Paloma Rocasolano visita Cuenca con honores de reina madre

Parece una idea de Letizia y un encargo que ha hecho ella personalmente. La rocasolano no va vestida de turista. Se ve que se ha vestido para la ocasión.


Exacto, de ahí que la confundieran con una reina madre de andar por casa.

Para el próximo viaje, aunque vaya a Bollullos de Abajo que la pongan un ministro y un oficial para llevar el bolso. Joer que el protocolo es el protocolo.
 
Los que cambiaban de canal cuando hablaba JC en TV. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De cambiar el canal al , " Usted no sabe quien soy yo". De no saber quien era el padre, abuelo de... a " reina madre". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Algun@s me hacéis gracia. Digo algo en cachondeo y tod@s riendo. Digo algo hablando en serio y venga riendo...
Besitos :kiss:
No recuerdo si es en tu caso pero muchas veces me sucede que leo un post y no me decido si ponerle un - de acuerdo- un bingo!- o un -me parto - porque el contenido que me parece asertivo, viene mechado con una gracia o una ironía que me causan risas. Quizá ese sea el motivo (n) ? .:woot: Por mi parte voy a poner mucha más atención al calificarte :)
 
No recuerdo si es en tu caso pero muchas veces me sucede que leo un post y no me decido si ponerle un - de acuerdo- un bingo!- o un -me parto - porque el contenido que me parece asertivo, viene mechado con una gracia o una ironía que me causan risas. Quizá ese sea el motivo (n) ? .:woot: Por mi parte voy a poner mucha más atención al calificarte :)

Nooo que vaaa... ya me gusta que riais. Lo decía porque alguna vez me ha parecido chocante y me ha hecho gracia. No por nada... si te sale un reir, tu pon un reir... ;):p
 
Se separó, pero no cuando mi tía quiso. Después, la hija, tomó otra una triste decisión...
Cualquier madre estaría angustiada y amargada de por vida, pero mi tía Alondra está a lo que está.
Lo siento mucho por tu prima.Tu tía Alondra no merece ni ser llamada persona.Espero que el Karma le dé un buen arreón a tu señora tía
 
Este hilo cumple a la perfección toda la inquina que se le profesa a Paloma. Bien.

A lo que voy es que sin embargo hace días pregunté, por un post que se había puesto en ese sentido, porque se le llamaba barriobajera. Nadie absolutamente me ha respondido.

Hago la pregunta otra vez, a ver si alguien es tan amable de contestarme.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back