Paloma Rocasolano comprando flores en su vecindario.

la "madre real" con un look muy "juvenil"??? no se como describirlo, se pasea por su vecindario muy natural ella, como su hija, sin retoque alguno, y con unas medias que dios mio de susto, ahhh sin dejar de nombrar la mochila de alguna de sus nietas
Ole guapa!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious: Que gracia has tenido con el título del hilo!! Yo también he pensao de quien habría heredao la mochilita la abu Pigeon:LOL::LOL::LOL:
 
Lleva un calzado deportivo muy de moda esta temporada. Está al día. Quien la ha visto y quien la ve.
¿Que ha entrado en una Iglesia?.
?
?
 
Jue pta . Yo leí "Imágenes Fuertes" y pensé que había un pecado de Paloma en dentro de la iglesia jajaja, osea , quizá con tanga ... o besando a un sacerdote... No sé No séee!! Pero en serió había un pecado grave grave!!

También digo juepta , vi esas fotos....... y madre mía, tengo 21 años y me visito igual a ella hasta la mochila!!!!!!!! (menos el color de chaqueta, yo la tengo similar de color rojo).
 
2017-03-03 17.29.24.jpg
Observese. Frente cual plaza de toros por operaciones de estiramento para rejuvenecimientos.
Maquillada en profundidad usando correctores en varias capas.
Totalente sport y cara maquillada profesionalmente.
Y los pendientes ¿de Tous?.
La expresiön de oler mierda.
 
La mujer esta aprovechando todo lo que puede y mas del braguetazo de su hija, nunca se imagino algo parecido y ahora lo vive a tope y de gratis y sin que su hija tenga que rascarse el bolsillo. Va a lo que va.
 
Ver el archivo adjunto 483630
Unos.
Suela gruesa en blanco.

Ver el archivo adjunto 483631
Otros, dorados.

Los dos modelos son muy actuales.

Pero la mochila y la campera son las mismas. ¡Qué económica es!
anda pues, que los españoles se gastan moderna madre real
2017-03-03-17-16-53-png.483630


Y esta es la madre de la reina, un derroche de glamour
y un espejo perfecto para leticia.
 
Back