos.

Lo demás es redundar.....

Vicuña fue infiel y Pampita lo perdonaba, fue su decisión el siempre perdonar, nadie la obligaba, no entendí tanto victimismo con el episodio del motorhome, llegando al nivel de exponer a sus hijos, basta con recordar sus vergonzosos tweets de la cámara de seguridad de su casa, con la leyenda "Esta es la familia que destruiste China Suarez", cuando ella sabía muy bien que su pareja estaba ya destruida, meses antes había perdonado -sin escándalo alguno- que su pareja la haya engañado con la Oreiro y quizás cuantas infidelidades más, remitamonos a los audios en los que discutía con Vicuña, enrostrandole la lista de amantes, audios que por " casualidad" llegaron a las manos de Rial, esas "casualidades" que sólo existen en la vida de Pampita.

Con respecto al bajo perfil de Pico, JA!, dejame reír...... en Argentina acaso sólo existen modelos y actrices para tener un noviazgo? a éste chico le gustan más las luces que a las polillas.
 
Recalco, gente común de Chile ¡NO!, trolls de twitter... acá, en Chile, el término rompehogares no se utiliza, se habla de "la otra" y otros epítetos que no vale la pena mencionar, por eso insisto en que el "mote" rompehogares viene de ustedes, los argentinos.

Lo demás es redundar.....

Vicuña fue infiel y Pampita lo perdonaba, fue su decisión el siempre perdonar, nadie la obligaba, no entendí tanto victimismo con el episodio del motorhome, llegando al nivel de exponer a sus hijos, basta con recordar sus vergonzosos tweets de la cámara de seguridad de su casa, con la leyenda "Esta es la familia que destruiste China Suarez", cuando ella sabía muy bien que su pareja estaba ya destruida, meses antes había perdonado -sin escándalo alguno- que su pareja la haya engañado con la Oreiro y quizás cuantas infidelidades más, remitamonos a los audios en los que discutía con Vicuña, enrostrandole la lista de amantes, audios que por " casualidad" llegaron a las manos de Rial, esas "casualidades" que sólo existen en la vida de Pampita.

Con respecto al bajo perfil de Pico, JA!, dejame reír...... en Argentina acaso sólo existen modelos y actrices para tener un noviazgo? a éste chico le gustan más las luces que a las polillas.

Se entiende todo lo que sale en tw nunca se puede corroborar.

Lo del incidente con La China arma todo el escàndalo porque esto sì es post Blanca y porque evidentemente Pampita se habrà dado cuenta que eso iba a màs o por Benjamìn o por las caracterìsticas de la China que tambièn es brava. Obviamente que es muy probable que Pampita entregara los audios porque asì como lo ha tapado muchas veces a Vicuña, ella ha decidido cuando dejarlo expuesto.
Son parejas que nunca terminan bien.

Yo solamente recuerdo cuando Benjamìn Vicuña ( antes de la muerte de la hija) se prestaba a sacarse fotos asì con su compañera de trabajo. En ese caso parecìa provocar a Pampita ¿ y cuàl es el respeto a los hijos?

vicuna_macedo.jpg


vicuna-macedo.jpg


0007315013.png


tmb2_292739-TAPA_102_7D_EN_LA_ACTUALIDAD.jpg


En este momento e gran papelòn que le hace pasar, Pampita debiò cortar.

La madre de Pampita ( es brasileña la mujer y se llama Tania Dos Santos) vive en La Pampa. Ella se separò del padre de Pampita y estuvieron distanciadas, pero desde la llegada de los hijos se habian reconciliado y la mujer hizo declaraciones contundentes en Chile y hablaba de una relaciòn violenta en la pareja. No me extrañarìa por la negaciòn de ella a aceptar que debìa cortar.

Tremendas declaraciones de la madre de Pampita sobre el fin de la relación de su hija con Benjamín Vicuña

Tania Do Santos rompió el silencio en el medio chileno Las últimas noticias y se refirió a la separación de la modelo con el actor.


tania_do_santos_vicuna_pampita.jpg


La escandalosa separación de Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37) sigue dando tela para cortar. Luego de que la modelo jurara por sus hijos que vio a su marido teniendo s*x* con la China Suárez (23) en el motorhome de El hilo rojo -film que protagonizan los actores- el tema se convirtió en el centro de atención de todos los medios.

