Paises que hemos visitado

Me animo, he estado en estos:

Irlanda del Norte, Indonesia, Estados Unidos, Canada, Marruecos, Turquia, Republica Dominicana, Monaco, Vaticano, Portugal, Birmania, Camboya, China, India, Hong Kong, Japon, Jordania, Singapur, Tailandia, Vietnam, Alemania, Austria, Belgica, Finlandia, Francia, Grecia, Hungria, Irlanda, Italia, Noruega, Paises Bajos, Reino Unido, Republica Checa, Suecia, Suiza, Dubai y Andorra

los que mas me han gustado Japon y Australia, y he ido ocho veces a Nueva York que me encanta,

un saludo primas
 
hola

me encanta este hilo , en un mes cumplo 27 años y aqui un recuento de los sitios que he podido visitar
cuando tenía 24 años, me mudé desde México a Alemania, país por el cual pude viajar bastante: Potsdam, Berlín, Hamburgo, Schwerin, Dresde, Wurzburg, Múnich, Neuschwanstein, Bremen, Hannover, Braunschweig, Wiesbaden, Heidelberg, Frankfurt am Main, Friedrichshafen, Stuttgart, Mainz
.
Antes ya había viajado un poco por Estados Unidos: Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco.

Dinamarca: Copenhague, Hilleroed, Helsingor.
Letonia: Riga
Francia: Paris y Versalles
Suiza: Zúrich y Lucerna
Polonia: Poznan
Italia: Roma
Hungría: Budapest
Marruecos: Marrakech, Uarzazat, Merzouga, Fes, Tanger, Montañas Atlas, Todra Gorge
Jordania: Aqaba, Petra
Israel: Tel Aviv, Jerusalén, Mar muerto- Neve Zohar
España: Madrid, Toledo, Barcelona, Girona, Tarragona, Sitges, Castelldefels, Garraf, Blanes, Badalona, Masnou, Montgat, Bilbao, San Sebastián, Lekeitio, Mundaka, Getxo, Portugalete, Hondarribia, Pasaia, Zumaia, Getaria, Urdaibai, Gernika (hermoso el País Vasco y su gente super amable)

En México también tuve oportunidad de viajar bastante: Ensenada, Puerto Vallarta, Acapulco, Ixtapa, Oaxaca, Hierve el agua, Monte Albán- Guanajuato: San Miguel de Allende, Chiapas: Palenque, Cañón del Sumidero, Lagunas de Montebello, San Cristóbal de las Casas- Campeche: Reserva de Calakmul, Edzná- Yucatán: Mérida, Las Coloradas, Izamal, Uxmal, Valladolid, Chichen Itzá, - Quintana Roo: Cancún, Tulum, Isla Mujeres, Xcaret, Playa del Carmen , Ciudad de México, Puebla: Cholula, Cuetzalan, Zacatlán de las Manzanas , Querétaro, Veracruz


Tengo muchas ganas de ir al sur de España: Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga, Cádiz
También me encantaría poder visitar Turquía, Grecia, Vietnam , Sudáfrica, Perú, Indonesia, Namibia
 
Ay! Que chulo el hilo..

