Palabras que odias

Jajajja no es un apartado tonto, a mi tampoco me gusta la palabra curro, de hecho yo siempre digo "voy a trabajar".
No me gusta nada decir voy a currar.
Otra que no me gusta es "lecho" para referirse a la cama, comúnmente no se usa mucho pero en algunas novelas sí.
Las palabras "oral, bucal.." Nunca me han gustado, no es porque me recuerden a nada en concreto jajajaj pero no se.. Desde pequeña recuerdo leer "enjuague oral" "enjuague bucal" en los botellines de Listerine, y no me gustaba nada leer eso así, no se por qué.
Y no se me ocurren más ahora :ROFLMAO::ROFLMAO:
es que la palabra curro me da mucha rabia
 
"empatizar"

se esta poniendo tan de moda, que ya le he tomado mania y me es imposible empatizar con toda esa gente que presume de ser mega-empatizadora
hasta con los protagonsitas de las peliculas, mega empatizan
 
La palabra bragas no me gusta nada.
Ahora que vivo en Perú aquí le dicen truza que también me parece horrible, también le dicen calzón, todas me parecen horribles 🤣🤣🤣
A mi la palabra braga no me molesta, pero odio cuando dicen "braguitas" para referirse a las bragas de una mujer adulta. Me parece una infantilización horrenda.
Por cierto, ¿cómo le llamas tú a las bragas entonces?

A mí me espanta la palabra "lefa" y sus derivados.
 
Icónico/a... Por sobreutilizada, ahora todo es icónico.

Pieza... Cuando se dice "una pieza de fruta", por economía lingüística.

Por este mismo motivo, aunque no son palabras concretas, odio la expresión absurda como "tal cosa no, siguiente".

Y hablando de expresiones de moda: "ojalá +infinitivo" (como en "Ojalá poder beber una cerveza"0) me parece una involución lingüística.
 
A mi la palabra braga no me molesta, pero odio cuando dicen "braguitas" para referirse a las bragas de una mujer adulta. Me parece una infantilización horrenda.
Por cierto, ¿cómo le llamas tú a las bragas entonces?

A mí me espanta la palabra "lefa" y sus derivados.


Les llamo bragas, pero no me gusta, no encuentro un nombre sustituto que me guste para el artilugio en cuestión 🤣🤣🤣
 
"empatizar"

se esta poniendo tan de moda, que ya le he tomado mania y me es imposible empatizar con toda esa gente que presume de ser mega-empatizadora
hasta con los protagonsitas de las peliculas, mega empatizan

Ufffff empatizar!!!! Cómo se ha devaluado la palabrita, para todo la usan, para todo!!!!.
En el grupo de WhatsApp de mi edificio todo el santo día con la palabrita....que si qué poca empatía con el vecino, que sí qué poca empatia con la Sra de la limpieza, qué poca empatía con el jardinero, qué poca empatía con las cacas de los perros .
Me salí del grupo a la semana, no aguantaba más.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back