Paloma Rocasolano visita Cuenca con honores de reina madre

[


Así es, no por venir de un barrio que tu llamas popular, sino porque despectivamente va con la ordinariez que se atribuye a esos barrios.

Y no veo la causa para llamarla así, no la veo. Es una mujer discreta, prudente, que le ha tocado ser la suegra del jefe del Estado español, y a la que su economía ha subido de tono, cosa nada sorprendente por venir de la subida de estatus de su hija, nada anormal que una hija ayude a su madre, aunque no sea frecuente.

Es no a esta hija sino a nuestros ínclitos gobernantes a quien habría que pedir explicaciones y justificaciones en todo caso, somos nosotros quien le proporcionamos un sueldo vergonzoso dado que todo lo tiene ya pagado, pero en fin, así van las cosas.

En el caso que se está comentando fue el alcalde o todas las llamadas fuerzas vivas quien le hicieron el homenaje, ¿es ella la culpable? ¿No sabemos más que de sobra que en muchos lugares, sobre todo en ciudades pequeñas como ésta, se les hace la boca agua al procurar tales agasajos ?
¿Tendría que darles esquinazo?

Y volviendo a lo de barriobajera, creo que el hacerse los liftings y demás arreglos físicos tiene poco que ver con el barriobajerismo, precisamente no se le ve ni un mal gesto ni una mala palabra. Otra cosa es que su hija si que sea mal educada a tope, pero a la madre ¿que puede achacársele?

Me gusta que te hayas avenido a hablarlo y reconocer lo que reconoces, me gusta mucho. No suele ocurrir.
A la madre se le achaca por ejemplo que copiase en un examen y cuando la cogio la profe copiando dijesealgo asi como "no sabe ud. quien soy yo"
 
https://www.elespanol.com/corazon/c...asolano-euros-retoques-hecho/423457963_0.html
Casas Reales REJUVENECIDA Y NATURAL

La nueva cara de Paloma Rocasolano por 1.500 euros: los retoques que se ha hecho
JALEOS ha contactado con una profesional que, desde el punto de vista experto, ha desvelado qué tratamientos estéticos ha experimentado la madre de la reina Letizia.
25 agosto, 2019 02:28

Actualidad_423468767_132740401_1024x576.jpg


rejuvenecida y natural... Pedro J tiene unas cosas :X3:
Es bochornoso y vergonzoso. Tienen una vanidad tremenda. ¿ Eso es lo importante para ellas? En realidad, solo son nuevas ricas. Y ésto en la casa real española. Somos el.hazmereir con semejantes personajes.
 

lg.php

Home > Tendencias
Trastornos psicológicos
¿Cómo saber si tienes adicción a la cirugía estética?
Dismorfobia y cosmeticorexia son palabras extrañas y cuyo significado desconocemos, sin embargo, tras ellas se esconde algo más simple y con palabras más claras: adicción a la estética.
los-adictos-a-la-cirugia-plastica-buscan-tratamientos-extremos-para-conseguir-la-nariz-los-labios-o-los-pechos-perfectos.jpeg

Los adictos a la cirugía plástica buscan tratamientos extremos para conseguir la nariz, los labios o los pechos perfectos
time_estetic.jpg
3 min

Redacción Estetic

Tags:

tendencias cirugía estética cirugía plástica
03.05.2018 - 12:00

Dismorfobia y cosmeticorexia son palabras extrañas y cuyo significado desconocemos, sin embargo, tras ellas se esconde algo más simple y con palabras más claras: adicción a la estética. La eterna juventud, sentirse guapo, y obsesionarse con la imagen puede llegar a ser un problema.

Así pues, los adictos a la cirugía plástica buscan tratamientos extremos para conseguir la nariz, los labios o los pechos perfectos, sin darse cuenta de que no existe un rostro o un cuerpo perfecto. Tras la cirugía, los adictos siempre encontrarán ''algo'', una imperfección imaginaria para volver al quirófano una y otra vez. Dentro de este grupo también existen pacientes que se encuentran siempre en la búsqueda de la perfección, donde suelen ver una incorreción o un pequeño defecto como algo exagerado, dándole una importancia que no tiene. Este tipo de pacientes, que tienen unas expectativas poco realistas y no se dejan aconsejar, son personas con un trastorno dismorfofobico.

En este sentido, la dismorfofobia, trastorno dismórfico corporal (TDC) o síndrome de distorsión de la imagen, es un trastorno de la percepción y valoración corporal que consiste en una preocupación exagerada por algún defecto inexistente en la apariencia física, o bien, en una valoración desproporcionada de posibles anomalías físicas, que pudiera presentar un individuo aparentemente normal.