Pero ahora quien salió a dar más detalles sobre esta historia es Tania Do Santos, la madre de Pampita, quien se refirió a la ruptura entre su hija y el chileno, y del difícil presente que afronta la exjurado de ShowMatch.

Justamente en el certamen de baile que conducía Marcelo Tinelli por El Trece y que la tuvo a Ardohain como figura en el jurado, fue el inicio de una nueva etapa para la joven: “Le dije: ‘Basta, Carolina. Te ponés linda y vas a trabajar y ahí blanqueás todo. Si no lo hacés, voy a agarrar esta ropa, me voy a vestir y lo voy a hacer yo en lo de Tinelli”, le aconsejó su mamá por aquel entonces, según recordó en una entrevista que brindó para el medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó: “Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”.

Pero eso no fue todo, desde su casa en Santa Rosa (La Pampa), Tania también se metió en el triángulo amoroso que incluyó a Eugenia Suárez: “Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”.

Por otro lado, habló del bajo peso de su hija: “Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal. Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controlo con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos".

Además, Do Santos –que estuvo distanciada de su hija pero en 2011 se reconciliaron- explicó cómo era la forma de reaccionar de Vicuña con Pampita: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras.

Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos.
Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero si sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”.

Por último, cerró: “Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse.
El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo
”.

ciudad.com

Quisiera saber cuàl es el trauma de la infancia que tiene Benjamìn Vicuña? Eso no lo sè
 
EL OTRO RANKING DE PICO MÒNACO

PICO MÒNACO "noviero", hoy con Pampita, pero siempre con las màs lindas... sus 3 ultimos años los pasò de novio con Zaira Nara, y antes casi 4 años de noviazgo con Luisana Lopilato.
Tanto en el caso de Luisana como con Zaira el motivo de la separaciòn fue siempre el mismo: la distancia. En plena època de torneos, Mònaco arma sus valijas y debe partir y eso enfrìa todo.
¿Podrà Pampita con la distancia? En este caso dicen que Juan Mònaco està muy cerca del retiro del tenis, tal vez Pampita sea su puerto definitivo.


PICO Y LUISANA



caras1.jpg


1513160_756732216.jpg


zahf49emo42ie9oh.jpg


zah53lbjk3gssgj.jpg


zaguv2v5048fvuvz.jpg
zaguv2v5048fvuvz.jpg


zag6llp88jt288tl.jpg
zag6llp88jt288tl.jpg


wz21uk4xrwfhhfx.jpg


n04_f03_c.jpg


GENTE
 
Se entiende todo lo que sale en tw nunca se puede corroborar.

Lo del incidente con La China arma todo el escàndalo porque esto sì es post Blanca y porque evidentemente Pampita se habrà dado cuenta que eso iba a màs o por Benjamìn o por las caracterìsticas de la China que tambièn es brava. Obviamente que es muy probable que Pampita entregara los audios porque asì como lo ha tapado muchas veces a Vicuña, ella ha decidido cuando dejarlo expuesto.
Son parejas que nunca terminan bien.

Yo solamente recuerdo cuando Benjamìn Vicuña ( antes de la muerte de la hija) se prestaba a sacarse fotos asì con su compañera de trabajo. En ese caso parecìa provocar a Pampita ¿ y cuàl es el respeto a los hijos?

vicuna_macedo.jpg


vicuna-macedo.jpg


0007315013.png


tmb2_292739-TAPA_102_7D_EN_LA_ACTUALIDAD.jpg


En este momento e gran papelòn que le hace pasar, Pampita debiò cortar.

La madre de Pampita ( es brasileña la mujer y se llama Tania Dos Santos) vive en La Pampa. Ella se separò del padre de Pampita y estuvieron distanciadas, pero desde la llegada de los hijos se habian reconciliado y la mujer hizo declaraciones contundentes en Chile y hablaba de una relaciòn violenta en la pareja. No me extrañarìa por la negaciòn de ella a aceptar que debìa cortar.

