Paises que hemos visitado

Mis viajes:
-Europa: Andorra, Portugal(incluida Madeira), Francia, Italia(incluida Sicilia), Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Rep Checa, Eslovaquia, Hungria, Eslovenia, Rusia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega(incluidas las islas Lofoten para ver auroras boreales), Islandia, Inglaterra, Gales y Escocia.
-Asia: Turquia, Siria, Jordania, Emiratos Arabes Unidos, China(incluida Hong Kong y Macao), Thailandia(incluida Phuket).
-América: Canada(este y oeste), USA(este y oeste), Mexico(Riviera Maya), Argentina, Brasil.

Para mí lo más bonito ha sido Petra y ver las auroras boreales en las islas Lofoten en invierno. Todo lo que he visto me ha encantado porque me apasiona viajar y conocer paises diferentes.

Pero es verdad que Petra tiene un encanto muy particular, cuando estás allí. Era un sitio que siempre había tenido muchisimas ganas de visitar. Y lo de las auroras boreales era también un sueño por cumplir y consegui verlas.

Lástima la pandemia... muchas ganas de seguir viendo sitios nuevos...
 
Sí, entre el frío y el viento es complicado. En muchas de ellas además hay corrientes fuertes y hay que tener cuidadín. De hecho en bastantes playas, como en Ericeira y Nazaré, se hace surf por el oleaje que tienen.
Verdad, las aguas frias en Portugal. Pero alguna vez coincide que no. Hace años era mi destino preferido y recuerdo que una vez fuimos a Tavira y nos alojamos en uno de esos hoteles que te lleva el propio barco a la isla, pero no era la playa donde está el camping, se llamaba "Terra estreita"creo, esa parte de playa y me pareció un paraiso de playa solitaria. Nos hizo un dia increible, supongo que será cosa de corrientes, pero aquel dia el agua estaba a temperatura ideal, yo que soy muy friolera en la playa, no paré de bañarme, cristalina y calentita. De las veces que repeti Tavira, el barco ya no fue mas alli y el agua siempre congelada.

Pero cómo me gustaria ahora mismo comerme una bolinha!
 
Yo no he visitado muchos y me he quedado siempre en Europa:
- Portugal
- Andorra
- Francia
- Italia
- Irlanda
- Inglaterra
- Hungría
- República Checa (Praga ❤️)
- Austria
- Polonia (Cracovia me gustó muchísimo)

Lo siguiente que quiero visitar es Marrakech. ¿Alguien sabría darme alguna recomendación sobre qué ver/hacer?

Mil gracias!



-tour en quad por el desierto, es brutal 😍
-los jardines Majorelle es lo que más me gustó además de la Plaza Jemaa el Fna, sólo tienes que sentarte allí y ver la vida pasar, es súper curioso y entretenido 😆
-El Zoco es espectacular, dedícale al menos una mañana.

Y si puedes visitar otras zonas estaría genial, la gente es un amor, te hacen sentir como en casa 🥰
 
Mis viajes:
-Europa: Andorra, Portugal(incluida Madeira), Francia, Italia(incluida Sicilia), Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Rep Checa, Eslovaquia, Hungria, Eslovenia, Rusia, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega(incluidas las islas Lofoten para ver auroras boreales), Islandia, Inglaterra, Gales y Escocia.
-Asia: Turquia, Siria, Jordania, Emiratos Arabes Unidos, China(incluida Hong Kong y Macao), Thailandia(incluida Phuket).
-América: Canada(este y oeste), USA(este y oeste), Mexico(Riviera Maya), Argentina, Brasil.

Para mí lo más bonito ha sido Petra y ver las auroras boreales en las islas Lofoten en invierno. Todo lo que he visto me ha encantado porque me apasiona viajar y conocer paises diferentes.

Pero es verdad que Petra tiene un encanto muy particular, cuando estás allí. Era un sitio que siempre había tenido muchisimas ganas de visitar. Y lo de las auroras boreales era también un sueño por cumplir y consegui verlas.

Lástima la pandemia... muchas ganas de seguir viendo sitios nuevos...



Petra era de mis viajes soñados, estuve hace 15 días y.... 🥰🥰🥰 creo que no he ido aún a un país tan hospitalario como Jordania!
 
-tour en quad por el desierto, es brutal 😍
-los jardines Majorelle es lo que más me gustó además de la Plaza Jemaa el Fna, sólo tienes que sentarte allí y ver la vida pasar, es súper curioso y entretenido 😆
-El Zoco es espectacular, dedícale al menos una mañana.

