Palos de la vida

Hola, he tenido un año de palos en el 2015.
Mi padre abuso de mi hija , aunque mi hija me lo conto rapido , fue fatal para ambas... el manoseo judicial fue tremendo, y todo para que???, consiguio que le declararan inimputable y sigue ahi tan tranquilo en su casa...
Ese año tambien, mi marido, (con quien me case mucho tiempo atras y me pego desde que volvimos de la luna de miel), a principios de ese año me dio una golpiza que me mando al hospital, y ... por favor no me insulten... pero LO PERDONE...
Desde ese entonces, hasta ahora, me trato el doble de mierda en formas tan sutiles que no se pueden imaginar, desde poner excremento dentro de la flor de la ducha y ante mis gritos de asco , llamar a los vecinos consternados para que "le ayuden a contener a mi señora que esta loca, que ya no puedo mas", como reemplazar los nombres de mis hijos por insultos "jotito", "pendeja chimba"... finalmente cuando le pedi el divorcio, intento asesinarnos...
Hoy no solo tiene orden de alejamiento, gracias a Dios, sino que no nos pasa un centavo a pesar de la intimacion del Juez, estamos pasando Hambre, tengo un trabajo que no me alcanza para nada, estoy moviendo papeles, llevando a mis hijos a psicologos...
Siempre me pregunto cuando se aliviara la carga, y no, parece que ser adulto es asi... me hubiera muerto a los 20 y me ahorraba toda esta vaina... pero miro a mis hijos y ellos me dan fuerza
 
Hola, he tenido un año de palos en el 2015.
Mi padre abuso de mi hija , aunque mi hija me lo conto rapido , fue fatal para ambas... el manoseo judicial fue tremendo, y todo para que???, consiguio que le declararan inimputable y sigue ahi tan tranquilo en su casa...
Ese año tambien, mi marido, (con quien me case mucho tiempo atras y me pego desde que volvimos de la luna de miel), a principios de ese año me dio una golpiza que me mando al hospital, y ... por favor no me insulten... pero LO PERDONE...
Desde ese entonces, hasta ahora, me trato el doble de mierda en formas tan sutiles que no se pueden imaginar, desde poner excremento dentro de la flor de la ducha y ante mis gritos de asco , llamar a los vecinos consternados para que "le ayuden a contener a mi señora que esta loca, que ya no puedo mas", como reemplazar los nombres de mis hijos por insultos "jotito", "pendeja chimba"... finalmente cuando le pedi el divorcio, intento asesinarnos...
Hoy no solo tiene orden de alejamiento, gracias a Dios, sino que no nos pasa un centavo a pesar de la intimacion del Juez, estamos pasando Hambre, tengo un trabajo que no me alcanza para nada, estoy moviendo papeles, llevando a mis hijos a psicologos...
Siempre me pregunto cuando se aliviara la carga, y no, parece que ser adulto es asi... me hubiera muerto a los 20 y me ahorraba toda esta vaina... pero miro a mis hijos y ellos me dan fuerza
Pufffff, vaya panorama. Mucha fuerza...
 
Un abrazo... apóyate en los que quieres para tirar adelante y mucha fuerza... y nunca olvides la importancia del respeto. Sin él no hay nada que valga la pena.
 
Yo ahora escribo desde la cama yodavia mo me he levantado y mi peque de 8 años esta esperando para comer...dormimos ls dos juntas en la cama pq asi lo quiere ella y nos hsvemos compañia...
Mi calvario empieza hace unos cinco años cuando al que ahora es mi ex le diagnostican un linfona crónico de los que no tiene cira y tiene todos los órganos pillados era un estadio IVB, consigie salir adelante pq con la quimioterapia consigue la remisión completa que np tiene nada que ver con una cura, despues cuando le dan el alta pierde el trabajo su puesto lo habuan quitado, la consecuencia es que perdemos niestro piso por no poder pagar la hipoteca ahora esta en proceso de venta, al poco caigo yo enferma diagnóstico la enfermedad de crohn enfermedad autoimmune sin cura ...
Esge año me dovorcio despues de casi 20 años de relación...
Creia que estana bien a pesar de ser yo quien tomo la decisión me llegan a diagnosticar con un cuadro ansioso depresivo fue una relación en la que el no me trató bien pero consegui dar el paso, me vine arriba me hice fuerte, emcontre un trabajo en el que llevo 6 meses y por política de empresa no se puede estar mas de 9 meses tengo la custodia total, estoy pagando un alquiler y no se como lo voy a seguir pagando si no encuentro otro trabajo en tres meses... No tengo derecho a ninguna ayuda pq sunque el piso que esta a la venta, a punto de venderse es patrimonio negativo esta el 50% a mi nombre respuesta de la asistenta social a entinces que pasa si me veo sin trabajo y con una hija es, eso es lo que hay
Necesito tener contacto cero con mi ex, pero tengo que e tenerlo por la niña y vuanso va la niña a casa de mi madre pq yo estoy trabajando el sube a casa de mi madre y se esta alli el rato que le apetece tranquilamente,luego mi madre me habla de el...
No tengo una madre en quien poder apoyarme y poder confiar, contarle como me siento, lo que me pasa... Y tengo una hermana que tiene su familia y su vida y que duce que ella no se mete en nada...
Estas fiestas ya he dicho que en noche vieja me quiero quedar sola en casa, que no tengo ganas de celebraciones respuesta de mi madre que saque las ganas y ya está...
Mi situacion actual es que no quiero salir de la cama, ando von mucha ansiedad y cada vez me cuesta mas poner un pie en la calle vuelvo a estar con nauseas, ganas de vomitar y sin ganas de vivir ni si quiera soy capaz de llorar. . Voy a una psicologa desde hace tiempo, y si, cuando estoy con ella salgo con subidon pero al poco me vuelve el bajón, ando tomando lexatin para dormir y me ayuda a descansar pero me viene el golpe de ansiedad cuando me levanto, se que algun dia aterrizare, no se como ni cuando pero espero hacerlo ..
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
7K
Back