Tremendas declaraciones de la madre de Pampita sobre el fin de la relación de su hija con Benjamín Vicuña

Tania Do Santos rompió el silencio en el medio chileno Las últimas noticias y se refirió a la separación de la modelo con el actor.


tania_do_santos_vicuna_pampita.jpg


La escandalosa separación de Pampita Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37) sigue dando tela para cortar. Luego de que la modelo jurara por sus hijos que vio a su marido teniendo s*x* con la China Suárez (23) en el motorhome de El hilo rojo -film que protagonizan los actores- el tema se convirtió en el centro de atención de todos los medios.

Pero ahora quien salió a dar más detalles sobre esta historia es Tania Do Santos, la madre de Pampita, quien se refirió a la ruptura entre su hija y el chileno, y del difícil presente que afronta la exjurado de ShowMatch.

Justamente en el certamen de baile que conducía Marcelo Tinelli por El Trece y que la tuvo a Ardohain como figura en el jurado, fue el inicio de una nueva etapa para la joven: “Le dije: ‘Basta, Carolina. Te ponés linda y vas a trabajar y ahí blanqueás todo. Si no lo hacés, voy a agarrar esta ropa, me voy a vestir y lo voy a hacer yo en lo de Tinelli”, le aconsejó su mamá por aquel entonces, según recordó en una entrevista que brindó para el medio chileno Las últimas noticias.

Luego, agregó: “Están separados desde que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”.

Pero eso no fue todo, desde su casa en Santa Rosa (La Pampa), Tania también se metió en el triángulo amoroso que incluyó a Eugenia Suárez: “Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”.

Por otro lado, habló del bajo peso de su hija: “Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal. Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controlo con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos".

Además, Do Santos –que estuvo distanciada de su hija pero en 2011 se reconciliaron- explicó cómo era la forma de reaccionar de Vicuña con Pampita: “Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente, se ponía muy agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez. Cuando discutían, había mucho ataque verbal y lo vi zamarrearla. Me hago cargo de mis palabras.

Carolina siempre trató de cuidar que los niños no se dieran cuenta cuando discutían, de protegerlos.
Lo que Benjamín hacía en sus días malos no tiene justificación, pero si sé que esas reacciones tienen mucho que ver con una infancia triste, con muchas cosas no resueltas que tiene que tratar con un psiquiatra. Hace daño y se hace daño”.

Por último, cerró: “Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse.
El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo
”.

ciudad.com

Quisiera saber cuàl es el trauma de la infancia que tiene Benjamìn Vicuña? Eso no lo sè

No logró entender, primero que involucres a los niños en está historia, éste es un asunto de gente adulta, no se incluye a los niños en problemas de sábanas.

Las infidelidades de Vicuña no tienen nada, pero nada que ver con el pre o post hija, porque hacer ese daño?, gratuito además.... te invito a no nombrarla más, que la niña no tiene nada que ver con las calentura del padre, dejemosla descansar de una vez por todas.... me da pudor leer que la nombras a cada rato a raíz de la vida amatoria de sus padres, por favor!, personalmente con solo haber escrito "hija", me siento terrible.

Tampoco entiendo tu afán en cuestionar y juzgar la capacidad de Vicuña como padre..... Vicuña es un hombre infiel, su falta de lealtad es para con sus parejas, no con sus hijos. Podrá ser un pésimo amigo, hijo, hermano, trabajador y eso no significa ni se traduce en que sea un mal padre, el que un hombre sea infiel no denota ni significa una falta en su relación con sus hijos, no quiere decir que porque la relación con la madre se acaba a raíz de otra persona, él abandonará a sus hijos, son dos cosas completamente distintas. Existen muy buenos padres, pero pésimas parejas, como viceversa.

Y lo mismo ocurre con Carolina, Vicuña no la respeto como su pareja.... pero la sigue considerando y tiene una muy buena opinión de ella como madre, una cosa no quita la otra, quizás la menoscabo en su rol como mujer, pero no en su rol de mamá.
 
No logró entender, primero que involucres a los niños en está historia, éste es un asunto de gente adulta, no se incluye a los niños en problemas de sábanas.

