Pampita y el tenista Pico Mònaco: Romance millonario del verano sudamericano

Para l@s c@tis españoles, nota: esta es la pareja amiga de Feliciano, que estaba con él en Miami cuando a Feliciano le presentaron a una morena y cuyas fotos saliendo de la disco de Miami se publicaron, recuerdan? En los prolegómenos del divorcio con Alba. Según creo recordar, Pico le había presentado esa modelo a Feli...
Jugaron en dobles juntos

feliciano-lopez-juan-monaco.jpg



54e31da770d0c35f8934bb5880360a05.jpg



Que alegría ver esto:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
En Argentina entre los famosos deportistas tenéis una especie muy cool que no tenemos en España, los polistas.
A mí Pico no me suena mucho, pero el que si me suena y me cae fatal por olímpicas razones es DelPo.
 
Tic dijo:
Pico Mónaco tenia un programa con Zabaleta y Chela llamado Tenis Pro, en el que se veían las interioridades del mundo del tenis. Estaba muy bien. La verdad es que con los años está más guapo. Por otra parte es un poco el Feli argentino ¿no? Estuvo con Lusiana Lopilato y con la que casi se casa con Forlán. A Pampita la conozco por su historia con la ex de Bisbal, qué tremendo todo xd

@Señora Danvers son los motes, Pico es Juan Mónaco y Pampita creo que se llama Carolina :D

Pues con mas razon, tienes un nombre decente y te llamas con un apodo idiota perdido.
 
Tienen nombres estúpidos.

No son nombres, son los apodos. Ella es Pampita porque naciò en La Pampa-

Ella serìa CAROLINA DE MÒNACO :ROFLMAO:

JUAN MÒNACO Y CAROLINA ARDOHAÌN serìan sus nombres de pila :ROFLMAO:




INTIMO AMIGO DE NADAL
nadal.jpg



nadal-monaco-fb610.jpg



fbu2_11.jpg


NADAL-MONACO.jpg






nadalmon.jpg





copadavis11-640x640x80.jpg


6xt-nadal-.jpg



nadal-levanta-el-primer-titulo-del-ano-gana-los-dobles-de-doha-junto-a-juan-monaco.jpg


370385_heroa.jpg




la-pareja-nadal-monaco-se-estreno-con-victoria-en-buenos-aires.jpg


Màs fotos con Nadal que con Pampita ja
 
Pues con mas razon, tienes un nombre decente y te llamas con un apodo idiota perdido.

Ella no se llama asì porque quiere.
La prensa le puso el apodo MARKETINERO y ella no reniega porque en Argentina, PAMPITA es sìmbolo de nacionalidad: La Pampa = Argentina y Carolina Pampita Ardohain es como la mujer màs deseada de la mayorìa de los hombres y lleva el nombre de la "tierra" jajaja
Hay mucho de eso, ademàs de la historia de los inicios de Pampita en el modelaje cuano las otras modelos de mucha estatura y todas bolondas la llamaban "la sirvientita" por venir del interior del paìs y por su color.
Pasaron los años y PAMPITA Ardohaìn sigue siendo como un emblema de la belleza de la mujer de las pampas.


ee8c995b353198ffa4b5b64c32c30b0d.jpg


Bq10HO2IIAAyzTU.jpg
 
@Ladybaba

NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES ESTA SEÑORA LA VERDAD, PERO ME PREGUNTO
TIENE HIJOS??
HA ESTADO CASADA UNA SOLA VEZ O MÁS VECES?
A QUE SE DEDICA?? NO ME DIGAS MODELO.. TODAS LA FAMOSAS SON MODELO Y NO TIENEN NI OFICIO NI BENEFICIO..

A ESTE NUEVO AMOR, LE DOY 1,2,3 DENTRO DE UNOS MESES EMBARAZO...
SI ES MULTIMILLONARIO TENDRA QUE ENGANCHARLE POR ALGUN LADO..

NO LA CRITICO POR QUE CUALQUIERA SI PUDIERA TAMBIEN NOS ECHARIAMOS UN NOVIO MILLONARIO Y A VIVIR LA VIDA QUE SON 4 DIAS..

