Paloma Rocasolano mete a Zarzuela en un lío

Paloma Rocasolano es la suegra de Felipe VI y no debería haber dado esa entrevista.
Tampoco ha debido reconocer públicamente que "La estafadora de los famosos" era amiga suya.
Ha metido la pata hasta el fondo y ha hecho mucho daño a la imagen de CR.

Los irreales al igual que los politicos, se comen entre ellos.
No necesitan enemigos de fuera que los ataquen.
¿Dónde se ha publicado la entrevista de P.R.?
 
Es una partida de ajedrez compleja.
El peón a sacrificar ahora es KK.
Están preparando el terreno desde hace tiempo:
*Qué curioso que de los mensajes con el compiyogy ladrón, corrupto y acosador salen los que la dejan peor parada. El hecho es que López Madrid es íntimo de Mojón desde que eran niños. Si alguien hay hay culpable de que ese pájaro haya medrado al amparo de la corona es el actual titular de la misma.
La veda se ha abierto.
No es exacto: se conocieron ya mayores, en los 90 durante un safari en Kenia.
 
¿Ah si?
¿Como desde el más hondo catolicismo se puede ni pensar en un rey católico divorciado?
¿Como se come eso?

Mas impensable era que el hijo de la "jefa de la Iglesia Anglicana" divorciara...y Carlos de Inglaterra no solo se divorció de Lady Di, sino que años más tarde se acabó casando con Camilla Parker Bowles

A partir de ese precedente...yo me lo creo todo
 
Mas impensable era que el hijo de la "jefa de la Iglesia Anglicana" divorciara...y Carlos de Inglaterra no solo se divorció de Lady Di, sino que años más tarde se acabó casando con Camilla Parker Bowles

A partir de ese precedente...yo me lo creo todo
Chardonnay, es que hablo directamente a la forera helen, precisamente por sus ideas expuestas en multitud de ocasiones.
Lo que no me encaja no me encaja. Así es.
 
es católico de boquilla, si de verdad fuera católico, no hubiera prescindido de Dios el dia de su proclamación como rey y no se hubiera casado con una divorciada atea y abortista
Católico de boquilla, probablemente, pero no le exime porque ni carne ni pescado. Hay unos hechos determinantes que ahí están, no permiten el boquilleo. Su adscripción a la cuestión religiosa es evidente. Y, dicho sea de paso, ¿por qué se inclina para besar la mano de las altas jerarquías eclesiásticas'
Que no, que entre católicos o se es o no se es. Sin términos medios.
 
Es una partida de ajedrez compleja.
El peón a sacrificar ahora es KK.
Están preparando el terreno desde hace tiempo:
*Qué curioso que de los mensajes con el compiyogy ladrón, corrupto y acosador salen los que la dejan peor parada. El hecho es que López Madrid es íntimo de Mojón desde que eran niños. Si alguien hay hay culpable de que ese pájaro haya medrado al amparo de la corona es el actual titular de la misma.
La veda se ha abierto.

Sí, llevan preparando el terreno, todos están colaborando, hasta la MChantal (vamos, que sin el permiso de Sofi y Juanca ni de loca tuitea sobre la Lety).
En lo de López Madrid también llevas razón la culpa del Preparao y del padre del Preparao que ya cobijó al suegro. Lo que no tiene nada de curioso es que aparecieran los mensajes d ela Lety que es tonta como ella sola, de Felipe no hay. Felipe, el emérito y las hijas de este tienen la lección aprendida desde la cuna, no dejan rastro.
Porque vamos a ver todos ellos andan de por vida rodeados de corruptos y estafadores, todos ellos, y ahora ¿va a ser un problema lo de Paloma?
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back