dejando a un lado España que he estado en todas las comunidades…
🇵🇹 Portugal: Algarve completo, Oporto, Aveiro, Madeira, Lisboa, Braga
🇫🇷 Francia: todo el sur, Bretaña, Normandía, Pays de la Loire, Paris, Bourdeaux…
🇧🇪 Bélgica: Bruselas
🇳🇱 Países Bajos: Amsterdam, Rotterdam, Maastricht
🇩🇪 Alemania: Berlín, Selva Negra, Frankfort
🇵🇱 Polonia: Gdansk, Varsovia (el que menos me gustó), Cracovia
🇨🇿 República Checa: Praga
🇦🇹 Austria: Viena, Salzburg e Innsbruck
🇸🇰 Eslovaquia: Bratislava
🇭🇺 Hungría: Budapest
🇲🇹 Malta: toda la isla, es fácil de recorrer
🇮🇹 Italia: Roma, Sicilia, Nápoles, Milán, dolomitas, Cerdeña
🇬🇧 Reino Unido: Londres
🇮🇪 Irlanda: Dublin y Cork (y acantilados y demás)
🇬🇷 Grecia: Atenas, Mykonos, santorini
🇧🇬 Bulgaria: Sofía y Plovdiv
🇲🇦 Marruecos: Marrakech (q no m gusto nada), Chaouen, essaouira
🇸🇳 Senegal: Dakar
🇺🇸 USA: Nueva York, Las Vegas, Philadelphia, Washington, Los Angeles, San Francisco, Texas, Carolina del Norte, Miami y Boston
🇸🇬 Singapur
🇻🇳 Vietnam: un road tour
🇹🇭 Tailandia: Bangkok
🇲🇾 malasia: Kuala Lumpur
🇦🇺 Australia: Perth, Sidney y Victoria
🇲🇻 Maldivas
Emiratos árabes: Dubai y Qatar


que ganas d volver a viajar!!!!
 
Me encanta viajar en crucero , aunque vas con el tiempo justo eso de despertar cada mañana en un puerto tiene su encanto.
Ahí va mi lista :
Portugal (Algarve y Madeira )
Marruecos ( Tánger , Asilah y Chauen)
República Dominicana ( santo Domingo e Isla saona )
Antigua y Barbuda
San Cristóbal y Nieves
Santa Lucía
Francia( Isla Guadalupe)
EEUU (Miami)
Jamaica
Bahamas
Islas Caimán
México (Cozumel)

Ojalá y pronto pueda empezar a recorrer el mundo otra vez
 
Primas una pregunta, este verano me gustaría ir a Portugal, a que parte me recomendáis ir y que me recomendáis ver? Y otra cosa, entienden el español? O todo en ingles?
 
Primas una pregunta, este verano me gustaría ir a Portugal, a que parte me recomendáis ir y que me recomendáis ver? Y otra cosa, entienden el español? O todo en ingles?
Yo conozco Lisboa y pueblecillos del interior o cercanos a la frontera, ¡pero el Algarve es muy bonito y lo recomiendan mucho! Depende de que te guste visitar, si tienes coche será más sencillo desplazarte para visitar más lugares.

En cuanto el idioma, en Lisboa en muchos sitios turisticos (estaciones, kioskos, museos...) el personal hablaba español, en otros sitios (y también en los pueblos), antes entienden el español asi intentando meter palabras en portugués que el inglés. Pero no te preocupes por el idioma porque al ser de origen latino, tenemos muchas palabras parecidas y por el contexto puedes entender, asi como los carteles.

Y la comida, ¡buenisima! En los sitios más locales suelen ponerte platos abundantes y bastante economicos.
 
Japón
Un país maravilloso que todo el mundo debería conocer para aprender lo que es el civismo y el respeto por los demás.
No necesito ir a otros países.
Chao
 
Primas una pregunta, este verano me gustaría ir a Portugal, a que parte me recomendáis ir y que me recomendáis ver? Y otra cosa, entienden el español? O todo en ingles?
Yo conozco muy bien de Lisboa hacia el norte. Es un lugar maravilloso y la gente es encantadora, son muy amables y acogedores; te tratan con familiaridad y calidez. Nunca sentiréis que tratan de engañaros.

La comida es de primera. Eso sí, tened cuidado porque las raciones suelen ser grandes. Muchas veces un plato es para dos personas perfectamente. Como orientación, meia dose (media ración) suele ser suficiente para una persona, y uma dose da para 2 o 3. Preguntad al camarero cuando vayaisy a pedir para que os oriente. No dejéis de probar el bacalao.

Si hablaois español os entenderán perfectamente, y si no harán el esfuerzo por entenderos. No estaría de más, de todas formas, que aprendiéseis algunas palabras de cortesía.

Podéis salir de noche con total seguridad. Probad a ir a algún lugar típico en donde toquen fado en directo. Os encantará la experiencia. Intentad huir de los lugares demasiado turísticos porque son más caros y no tendréis una experiencia tan natural como en los lugares de la gente local.

