Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

https://www.vanitatis.elconfidencia...amosos-paloma-segrelles-jordi-molla_1556366#0

De Paloma Segrelles a Jordi Mollá: las Meninas de los vips inundan Madrid

J. MADRID

  • 1 de 14
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Paloma Segrelles al lado de su Menina

    2 de 14
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    Paloma Segrelles al lado de su Menina


    10 de 14
    COMPARTELA FOTOGRAFÍA
    'Y yo me iré y se quedarán los pájaros cantando' (Paloma Segrelles)

Álbumes de Noticias relacionados.
29.04.2018 – 05:00 H.
Las Meninas de Velázquez han vuelto a cobrar vidas y han tomado las calles de Madrid reinterpretadas por actores, artistas y diseñadores de toda índole. 80 figuras como las del artista del Siglo de Oro español ocupan desde estos días algunas de las calles más emblemáticas de la capital. Fabricadas en fibra de vidrio de 180 cm de alto y 160 de fondo y unos 30 kilos de peso, han sido diseñadas por Antonio Azzato.

Sin embargo, los encargados de plasmar su firma en las figuras han sido personalidades de cierta fama como Carlos Baute o diseñadores como Lorenzo Caprile o Ágatha Ruiz de la Prada. Jordi Mollá o Enrique Ponce también han plasmado su creatividad en estas Meninas que tienen como objetivo "reforzar la imagen de la ciudad y el turismo de compras".

Habría que destacar, por ejemplo, que el diseño de Eugenia Martínez de Irujo es un calco de la duquesa de Alba retratada por Goya. El de Marta Hazas, un reflejo de los deseos de dedicarse al mundo de la interpretación, ya que aparece una chica delante de un teatro y bajo un foco.

Estos son los diseños de las Meninas que más nos han sorprendido o epatado en nuestros paseos por Madrid.
 
Perdonad mi ignorancia, y esta quien es?
Ella tambien se lo pregunta. ;) En serio: nadie. Nadie que haya hecho nada notable. Jajaja, como el 90% de los famosetes hoy dia. La madre fue popular en la epoca de la transicion, organizaba encuentros politicos en el club siglo XXI, aunque tampoco entendi nunca las credenciales que tenia para ello.... probablemente ninguna, era solo una señora deseosa de pasar a la Historia por su salon... pero en fin, bueno, mas que la Preysler y que otras muchas ya hizo. Pero lo que es la hija, absolutamente nada, que yo sepa.
 
Del LOC de hoy:

cejelles.jpg
4- El actor Fernando Tejero, entre las
Palomas Segrelles, hija y madre, invitados
a la ceremonia del Teatro Real
donde se entregó el premio más importante
del mundo de la escena teatral.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back