No es modelo es "la modelo" debe ser de las màs caras a nivel nacional en gràfica. Ademàs siempre tiene a la prensa a sus pies, los hombres son circunstanciales. Estuvo casada dos veces: primero con un modelo pariente de Sara Ferguson y se separò pronto. Luego con un actor chileno desconocido en Argentina y se hizo famoso aqui gracias a ella.
Lo màs triste de su recorrido por la prensa ha sido la muerte de su hija primogènita, Blanca. La niña falleciò harà unos 4 o 5 años cuando contrajo una bacteria en un viaje con su familia a Mèxico. No la pudieron salvar en Chile. La pequeña Blanca tenìa 6 años.
Y fue una conmociòn en los dos paìses. Una profunda tristeza. La pareja se sobrepuso a ello porque tenìan un niño de 4 años y un bebè de meses y al tiempo tuvieron un nuevo varoncito. Al tiempo el actor chileno la engaña con la actriz China Suare en un escàndalo de proporciones.
Hoy Pampita es noticia porque se ha vuelto a enamorar, algo casi milagroso ya que la acusaban de estar obsesionada con su ex.

pt_4704_01_f14.jpg


n01_f02_c.jpg


pampita-2.jpg.crop_display.jpg


0017858738.jpg


0000769034.jpg


tapa-gente.jpg


2013090907562188886.jpg


imagen_nota_1362773411-0.jpg


Y los hijos que le quedaron....

14177-ni-1pam.jpg


portadapampitahijos.jpg
 
A mi el tenis argentino sí me gusta, en tierra batida son buenos aunque tuvieron problemas con el doping hace años. Pico Mónaco tenía pinta de pringadillo cuando era adolescente ha envejecido muy bien. Pero @Opinóloga decir que es el más mono habiendo tenido a un tío como Zabaleta, hace llorar al niño Jesús. ¿Por cierto Zabaleta terminó quedándose calvo? Es que era lo único que lo mataba, las entradas. (No tengo ni idea de cómo son ambos en la realidad, lo mismo Zabaleta es gilipollas pero para mi gusto muchísimo más guapo que mónaco y que cualquiera de los demás, Gaudio, del Potro, Chela, Cañas o Nabaldián)

Por cierto cuando hablaba de Tenis pro, busqué en youtube algún archivo del programa y encontré este, es una joya, salen Zabaleta, el Pico Monaco, Verdasco yendo a la peluquería a las 10 de la mañana y Coria y muchísima publicidad. Pero yo cuando lo veía me partía de la risa.



Hay videos de Nadal jugando con los argentinos a la play, de fiestas y sobre todo el mundillo en los campeonatos. Salían también muchos tenistas españoles de la época.
 
Hola Lady, que gusto tenerte aquí otra vez!!!!!
Se nota que están enamorados, pero creo que es solo eso, un amor de verano, como llega, se va
Los veo como 2 adolescentes, con mucho calor jajaj
Juan Monaco tiene una aire a Vicuña no???, no tanto en el cuerpo sino en la cara y el peinado.
Hola Opi!! Què gusto leerte!!! Extrañaba jajaja
Traje novelòn del bueno ¿ no? jaja

Vicuña es muy flacuchento, tal vez puede parecerse algo en el peinado, porque en cara tampoco. Monaco tiene cara màs de recio y ojos verdes.
Veremos cuànto duran y si aciertas jaja
 
A mi el tenis argentino sí me gusta, en tierra batida son buenos aunque tuvieron problemas con el doping hace años. Pico Mónaco tenía pinta de pringadillo cuando era adolescente ha envejecido muy bien. Pero @Opinóloga decir que es el más mono habiendo tenido a un tío como Zabaleta, hace llorar al niño Jesús. ¿Por cierto Zabaleta terminó quedándose calvo? Es que era lo único que lo mataba, las entradas. (No tengo ni idea de cómo son ambos en la realidad, lo mismo Zabaleta es gilipollas pero para mi gusto muchísimo más guapo que mónaco y que cualquiera de los demás, Gaudio, del Potro, Chela, Cañas o Nabaldián)

Por cierto cuando hablaba de Tenis pro, busqué en youtube algún archivo del programa y encontré este, es una joya, salen Zabaleta, el Pico Monaco, Verdasco yendo a la peluquería a las 10 de la mañana y Coria y muchísima publicidad. Pero yo cuando lo veía me partía de la risa.



Hay videos de Nadal jugando con los argentinos a la play, de fiestas y sobre todo el mundillo en los campeonatos. Salían también muchos tenistas españoles de la época.


Pues te comento que ahora se suma GUIDO PELLA campeòn de la Davis y es el que viene cosechando suspiros de los de la nueva generacion.

guido-pella-of-argentina-during-previews-ahead-of-the-french-open-at-picture-id492934883


Guido-Pella-sexy-SF-4.jpg


Guido-Pella-sexy-SF-8.jpg

epa05188747-argentina-tennis-player-guido-pella-during-a-press-conference-FJYWWM.jpg


Guido-Pella-1-1-e1459283553574.jpg


maxresdefault.jpg
 
Back