Quienes sufren este trastorno son personas temerosas respecto a la opinión que otros puedan tener sobre ellas o su físico. Pueden llegar a verse como ''monstruos'' o ''deformes'' porque tienen una imagen distorsionada de sí mismos, cuando en realidad son muy normales. Eso les genera una gran ansiedad y tienden a no racionalizar. Además, esta percepción afecta a su vida cotidiana, haciendo que sean inseguros e infelices.

La eterna juventud, sentirse guapo, y obsesionarse con la imagen puede llegar a ser un problema
Y es que, según la psiquiatra y experta en la materia Raquél Fernandez, de la clínica Ishtar Beauty, antes de someterse a una operación de este tipo, ''los profesionales que les atienden deberíamos examinar los aspectos de la personalidad, la estabilidad emocional y las expectativas del paciente. Muchas veces existe en ellos la creencia que un cambio físico también les va a conducir a un cambio psicológico, de ahí la importancia de las expectativas de cada paciente, teniendo claro que en este caso el plano estético ha de quedar por encima del psicológico. Hay personas que piensan que al tener un aspecto físico estandarizado serán queridos y aceptados socialmente''.

Según la especialista, ''hay que poder contestar a la pregunta: ¿qué esperas de tu cirugía estética? Cambiar el plano físico y estético es bueno y nos ayuda a sentirnos mejor, pero nunca debemos supeditar estar bien a un cambio físico, debe ser una ayuda, no una obligación. Todas somos capaces de percibir alguna característica que no nos gusta y corregirla. Eso no es negativo y puede que alguna intervención estética ayude a mejorar nuestra imagen personal''.

Asimismo, dentro del mundo de la estética y fuera de la cirugía, encontramos otra patología: la cosmeticorexia o adicción a las cremas. Se trata de esas personas que piensan que cuanto más mejor y que acumulan botes y tarros de diferentes cosméticos haciendo parecer el baño una perfumería.

Para Raquel Fernández, ''esta preocupación excesiva y obsesiva por la cosmética acaba pasando factura y convirtiéndose en otro trastorno conductual, todo esto motivado por un ideal de belleza poco realista, muy relacionado con el miedo a envejecer. Es importante ser conscientes de nuestra edad, nuestro ritmo de vida, las necesidades de nuestra piel. Todo esto queda muy alejado de la verdadera función de la cosmética que es el cuidado de nuestra piel, proporcionarle una buena hidratación y limpieza utilizando los productos en las cantidades adecuadas''.

En lo que se refiere al bótox, hay que señalar que tiene detractores y defensores. Entre sus detractores, quienes aseguran que crea adicción. Al durar solo unos meses, hay que inyectarse de nuevo. Como con cualquier otro tratamiento estético, la adicción al bótox viene determinada por el estado psicológico del paciente. El bótox nos hace encontrarnos bien, porque nos vemos bien y eso consigue que aumente nuestra autoimagen.

Es muy importante valorar el perfil psicológico de cada paciente antes de iniciar cualquier tratamiento de medicina estética. ''Debemos tener cuidado con el paciente que acude pasado un breve periodo de tiempo a hacerse un nuevo retoque, porque tal vez se esconde debajo otro problema más grave; puede que la persona esté ocultando un trastorno aún mayor producido por una causa emocional'' indica la especialista de Isthar Beauty.

Por tanto, el mejor tratamiento para la adicción a las cirugías estéticas, especialmente si es un resultado de trastorno dismórfico corporal, es la terapia.
https://www.consalud.es/estetic/ten...adiccion-a-la-cirugia-estetica_49967_102.html
 
"los adictos a la cirugía plástica experimentan una obsesión mental que les empuja a modificar sus cuerpos y sus aspectos faciales hasta la deformación. Normalmente, proviene de inseguridades subyacentes y de deseos por conseguir un aspecto determinado para adaptarse a un ideal de belleza autoimpuesto y que suele alejarse de los cánones estéticos definidos. Estas personas utilizan la cirugía para superar problemas psicológicos mucho más profundos, a los que difícilmente se puede hacer frente con un bisturí."
https://noticiasdelaciencia.com/art/21686/en-que-consiste-la-adiccion-a-la-cirugia-plastica
 
A la madre se le achaca por ejemplo que copiase en un examen y cuando la cogio la profe copiando dijesealgo asi como "no sabe ud. quien soy yo"

Es el único ejemplo, como dices, que se ha dado hasta ahora, que yo sepa.