Las infidelidades de Vicuña no tienen nada, pero nada que ver con el pre o post hija, porque hacer ese daño?, gratuito además.... te invito a no nombrarla más, que la niña no tiene nada que ver con las calentura del padre, dejemosla descansar de una vez por todas.... me da pudor leer que la nombras a cada rato a raíz de la vida amatoria de sus padres, por favor!, personalmente con solo haber escrito "hija", me siento terrible.

Tampoco entiendo tu afán en cuestionar y juzgar la capacidad de Vicuña como padre..... Vicuña es un hombre infiel, su falta de lealtad es para con sus parejas, no con sus hijos. Podrá ser un pésimo amigo, hijo, hermano, trabajador y eso no significa ni se traduce en que sea un mal padre, el que un hombre sea infiel no denota ni significa una falta en su relación con sus hijos, no quiere decir que porque la relación con la madre se acaba a raíz de otra persona, él abandonará a sus hijos, son dos cosas completamente distintas. Existen muy buenos padres, pero pésimas parejas, como viceversa.

Y lo mismo ocurre con Carolina, Vicuña no la respeto como su pareja.... pero la sigue considerando y tiene una muy buena opinión de ella como madre, una cosa no quita la otra, quizás la menoscabo en su rol como mujer, pero no en su rol de mamá.

¿Còmo que no logràs entender?
Cuando uno es padre o madre toma otro tipo de responsabilidades, por ejemplo saber que cualquier acto que uno haga va a afectar a los hijos.
Si estas soltero, tienes novia y te sacas fotos de ese estilo con una compañera de trabajo, a lo sumo la que queda afectada serà tu novia.
Pero cuando tienes hijos la que se afecta es TODA LA FAMILIA.
Todos somos màs cuidadosos cuando tenemos hijos que cuando fuimos solteros. Eso es algo normal.
¿ O pensàs que el hijo mayor del matrimonio Bautista que tiene 7 u 8 años no recibirà comentarios en el colegio luego de semejante escàndalo?
 

Y lo mismo ocurre con Carolina, Vicuña no la respeto como su pareja.... pero la sigue considerando y tiene una muy buena opinión de ella como madre, una cosa no quita la otra, quizás la menoscabo en su rol como mujer, pero no en su rol de mamá.

Anoche en la tv rosa de Argentina le dedicaron un completo ANÀLISIS al cambio de Pampita post separaciòn. La prensa celebra verla contenta por el rating que les da pero dicen que ha pasado cosas tan tristes en su vida que se alegran de mostrarla asì.
Normalmente en la prensa de chisme sòlo que quedan en lo superficial, pero anoche un diseñador que es el que la conoce desde que Pampita empezò esto dijo cosas muy interesante sobre el cambio de Pampita.
BENITO FRNANDEZ cuenta como la ve feliz y suelta por primera vez, analiza los conflictos y prejuicios que tenìa cuando estaba con Vicuña y lo que ha padecido por ser una modelo de baja estatura entre sus colega, las maldades que le hacian y còmo ella podìa sobreponerse a eso pero siempre con algunos complejos. Dice que hoy està en su mejor momento, que la ropa que se pone se agota y todos la quieren comprar porque ella tiene otra energìa. Y el importante rol de Pico Mònaco para este cambio.




Evidentemente es un claro ejemplo que cuando la pareja se vuelve tòxica hay que cortar. Ojalà muchas sigan su camino.

Novia Pampita by Benito Fernàndez

File_2008121113135.jpg


n01_f02_c.jpg


539125f1287d2cd8d74b01e87a5d79fb.jpg
 
Qué interesante lo de Nicole Neumann, no lo sabía. Intento seguir a los famosos argentinos pero me cuesta sin ver la televisión de allá.


Por si te interesa buscar en la revista, ahora la tapa es Nicole y su crisis con el futbolista.

C1voqmKW8AQ2-m3.jpg


nicole-4.jpg


0010773503.jpg


1957781.jpg
 
Última edición:
Pampita una vez màs. Con toda su dulzura, haciendo llorar a Nicole Neumann en pantalla, ha sido la comidilla del año jajaja Estas son dulces venganzas que se esperan màs de 15 años ja



:ROFLMAO:

Pampita es "Re-mala" jajaja me encanta lo de re- que aquí no lo utilizamos ;) cuando dices "no tengo nada personal contra ti" es que es totalmente personal.
 
Back