Pamela Anderson, cazada manteniendo encuentros con Julian Assange

Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
399
Calificaciones
3.192
Pamela Anderson, cazada manteniendo encuentros con Julian Assange
La actriz ha visitados en varias ocasiones la Embajada de Ecuador en Londres para llevarle regalos al fundador de Wikileaks
Redacción, Barcelona
img_djuarez_20170209-112326_imagenes_lv_otras_fuentes_assange_anderson-kCsG-U414176799890ps-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Julian Assange y Pamela Anderson están manteniendo una serie de encuentros en la embajada de Ecuador de Londres (AP y Gtres)
De momento sólo son rumores en la prensa americana e inglesa, pero parece que Pamela Anderson ha encontrado de nuevo el amor. La famosa actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ está metida ahora de lleno en el activismo internacional, pero entre tanto ha encontrado tiempo para visitar a un amigo especial. Desde estas pasadas navidades, la que fuera considerada mito erótico de los 90 ha acudido cuatro veces a la Embajada de Ecuador en Londres para visitar a Julian Assange.

El fundador de Wikileaks permanece allí refugiado desde el año 2012. Sobre él pesa una orden de extradición por una acusación que tiene en Suecia sobre un caso de violación, aunque lo que teme Assange es que desde ahí fuera llevado a Estados Unidos para ser juzgado por espionaje.

Pamela ha ido cada vez con una vestimenta más sexy

Según informa un periodista del New York Post, la actriz canadiense de 49 años es la única persona que recibe Assange en la embajada. Además, han ido analizando los vestuarios que lucía Pamela Anderson en estos encuentros y su vestimenta parece ser cada vez más sexy y ajustada.

La ‘vigilante de la playa’ más famosa de la serie de televisión no acude con las manos vacías a estos encuentros. Suele ir con todo tipo de regalos y comida de difícil acceso para el fundador de Wikileaks. “Le gusta hacerle sonreír. Ella está preocupara por su bienestar y cree que no ha cometido ningún crimen, sino que ha sido tratado cruel e injustamente”, señala un representante de Assange a la revista People.

La última de esta serie de citas se produjo el pasado martes. Cazaron a la actriz cargada con hamburguesas veganas para compartir con Julian Assange. Ambos comparten la faceta del activismo internacional y podría ser un tema recurrente en sus conversaciones.

Por el momento ninguna de las partes implicadas ha confirmado si existe alguna relación sentimental entre ambos y tampoco se han dejado ver juntos en las redes sociales. El año pasado Pamela Anderseon confesó en la revista People sentirse “sola y abierta al amor”, quién sabe si ha puesto fin ya a esa soledad.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/gente/20170209/414176799890/pamela-anderseon-julian-assange.html
 
Hace poco se publico que Pamela intento envenenar a Julian... pero era un fake

Anderson y Julian Assange circulan en redes
Por Lisa Respers France, CNN

18:14 ET (23:14 GMT) 17 octubre, 2016

Lo más importante
Anderson visitó a Assange en la Embajada de Ecuador en Londres, donde lleva viviendo por más de cuatro años

Un tuit de WikiLeaks puso a la gente en redes sociales a especular

(CNN) - Pamela Anderson probablemente no es una agente o una espía, vamos.


La exestrella de "Baywatch" quedó en el centro de algunas teorías de conspiración después de que le llevara a Julian Assange un almuerzo vegano este fin de semana.

Sí, eso realmente ocurrió.

Anderson visitó a Assange en la Embajada de Ecuador en Londres, donde lleva viviendo por más de cuatro años. Está refugiado alló después de que fiscales suecos ordenaran su captura en 2010 por acusaciones de un abuso sexual a dos voluntarias de WikiLeaks en ese país.

La actriz incluso tuiteó una foto de ella con la comida, acompaña del texto: "#freeassange #getalife" (liberen a Assange, consigan algo que hacer).
 
Pues a mi me da vida que haya parejas tan raras, y tratandose de Pamela pues hasta me parece bien ese cambio de patron. Despues de 20 años haciendo de mujer pegada a unos pechos hinchables, se puso comedida y quiere ahora echar tierra sobre esa imagen.

Con su ultimo ex - marido hasta la pillaron haciendole una chupadita debajo del agua.
 
Deja las redes sociales.
Se podrá pensar de ella lo que se quiera pero lo que dice lo firmo, las redes son una perdida de tiempo (entretenida, no digo que no) que esclaviza y de la que otros hacen caja.
 
Deja las redes sociales.
Se podrá pensar de ella lo que se quiera pero lo que dice lo firmo, las redes son una perdida de tiempo (entretenida, no digo que no) que esclaviza y de la que otros hacen caja.

Y se acaba de casar con su guardaespaldas
 
Back