¿No has visto nunca copiar en un examen? ¿Crees que por eso se puede tachar de incorrecto o lo que sea al que está copiando en su propio perjuicio?

La frase se ha dicho miles de veces, por eso nunca sé con exactitud si fue lo que dices o "no sabe usted con quien está hablando". Puede ser cierto o no serlo, de serlo no es ni correcta ni está adecuada al momento. En cualquier caso si bien no se corresponde con una persona discreta, prudente, no es motivo para que un montón de años después se considere a esa persona inaceptable y, sobre todo, barriobajera por ese desafortunado dicho cuando al paso de esos años no se le ha oido nada similar.

A veces parece que se la confunde con su hija Telma.
 
Es el único ejemplo, como dices, que se ha dado hasta ahora, que yo sepa.

¿No has visto nunca copiar en un examen? ¿Crees que por eso se puede tachar de incorrecto o lo que sea al que está copiando en su propio perjuicio?

La frase se ha dicho miles de veces, por eso nunca sé con exactitud si fue lo que dices o "no sabe usted con quien está hablando". Puede ser cierto o no serlo, de serlo no es ni correcta ni está adecuada al momento. En cualquier caso si bien no se corresponde con una persona discreta, prudente, no es motivo para que un montón de años después se considere a esa persona inaceptable y, sobre todo, barriobajera por ese desafortunado dicho cuando al paso de esos años no se le ha oido nada similar.

A veces parece que se la confunde con su hija Telma.
A mi, lo que me han contado respecto a ese día infausto, la hija de una persona que lo vio, es que recogio sus cosas y se fue cabizbaja. De todos modos, cuenta una mentira mil veces y será verdad. La historia de una Paloma cortada y avergonzada vende mucho menos que la de una chula y sobrada. Conste que a mi la madre, al igual que las hijas, me parece una auténtica pedorra. Eso si, lástima me da, que perder una hija en esas circunstancias tan horrorosas ha debido de ser tremendo.
Yo con la que no puedo es con la abuela. Ya desde el día en que salió en la boda a leer, que es que daban ganas de soltarle un sopapo a mano abierta. Toda engolada y encantada de conocerse. Se debía sentir como Helen Mirren, por la dicción, o algo... Una pedorra, again, pero con muchas ínfulas.
 
A mi, lo que me han contado respecto a ese día infausto, la hija de una persona que lo vio, es que recogio sus cosas y se fue cabizbaja. De todos modos, cuenta una mentira mil veces y será verdad. La historia de una Paloma cortada y avergonzada vende mucho menos que la de una chula y sobrada. Conste que a mi la madre, al igual que las hijas, me parece una auténtica pedorra. Eso si, lástima me da, que perder una hija en esas circunstancias tan horrorosas ha debido de ser tremendo.
Yo con la que no puedo es con la abuela. Ya desde el día en que salió en la boda a leer, que es que daban ganas de soltarle un sopapo a mano abierta. Toda engolada y encantada de conocerse. Se debía sentir como Helen Mirren, por la dicción, o algo... Una pedorra, again, pero con muchas ínfulas.

Es la versión que a mí me cuadra, eso sí, me creo que en ese contexto dijera la frase o algo parecido, pero no con chulería sino pidiendo discrección al ver laque había armado y queiba a afectar a su hija. Paloma nunca me ha caído mal. Una de las pocas cosas que me cae bien de Lety es precisamentelo unida que está a su madre.
por las operaciones me da ria porque se está convirtiendo en una obra picassiana, con lo bien que le sentaron las primeras reformas.
La abuela si me cae mal, se cree hasta superior a la nuera, lo he poico observar en las situaciones en las que estaban ambas. Me parece que Paloma en su juventud tuvo que pasar lo suyo con la suegra.
 
Es la versión que a mí me cuadra, eso sí, me creo que en ese contexto dijera la frase o algo parecido, pero no con chulería sino pidiendo discrección al ver laque había armado y queiba a afectar a su hija. Paloma nunca me ha caído mal. Una de las pocas cosas que me cae bien de Lety es precisamentelo unida que está a su madre.
por las operaciones me da ria porque se está convirtiendo en una obra picassiana, con lo bien que le sentaron las primeras reformas.
La abuela si me cae mal, se cree hasta superior a la nuera, lo he poico observar en las situaciones en las que estaban ambas. Me parece que Paloma en su juventud tuvo que pasar lo suyo con la suegra.
tumblr_m7483xle241rx7u2ao1_500.gif
 
Back