Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

Pues no se porque se considera tan viejo al de Legalitas que tendrá ahora 71,igual que el Duque de Alba,al que tanto persiguieron su madre y ella.
¿No estás de acuerdo en que perseguían a Carlos Fitz James Stuart ella y su madre??? ¿¿O en que Carlos tiene la misma edad que ese de Legalitas??
Porque ambas cosas están bastante comprobadas...
 
El último romance (falso) con millonario de Paloma Segrelles hija
PAPARAZZI

Historia de unas fotos

  • 12 ENE. 2020 02:41


15786606038760.jpg


Segrelles y Novela.


"Es un amigo más. El lunes la verás con otro en un concierto seguramente. Y el martes con un tercero en una comida", dice una persona del círculo de confianza de Paloma Segrelles.

Esta semana la revista ¡Hola! publicaba unas fotos de la cotizada soltera que vicepreside el Club Siglo XXI de noche y trabaja en Herbalife de día con el directivo Emilio Novela en una cafetería madrileña. Se disparaban todas las alarmas. ¿Por fin Palomita rehace su vida? Desgraciadamente para todo el mundo que está deseando casarla, los rumores de romance son falsos (a día de hoy).

Divorciada desde hace 8 años de Emilio Álvarez -heredero del imperio Eulen y Vega Sicilia- por culpa de una infidelidad de él, Paloma aparece en la lista de ricas casaderas cada año. Es madre de mellizas, Paloma y Tiziana, de 10 años, que estudian en Suiza este curso.

"Ella está muy cómoda, no tiene prisa por encontrar el amor aunque le encantaría. Pero es que ahora, con las niñas viviendo fuera, lo tiene más fácil para divertirse y viajar. Cuando las crías están en España, Paloma tiene una vida más organizada y pasa más tiempo en casa", prosigue esta fuente.

Emilio Novela, el varón setentón con la han cazado, es viudo y pertenece a uno de los muchos grupos de amigos de Paloma, que tanto frecuenta monterías con el círculo de Javier Soto y Bárbara Gómez-Acebo como se va de cena con Patricia Cerezo, Genoveva Casanova y Lydia Bosch.

Novela, doctor en ingeniería industria por la Universidad Politécnica de Madrid y acaudaladísimo empresario es, en la actualidad, consejero de Merlin Properties, pero ha desempeñado diversos puestos ejecutivos en sus más de 40 años de carrera. Entre otros cargos, ha sido subdirector del Banco del Comercio, director general económico de Repsol, director del Banco Central Hispano y consejero delegado de la inmobiliaria Vallehermoso de 1999 a 2003, donde trabajó codo con codo con Antonio Amusátegui.

Novela también ha sido consejero de Banco Urquijo, Mercedes Leasing, Cortefiel, Spanair, Union Fenosa y Blackrock Asset Management. Y en la actualidad es consejero de Talgo y presidente de su comisión de auditoría.

Se trata del último acompañante de Paloma Segrelles, a quien suelen relacionar con mirlos de pelo blanco como el duque de Alba o José Manuel Pardo, gerifalte de Legálitas. También se dijo que salió con Manuel Aguilera, de Herbalife, pero nunca, Miami, lo confirmó.



 
Back