Paloma Rocasolano visita Cuenca con honores de reina madre

Es el único ejemplo, como dices, que se ha dado hasta ahora, que yo sepa.

¿No has visto nunca copiar en un examen? ¿Crees que por eso se puede tachar de incorrecto o lo que sea al que está copiando en su propio perjuicio?

La frase se ha dicho miles de veces, por eso nunca sé con exactitud si fue lo que dices o "no sabe usted con quien está hablando". Puede ser cierto o no serlo, de serlo no es ni correcta ni está adecuada al momento. En cualquier caso si bien no se corresponde con una persona discreta, prudente, no es motivo para que un montón de años después se considere a esa persona inaceptable y, sobre todo, barriobajera por ese desafortunado dicho cuando al paso de esos años no se le ha oido nada similar.

A veces parece que se la confunde con su hija Telma.


No pienso igual. Vamos que no. Esta señora es una impresentable. Primero por atreverse a copiar 'siendo quien decía que era' y segundo por la contestación tan estúpida que dio.
Pero lo más sorprendente es que llevamos 15 años con esta familia de desorejados comiendo a nuestra costa y pagándoles cirugías y los viajes ultrasecretos que se dan. Y el Ipin siguiendo las normas de los apostólicos romanos ni piensa en divorciarse.
El pueblo siempre tragando y pagando, guste o no guste.
 
No pienso igual. Vamos que no. Esta señora es una impresentable. Primero por atreverse a copiar 'siendo quien decía que era' y segundo por la contestación tan estúpida que dio.
Pero lo más sorprendente es que llevamos 15 años con esta familia de desorejados comiendo a nuestra costa y pagándoles cirugías y los viajes ultrasecretos que se dan. Y el Ipin siguiendo las normas de los apostólicos romanos ni piensa en divorciarse.
El pueblo siempre tragando y pagando, guste o no guste.

De siempre que me ha importado un rábano esta buena señora, si me he metido en el tema es porque me asombran los continuos ataques a ella que me parece una persona prudente. Por eso sigo.

Si las varas de medir fuesen para todos igual entendería lo que calificas como impresentable, adjudicación que haces a esta mujer por lo sucedido en un examen. Dándolo todo por verídico, que tengo mis reservas, pero bueno.

La forma que tienes de seguir con el tema, posibles desmanes de la familia, ya me sitúa en otro contexto en el que todo es negativo. Parece cierto que han mejorado su nivel de vida, Paloma y Telma, hija, y a mi no me sorprende que si una hija disfruta de una situación económica privilegiada ayude a su madre. Entonces el verdadero mal de la cuestión está en lo que la hija percibe por la gracia de Dios, y no en la madre que logicamente se lo gasta en lo que mejor vida le de.

Sea como fuere, nada de ésto me hace ver a una persona como poseedora de tantos y tantos comentarios negativos e incluso insultos, el resbalón de los exámenes no tiene parangón con atropellos protagonizados por la llamada primera familia de España y los que no son impedimento para seguir teniéndola en una especie de altar inaccesible. Como bien dices el pueblo siempre tragando, pero el principio y causa de la cuestión nada que ver con esta mujer, ella es un diminuto apéndice que no pinta nada, más que la mejor vida que puede darse a causa del status de su hija, como cualquier mortal.

Así lo veo y hasta ahora nada me ha convencido de otra cosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back