Palabras que odias

No soporto el "subir" y "bajar" cuando se refiere a viajar de una ciudad a otra.

Tengo compañeras que trabajan conmigo en Madrid y que cuando se vuelven a sus casas en vacaciones o algún fin de semana es "me bajo a Valencia" (que ni siquiera es bajar) o "me bajo a Málaga".

Me suena fatal, con lo fácil que es decir "me voy a X" o "voy a viajar a X".
¿Y cuando vas en llano, en el coche, y al llegar a una rotonda alguien te va dando instrucciones del estilo "tira para arriba"? ¿Qué hago, súper, me pongo a volar o me pego un tiro?
 
No soporto el "subir" y "bajar" cuando se refiere a viajar de una ciudad a otra.

Tengo compañeras que trabajan conmigo en Madrid y que cuando se vuelven a sus casas en vacaciones o algún fin de semana es "me bajo a Valencia" (que ni siquiera es bajar) o "me bajo a Málaga".

Me suena fatal, con lo fácil que es decir "me voy a X" o "voy a viajar a X".
Sobretodo porque no hay consenso sobre si se baja al sur o se baja de altura. En el caso de tu amiga de Valencia lo dirá porque es nivel del mar mientras Madrid es meseta. Pero queda rarísimo.
 
Campeón.
Va un padre en una peli y le dice al niño: Hola, campeón.
Y yo ya con un soponcio y una cosa que ya no se me quita y les odio a todos y tengo que poner otra cosa porque no es bueno eso para la salud.😒
 
Parir.
El significado óbviamente no me disgusta 😂 ( parí hace justo una semana) pero ya que últimamente oigo mucho ésta palabra, la pongo aquí. No me gusta cómo suena.
 
Parir.
El significado óbviamente no me disgusta 😂 ( parí hace justo una semana) pero ya que últimamente oigo mucho ésta palabra, la pongo aquí. No me gusta cómo suena.

A mí siempre me decían que parían los animales, no las mujeres... y sigue siendo una palabra que me suena "mal". Lo mismo me pasa con teta o dar la teta y todo lo relacionado con la lactancia, pero reconozco que son "manías" mías.
 
falacia ad hominem , cuando se ponen expresiones de moda están todos los cuñados soltándolas cada 5 minutos constantemente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
1K
Back