De acuerdo. Cuando Charles acceda al trono, él y Camilla dejarán de ser duques de Cornwalles y príncipes de Gales.El asunto es que si Charles llega a rey quienes pasan a ostentar el ducado de Cornwall serían William y Kate.
Creo que a Camilla le importa bien poco como la denominarán. A todos los efectos será la reina consorte. Pero a Charles sí creo que le importará y a la larga será conocida de esa manera.
Incluso no haberla llamado Princesa de Gales es chocante, porque luego a Kate sí la llamarán así.
El asunto es como dices, a Camilla le importa poco cómo se la denomina, todos concuerdan en que no le molestó en absoluto no usar el título de Princesa de Gales, y era algo que ella misma tenía muy claro desde el comienzo. Pero no creo que resulte chocante que a Kate la llamen así llegado el momento; la perspectiva que se tiene de los Cambridge no es la misma que se tuvo y aún se tiene de Charles y Camilla bajo la sombra de Diana. Creo que se verá muy natural que Kate lleve ese título.
Si vamos a los formalismos, la esposa adquiere el título de su marido si es de mayor rango que el de ella. Por tanto de ser Charles el rey, su esposa sería reina; pero como ya he mencionado, no sé si sería posible que declinara usar ese título y se decantara por el de princesa consorte.