Palacio de Huis ten Bosch en La Haya, remodelación y mudanza

Una cosa es el texto del artículo y otra muy distinta son tus comentarios, calificativos y “agregados”. Obviamente el articulo habla de Holanda y, como parece que desde tu óptica, esos atropellos SÓLO existen en la monarquia holandesa, te informo que NO es así.
Tampoco hace falta insultar o usar descalificativos para expresar que algo no gusta, o no es correcto. En fin

Nadie dice que SOLO en holanda, lo que se dice es que los problemas de estos dos tienen siempre que ver con dinero, son gastadores en lujos palacios etc. Son los más gastadores de europa ademas con dineeo publico!
 
Estos tienen la pura cara, pero el parcito son de lo más corruptos!!! Y después no quieren que les tomen fotos!!
 
Este gordito frecuentemente hace noticia por temas de dineros. Como que es un poquito frescolín en ese aspecto por lo menos.
 

GOOGLE TRANSLATE

Una mirada al interior de la casa de la mejor amiga de la reina Máxima, quien también decoró a Huis ten Bosch, y ahora vende su propio palacio por 2.5 millones
POR EDITORIOS EL 24 DE JUNIO DE 2020 PAÍSES BAJOS

La mejor amiga de nuestra reina Máxima, Mariska Dietz, esposa del miembro de Quote 500 Theo, está pidiendo 2,5 millones de euros por su apartamento en el Keizersgracht de Amsterdam. Mariska, como diseñadora de interiores también responsable del interior del palacio Huis ten Bosch, también ha decorado su propio palacio con cuidado, como muestran las fotos.
La reina Máxima y Mariska son mejores amigas. El hecho de que Mariska sea diseñadora de interiores de profesión fue útil al decorar el nuevo interior de la casa Huis ten Bosch, que fue renovada por más de 60 millones, por nuestra pareja real.
No es sorprendente que Mariska Dietz se convirtiera en la mejor amiga de Máxima. Man Theo Dietz ha sido muy amigable con el Rey durante años y también puede llamarse a sí mismo su amigo. Dietz obtuvo su patrimonio neto estimado de 110 millones de euros de las marcas de ropa O'neill, Brunotti y Vilebrequin.
El estilo de la diseñadora de interiores Mariska Dietz se puede deducir de las fotos de su edificio de 208m2 en Keizersgracht, que ahora está a la venta por 2.5 millones. Por ejemplo, Mariska Dietz parece preferir las máscaras africanas. Dietz compró la propiedad, el corredor promociona la doble cámara baja como "el edificio más hermoso de los canales" en 2014 por 1.225 millones de euros.
El edificio fue construido en 1672. En 1930, cuando el "Hollandsche Koopmansbank" se instaló aquí, todo el edificio y los cimientos fueron reconstruidos, solo quedó la fachada. ¡El hermoso patio ajardinado contribuye a la apariencia lujosa de la "casa doble inferior única"!
El amplio salón tiene grandes ventanales altos. Los techos altos y el hermoso loft son llamativos. En el mismo nivel que el loft, encontrará un dormitorio de buen tamaño con un baño amplio. El sótano tiene una espaciosa cocina bien equipada con puertas en el lado del canal. ¡El pasillo conecta el dormitorio principal con el lujoso baño con bañera, ducha, lavabo doble, inodoro separado, lavandería y sauna!

00dietz-960x600.jpg


00dietz01-960x600.jpg


00dietz03-960x600.jpg


00dietz13-960x600.jpg
 
Back