Paletas de sombras

Le regalé el potingue a mi madre por Navidad porque le hacía ilusión, pero yo me compre el iluminador Spotlight de Physicians Formula en primor por 10€ y la verdad es que son prácticamente iguales, por si queréis probarlo pero no dejaros el dinero.
 
Le regalé el potingue a mi madre por Navidad porque le hacía ilusión, pero yo me compre el iluminador Spotlight de Physicians Formula en primor por 10€ y la verdad es que son prácticamente iguales, por si queréis probarlo pero no dejaros el dinero.
Totalmenre de acuerdo prima, yo probé una muestra y no es nada del otro mundo. Es bonito, pero por el precio nada especial. Me apunto el de pf
 
Hola primas! Tengo una duda, la marca Elf dónde se puede encontrar en España? Tiendas u online
Vi el vídeo de la review que hizo Jeffree Star y me dio ganas de probar esas mini paletas
Holi! En España ahora mismo la única forma es pedir a feelunique, que envía desde UK, o a iHerb, pero no tienen los últimos lanzamientos de la marca. Que yo sepa las paletitas no las tienen, ni el corrector hidratante, ni muchas otras cosas. Yo tengo todas las paletas porque pedí a elf de USA a través de MyMallBox, que es rollo Shipito: envías a una dirección de USA y desde allí te lo reenvías a España y es bastante barato, aunque ahora con la pandemia puede tardar mucho tiempo y sin seguimiento del paquete. Es un rollo porque es una marca chulísima y han abierto una tienda europea, pero no envían a España todavía. Recemos. Las paletitas están muy bien, valen bastante la pena para el precio que tienen.
 
Yo también lo tengo apuntado pero no creo que lo compre sin probarlo. Darán muestras en sephora?
A mi me dieron una muestra En sephora y bueno, bien, pero no como para gastarme
Los 40 eurazos que cuesta..... es verdad que todas las maquilladoras coinciden pero yo creo que es tan sutil que para el día a día tampoco hace nada diferente de lo que pueda hacer un primer luminoso como el de Becca por ejemplo.
 
Muchas gracias prima, miraré otras paletas...

Por cierto, alguna que me recomiende un bronzer que estén bien???

Gracias!
el butter bronzer de physicians formula. A mi me gusta mucho, tiene varios tonos según tu piel. Han sacado una nueva versión mate pero esa no la he probado.
También está el de Marc Jacobs, a mi me gusta pero yo tengo una minitalla de un set. El grande es gigante.
Los cocidos de kiko no están mal. Yo me compré uno demasiado cálido, pero son bonitos tambien
 
el butter bronzer de physicians formula. A mi me gusta mucho, tiene varios tonos según tu piel. Han sacado una nueva versión mate pero esa no la he probado.
También está el de Marc Jacobs, a mi me gusta pero yo tengo una minitalla de un set. El grande es gigante.
Los cocidos de kiko no están mal. Yo me compré uno demasiado cálido, pero son bonitos tambien
Un voto más para el bronce de PF. Es una pasada de bonito ese bronceado, y huele a verano!
 
A mi CT si me gusta. Las paletas han mejorado mucho y las que saca especiales alargadas son muy buenas. De las barras de labios tampoco tengo pega, los perfiladores de labios idem. Las sombras en crema para mi son un must. El contorno en crema y el iluminador spotlight son un 10. La base a mi me gusta, pero depende del tipo de piel y de la cobertura que le guste a cada uno.... No sé. Pero si, es cara.


Los coloretes por ejemplo son normalitos de duración aunque son preciosos.



Bronceadores: Tantastic de Marc Jacobs o Chocolate de Too faced.
 
A mi CT si me gusta. Las paletas han mejorado mucho y las que saca especiales alargadas son muy buenas. De las barras de labios tampoco tengo pega, los perfiladores de labios idem. Las sombras en crema para mi son un must. El contorno en crema y el iluminador spotlight son un 10. La base a mi me gusta, pero depende del tipo de piel y de la cobertura que le guste a cada uno.... No sé. Pero si, es cara.


Los coloretes por ejemplo son normalitos de duración aunque son preciosos.



Bronceadores: Tantastic de Marc Jacobs o Chocolate de Too faced.
Joe prima da gusto leerte, has probado tantas marcas/productos que me fío mucho más de ti que de cualquier influencer jajaja
 
Seguramente ya lo habréis comentado, pero ¿qué os parecen las paletas de Charlotte Tilbury? Me he encaprichado ?
Sí tienes mucho antojo, y vives en Madrid (o alguien que conozcas) en el Sephora de Argüelles tienen una de las alargadas de rebajas, a 40 y algo, pero no recuerdo cuál.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
283
Back