Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

Registrado
30 Jun 2013
Mensajes
2.358
Calificaciones
14.056
Lo publica Vanitatis: https://www.vanitatis.elconfidencia...egrelles-jose-manuel-pardo-legalitas_1428843/

ES UN EMPRESARIO DE 69 AÑOS Y PADRE DE CINCO HIJOS
Descubrimos quién es el nuevo amor de Paloma Segrelles
Se trata de un hombre de negocios que ha devuelto la felicidad y la estabilidad a la que fue mujer de Emilio Álvarez
imagen-sin-titulo.jpg

Paloma Segrelles en un fotomontaje de 'Vanitatis'.
P. BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
15.08.2017 – 05:00 H.
Desde que se separó en el 2013 de Emilio Álvarez, padre de sus mellizas, a Paloma Segrelles (44) no se le ha conocido públicamente pareja afectiva estable. Como mujer divorciada, ha estado dedicándose a la vida familiar y a su responsabilidad en la dirección del área joven del club 'Siglo XX'I. En cuanto a su vida amorosa, solo hubo rumores sobre una posible relación con Carlos Fitz -James Stuart Martinez de Irujo, actual duque de Alba.




Boda de Paloma Segrelles y la infidelidad de su marido, Emilio Álvarez.



No es de los Alba
Tanto el jefe de la casa de Alba como Segrelles desmintieron ese posible romance, asegurando que lo suyo era una amistad que venía de lejos. Habían salido a comer y a cenar en alguna ocasión en grupo, pero nada más. En realidad, la joven ha mantenido desde siempre una buenísima amistad con el resto de los hijos de la fallecida Cayetana. También con Fernando, Cayetano y Eugenia, con los que suele coincidir en fiestas sociales y estrenos de cine.




Paloma Segrelles: "No voy a ser duquesa de Alba. Carlos y yo sólo somos amigos"
PALOMA BARRIENTOS
Ambos han coincidido en cenas y almuerzos y eso ha dado pie para que se especulara sobre una posible relación que ella siempre ha negado

Paloma, que ha aprendido de sus padres, el abogado Francisco Segrelles y la empresaria Paloma Arenaza, lo importante que es la discreción nunca ha querido tener un perfil público más allá del relacionado con el club privado o su trabajo en Herbalife. "Estoy muy centrada en mis hijas y en organizar las presentaciones de cada temporada en el club de debate 'Siglo XXI' y disfrutar de la familia y los amigos. Mis hijas son lo mejor que me ha pasado. Las quiero con locura e intento pasar con ellas el máximo tiempo posible" explicaba a Vanitatis. Los que la conocen aseguran que es una madraza.




gtres.jpg

Paloma Segrelles y sus mellizas. (Gtres)


Divorciado y padre de cinco hijos


jose-manuel-pardo-legalitas.jpg

José Manuel Pardo. (Legálitas)


De su vida privada y sus afectos masculinos Paloma ha dado nula información. A lo más que ha llegado es a desmentir ciertos amoríos que le adjudicaban. Desde hace tiempo circulaba por Madrid la noticia de la íntima amistad que mantenía con José Manuel Pardo, de 69 años, uno de los accionistas mayoritarios de la compañía de servicios y seguros Legálitas. Vanitatis ha confirmado esta información.

Parece que lo que comenzó como un encuentro de amigos que compartían gustos y aficiones ha evolucionado en una pareja estable, que no se esconde. No hay nada que ocultar ni motivo para la clandestinidad, entre otras cosas porque ambos son solteros.

Paloma Segrelles se casó con Emilio Álvarez el 6 de julio del 2007 y se separó cinco años después en un divorcio de mutuo acuerdo. La custodia de la niñas la tiene la madre y el padre mantiene un régimen de visitas amplio.



paloma-segrelles.jpg

Paloma Segrelles con sus padres. (Gtres)


Por su parte, José Manuel Pardo está separado y tiene cinco hijos. Son dos chicas y tres varones ya mayores e independientes económicamente. La casa familiar se la quedó la mujer, con la que no ha tenido nunca problemas porque el divorcio fue amistoso. Él vive en la zona de El Viso, en un piso de alquiler, y es propietario de una villa en Ibiza.

Pardo creó la empresa Publicis, que vendió por una cifra millonaria.Después, formó Legálitas junto a su socio Carrascosa que vive entre Madrid y Miami. Este medio se ha puesto en contacto con José Manuel Pardo, que ha declinado hacer declaraciones.
 
¿Ese "adonis" es su nueva pareja?
:eek:
Pues le va como anillo al dedo, porque a esta señora, con lo rancia que es, con quien no la veo es con un chico joven, la verdad.

¡Por fin ha "pillado cacho"!
Novio viejo y con posibles, la cacatúa de la madre estará contenta.
 
Madre...desesperación grado extremo.
El primero era feo con avaricia, y con la sensación de haberse casado por heredar o por lo que sea. Era evidente que ella no le gustaba lo más mínimo. Después ha intentado lo imposible por salir en las fotos con el atractivo Sr. Duque. Y ahora sale con el abuelo. Madre.
 
A Cejelles madre la vi yo el mes pasado en un conocido hospital madrileño; iba acompañada pero no recuerdo por quién. Las capas de maquillaje me impidieron reconocerla; menos mal que las cejas estaban ahí para saludarme.
La palabra "amoríos" debería estar prohibida. Estamos en el siglo XXI, no en el XIX.
 
¿Hasta qué edad se es joven? Para nada creo que ella esté vieja (rancia sí y mucho), pero no me cuadra que el adjetivo joven sirva para describirla y que aún esté a cargo de la división juvenil del Club de su madre. Por cierto ¿Alguien sabe para qué car...existe el dichoso club? ¿Tiene alguna utilidad real? En fin...me recordó al marido de Gema ex Álvarez Cascos, que lo presentan como parte de la Juventud del PP. Si ésa es la juventud, el pretendiente de la Cejelles es apenas un madurito.
 
Back