Lisboa y Porto son una apuesta segura, por lo grandes y lo que ofrecen, pero también son muy recomendables lugares más pequeños como Viana, Coimbra, Braga, Nazaré, Figueira da Foz... Hay mil sitios preciosos. Depende de lo que busquéis y del tiempo que tengáis.
El Sur es mucho más del estilo turisteo de verano.

En verano muchos pueblos tienen sus fiestas, por lo que será un plus para visitarlos.
Si vais a la playa tened en cuenta que el agua está helada y que suele hacer mucho viento, ya que su costa es tan recta que las playas están abiertas al océano. Es muy habitual que la gente esté en la playa con paravientos para evitar que la arena te golpee en una ráfaga de aire (llega hasta a doler XD).

Sin duda, si podeis, alquilad un coche y moveros un poco por la zona en donde estéis. Os merecerá mucho la pena.
 
Yo conozco muy bien de Lisboa hacia el norte. Es un lugar maravilloso y la gente es encantadora, son muy amables y acogedores; te tratan con familiaridad y calidez. Nunca sentiréis que tratan de engañaros.

La comida es de primera. Eso sí, tened cuidado porque las raciones suelen ser grandes. Muchas veces un plato es para dos personas perfectamente. Como orientación, meia dose (media ración) suele ser suficiente para una persona, y uma dose da para 2 o 3. Preguntad al camarero cuando vayaisy a pedir para que os oriente. No dejéis de probar el bacalao.

Si hablaois español os entenderán perfectamente, y si no harán el esfuerzo por entenderos. No estaría de más, de todas formas, que aprendiéseis algunas palabras de cortesía.

Podéis salir de noche con total seguridad. Probad a ir a algún lugar típico en donde toquen fado en directo. Os encantará la experiencia. Intentad huir de los lugares demasiado turísticos porque son más caros y no tendréis una experiencia tan natural como en los lugares de la gente local.

Lisboa y Porto son una apuesta segura, por lo grandes y lo que ofrecen, pero también son muy recomendables lugares más pequeños como Viana, Coimbra, Braga, Nazaré, Figueira da Foz... Hay mil sitios preciosos. Depende de lo que busquéis y del tiempo que tengáis.
El Sur es mucho más del estilo turisteo de verano.

En verano muchos pueblos tienen sus fiestas, por lo que será un plus para visitarlos.
Si vais a la playa tened en cuenta que el agua está helada y que suele hacer mucho viento, ya que su costa es tan recta que las playas están abiertas al océano. Es muy habitual que la gente esté en la playa con paravientos para evitar que la arena te golpee en una ráfaga de aire (llega hasta a doler XD).

Sin duda, si podeis, alquilad un coche y moveros un poco por la zona en donde estéis. Os merecerá mucho la pena.
¡Coincido con que las playas no son aptas para un baño tranquilo!
 
Yo no he visitado muchos y me he quedado siempre en Europa:
- Portugal
- Andorra
- Francia
- Italia
- Irlanda
- Inglaterra
- Hungría
- República Checa (Praga ❤️)
- Austria
- Polonia (Cracovia me gustó muchísimo)

Lo siguiente que quiero visitar es Marrakech. ¿Alguien sabría darme alguna recomendación sobre qué ver/hacer?

Mil gracias!
 
Yo no he visitado muchos y me he quedado siempre en Europa:
- Portugal
- Andorra
- Francia
- Italia
- Irlanda
- Inglaterra
- Hungría
- República Checa (Praga ❤️)
- Austria
- Polonia (Cracovia me gustó muchísimo)

Lo siguiente que quiero visitar es Marrakech. ¿Alguien sabría darme alguna recomendación sobre qué ver/hacer?

Mil gracias!
¡Has visitado muchos sitios guays!
En Marrakech no he estado, pero si vas a Marruecos, te recomiendo que no te quedes solo en una ciudad y trates de hacer alguna excursion, ya que ¡Marruecos tiene enclaves naturales preciosos! ¡El desierto del Sahara vale mucho la pena!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back