Y si puedes visitar otras zonas estaría genial, la gente es un amor, te hacen sentir como en casa 🥰
Muchas gracias! Me lo apunto todo :)
 
Mis viajes:

-República Checa (Praga)
-Hungría (Budapest)
-Austria (Viena)
-Portugal (tooodo el país entero)
-Francia (París, Burdeos)
-Italia (Florencia, Roma, Pisa, Milán)
-Marruecos (Chaouen, Tetuan, Tanger)


Me gustaría ir a mil sitios más 🥰
 
En América:
-Estados Unidos (solo NY)
-Canadá (Toronto)

En Asia
-India (triángulo de Delhi, Agra, Jaipur y zonas rurales. Las zonas rurales, lo mejor, Pushkar un pueblo precioso, la gente de pueblitos pequeños que nos invitaban a sus casas y que nos llevaron a ver la escuela es el mejor recuerdo que guardo)

En África:
-Marruecos (zona Marrakech y zonas rurales)
-Túnez (circuito largo de 10 días)

En Europa:
-Portugal de cabo a rabo. I love it.
-Francia.
-Italia (solo sur)
-Inglaterra (solo Londres)
-Suecia
-Finlandia
-Estonia
-Letonia
-Lituania
-Hungría
-Bélgica
-Países Bajos

Desde que he tenido al peque me ha tocado echar el freno, cuando pueda tenga tiempo, dinero y energía de volver a viajar quiero ir por Europa central o del este.

Eso sí, el país que más me gusta de todos es Portugal, que me tiene enamoradita :love::love::love:
 
Hay muchos países y ciudades muy especiales, y es difícil elegir un favorito porque cada sitio es único. Pero hay un lugar que me ha atrapado: Nepal.
 
Yo no he visitado muchos y me he quedado siempre en Europa:
- Portugal
- Andorra
- Francia
- Italia
- Irlanda
- Inglaterra
- Hungría
- República Checa (Praga ❤️)
- Austria
- Polonia (Cracovia me gustó muchísimo)

Lo siguiente que quiero visitar es Marrakech. ¿Alguien sabría darme alguna recomendación sobre qué ver/hacer?

Mil gracias!
Yo igual, solo he estado en Europa: Andorra, Italia, Francia, Inglaterra, Suecia, Polonia, Alemania, Dinamarca, Rep. Checa.

No he estado nunca en Marruecos, quiero ir, pero si vas a Marrakech casi imperdible una visita al Sahara (Dunas de Erg Chebbi) y ver el amanecer. Cosas que ver durante el camino: Ouarzazate, las gargantas del Todra y del Dades, Aït Ben Haddou, las cascadas de Ouzoud, el palmeral de Skoura... (no sé si pilla muy de paso).

Te recomiendo esta web: https://rojocangrejo.com/
 
Yo sólo estuve en Francia, Portugal y Grecia.
En Francia estuve dos veces, una en la bretaña que me pareció precioso y otra en París. A Paris iba con miedo porque tenía una especie de obsesión con todo lo que tuviera que ver con París. Lo había recorrido mil veces por el Google Maps y tenía miedo de que me decepcionara. Nada más lejos de la realidad, muero por volver. Me alucinó.
En Grecia estuve en Santorini y en Atenas. Atenas me gustó mucho. Pero tb es verdad que está como muy descuidado. Y Santorini... un paraíso. Qué pasada. La gente es muy maja y hablan un inglés muy chapucero con un acento muy poco elaborado. Así que nos entendimos a la perfección 😅
En Portugal estuve en Braga y Guimaraes y me gustó mucho también y la próxima semana iremos a Oporto.
Me gusta mucho viajar, a donde sea, pero estuve muchos años con alguien a quien no le gustaba así que viajé menos de lo que me hubiera gustado. Aún así... queda mucha vida, espero seguir viajando más y más ❤
Me encantaría ir a Marruecos, India, Islandia, Italia...
Todo se andará 😊
 
A mí siempre me ha gustado viajar y es donde suelo invertir mi dinero. He estado fundamentalmente en Europa:
-Portugal
-Italia
-Francia
-Alemania
-Suiza
-Países Bajos
-Bélgica
-Austria
-Eslovaquia
-Hungría
-Turquía
-Reino Unido
-Irlanda

Fuera de Europa solo Marruecos.

Tengo muchas ganas de visitar los países del este y norte de Europa y por supuesto Asia (Japón, Corea...) y Estados Unidos. (Nueva York). Mis ciudades favoritas creo que son, por el momento: París, Londres (he vivido allí, así que siempre le guardaré mucho cariño) y Estambul :love:
 
Qué envidia sana por todos estos viajes. Estoy deseando poder visitar alguno de nuevo, aunque me temo que ya no será como antes.
No hay dinero mejor invertido que en viajar y abrir la mente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back