Paloma Cejelles tiene un nuevo amor de 69 años y 5 hijos

Ver el archivo adjunto 592194

¿Nadie va a comentar el look de hoy de Palomita Cejelles en la recepción en el Palacio Real?
Va empitonada...:sneaky:

Edito porque ya sé que dije que no iba a volver a escribir en este hilo, pero ya lo había olvidado y no he podido dejar de comentarlo.

Pues quitando el tema de “llevar las luces largas” aquí hasta se ve una señora atractiva.
 
La Molina salía en alguna peli con pelillos largos en el sobaco, no sé si era por necesidades del guión, que la peli estaba ambientada a principios del siglo pasado, o incluso a finales del XIX e igual en esa época no se estilaba la depilación sobaquera.

En Tv3 echaron una serie ambientada en el medioevo: Ermesenda de Carcasona.
Dejando aparte el catalán xava que se gastaba (es decir purito barcelonés pijeril) ellos, muy modernos, se les ocurrió mostrar un desnudo frontal de la tal Ermesenda.
La imagen dio hasta para una columna de la Vanguardia: Ermesenda llevaba ingles brasileñas!
 
Ver el archivo adjunto 592194

¿Nadie va a comentar el look de hoy de Palomita Cejelles en la recepción en el Palacio Real?
Va empitonada...:sneaky:

Edito porque ya sé que dije que no iba a volver a escribir en este hilo, pero ya lo había olvidado y no he podido dejar de comentarlo.

El Hola ha suavizado los pitones,es increíble que le hagan hasta photoshop:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y el texto es :dead::dead::dead:
paloma-a.jpg

Paloma Segrelles acudió a su cita con los reyes con un favorecedor vestido en color rosa fucsia y complementos en gris.
 
Back