Paloma Rocasolano mete a Zarzuela en un lío

Ni Paloma ni ninguna víctima sabian quien era la estafadora,el viejo truco de la estampita ,pero lo curioso son las amistades que tienen algunos personajes. Debe ser que a los que ansían dinero fácil pican el anzuelo. Vamos el timo de la estampita en versión moderna , no me dan ninguna pena a quienes buscan dinero fácil, nadie da euros por cuatro pesetas
La hija ya cayó es manos de otro estafador. Aquel banker colombiano que invirtió los ahorrillos de la queen en fondos basura. Menos mal que Botín les devolvió el dinero. creo que fue la única inversora a la que se le devolvió el dinero. Que suerte tienen algunas.
 
Chardonnay, es que hablo directamente a la forera helen, precisamente por sus ideas expuestas en multitud de ocasiones.
Lo que no me encaja no me encaja. Así es.
carlos y camila se casaron por lo civil, no por la iglesia anglicana, lo que hicieron en la capilla de Windsor después de la boda civil fue simplemente una bendición eclasiastica, donde pidieron perdón ante dios por el daño que ocasionaron pero no fue una boda
 
Católico de boquilla, probablemente, pero no le exime porque ni carne ni pescado. Hay unos hechos determinantes que ahí están, no permiten el boquilleo. Su adscripción a la cuestión religiosa es evidente. Y, dicho sea de paso, ¿por qué se inclina para besar la mano de las altas jerarquías eclesiásticas'
Que no, que entre católicos o se es o no se es. Sin términos medios.
un católico de verdad nunca se casaría con un divorciado, aunque esa persona se hubiera casado pkr lo civil, para los católicos el matrimonio es sagrado, para toda la vida
 
carlos y camila se casaron por lo civil, no por la iglesia anglicana, lo que hicieron en la capilla de Windsor después de la boda civil fue simplemente una bendición eclasiastica, donde pidieron perdón ante dios por el daño que ocasionaron pero no fue una boda
Gracias por tu generosa explicación que en ningún momento te he pedido ni me he referido a ella.
Pero si te gusta darla pues allá tu.
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back