Paises que hemos visitado

Hola! Me uno al hilo! Yo tambien viajo todo lo que puedo (lo q la economía me permite vamos..).
De momento he visitado:

Andorra
Francia
Holanda
Inglaterra
Alemania
Marruecos
Rep. Dominicana x2
Mexico
Turquía
Tailandia x3
Camboya
Vietnam
Malasia
Indonesia
Singapur
Japón

creo que no me olvido d ninguno.. si me preguntáis que es lo q más me ha gustado/impresionado.. las ruinas de Angkor en Camboya.
Lo que me gustaría visitar en cuanto se pueda volver a la normalidad es Egipto, Maldivas y Perú, aunq va a ser dificil porque viene un bebé en camino, pero algun dia podremos volver a viajar!
 
Yo he tenido la suerte de estar en muchos sitios, de pequeña íbamos mucho a Andorra de compras (esos tiempos de mantequilla en lata y leche en polvo!) y a esquiar y a menudo al sur de Francia, de turismo. También fui a Ibiza, Portugal y Madrid.
Luego ya de joven era muy echa pa’lante y me fui yo sola en tren de Barcelona a Copenhague,por ejemplo, con 17 años. En época pre-internet saber qué trenes coger era una aventura. Además lo pasé fatal en Colonia, un tipo se me enganchó como una lapa y me llevó a un andén vacío. Menos mal que soy prevenida y me zafé de immediato, ventajas de ser de ciudad y estar siempre con las antenas puestas! Así que Alemania me trae malos recuerdos aunque tuve un novio alemán y se me pasó cuando visité lugares preciosos con él. Antes de irme de Erasmus a Gales seguí viajando por Europa: Portugal, Bélgica, Francia, Holanda...iba a campos de trabajo solidarios y viajaba yo sola pero ahí conocía a gente de todo el mundo y seguíamos viajando en tren, con nuestro Interail!.
En Galés ya con mi marido y antes de los niños hacíamos cada año un largo viaje de mínimo 3 semanas en plan mochilero, con nuestra Lonely Planet: dos veces a la India ( me enamoré del Sur, el norte fue una experiencia durilla), Nepal (me enamore del país !), Marruecos, Mexico, Peru, Laos. Camboya, Tailandia, Vietnam ... me quedo con experiencias inolvidables en todos esos sitios . Me encantó sobretodo Laos pero Peru fue muy especial ; desde pasar la noche en el Amazonas a hacer el Camino Inca y llegar a un Machu Pichu vacío de turistas ...la comida era increíble, nos encantó . Tengo historias para aburrir !!!
Después cuando nació mi hijo empezamos a hacer viajes menos “aventureros“ y con mejores hoteles . Nos llevamos a los niños a Cuba, Thailandia, Hong Kong, Indonesia (las islas Gili hace 15 años eran increíbles), Grenada en el Caribe, Mexico otra vez pero fue una decepción: habíamos estado por todo el Yucatán 10 años antes y cuando volvimos nuestro pequeño paraíso de Tulum (donde durmimos en hamacas en cabañas con suelo de arena) estaba lleno de hoteles carisimos y encima hacía un viento frío.. ni te podias bañar en el mar. Igual no es buena idea volver a ciertos sitios donde fuiste inmensamente feliz??

Hace unos 12 años mi marido empezó a bucear y luego mi hijo con 8 años y los dos son unos obsesos...así que en los últimos años vamos a donde ellos disfrutan: Maldivas varias veces (paraíso para toda la familia), Belize, Indonesia ... Teníamos planeado ir a Japón este año y por el COVID no pudo ser. Así que igual el año que viene , mi hijo estuvo en un Intercambio del colegio y está loco por volver. Y luego me gustaría ya ir a Australia, a visitar al sobrino de mi marido y a Nueva Zelanda . Ahí combinaríamos viaje con buceo y sería una aventura de familia ya que en 2 años mi niño cumple 18 e igual no quiere venir con nosotros y prefiere irse a Magaluf con sus amigos :)
 
A mi puede la Arqueología, no he tenido oportunidad de viajar tanto como me gustaría, pero tuve la suerte de poder hacer dos viajes largos a Perú y los disfruté muchísimo, selva, montaña, desierto, son los placeres de la naturaleza que ofrece Perú, además de la riqueza arqueológica que posee, no solo Incas, también otras culturas anteriores, Nazcas, Moches, etc.
El Amazonas es como pararse en el tiempo, los cielos estrellados que puedes ver en las montañas alrededor de Arequipa te quitan el aliento, no he visto nada tan bonito en mi vida.
He podido recorrer bastante, pero necesitaría una vida solo para recorrer Perú, y se que nada me decepcionaría.

Por Europa, pues viajes mas cortos, a Italia, Francia, Portugal, Grecia y casi toda España que tiene rincones preciosos. Toledo y San Sebastián son mis ciudades favoritas, aparte de mi Barcelona, que me encanta y ahora la estoy disfrutando de nuevo sin tanto turismo. (Lo siento, por la gente que vive de ello, pero era una invasión absoluta de todos los espacios, que llegaba a ser insufrible en muchas ocasiones.)
En Italia me gustó mucho Brescia, una ciudad cercana a Milán, porque con todo el turismo que mueve esa zona, es un sitio donde disfrutar sin agobios, y con una arquitectura digna de Italia, el país de las iglesias por excelencia. También me gustó mucho Verona y Sirmione en el lago di Garda.
En Francia disfruté mucho en Rennes-le-Château, un pueblo muy pequeño con una historia muy interesante de tesoros y leyendas que me encantan, que está en el departamento de Aude en el Languedoc.
De Grecia poco que decir que la gente no sepa, espectacular.
Portugal es un tesoro que tenemos al lado y que no se aprecia suficiente, los paisajes, la gente, de norte a sur merece la pena. Lisboa y alrededores, Sintra, sin palabras.
 
Soy de las personas que les encanta viajar, pero siempre tuve que aplicar los viajes a las condiciones del momento.
Estuve en:Dentro de España, conozco bien Galicia, Asturias,León, Un poco/bastante menos Castellon, Baleares,Valencia, Madrid, Toledo, C.Real.,Alicante, bastante bien lanzarote,Fuerteventura,Tenerife,Grancanaria,
Estos que pongo a continuación en plan turista (en casi todos los casos con gente que conozco que vive en estas ciudades, a excepc. de EEUU.CUBA.
Londres, Escocia, Italia,Alemania,Holanda,Portugal,Turquia,Budapest,Austria,Praga, Marrackech,R.Dominicana, Cuba, Canada, Islandia, Y en un pueblo de Asia ( muy cerca de Turquia) que no rcuerdo el nombre) EE.UU.,
Como todavía me quedan muchos paises por visitar, prefiero no repetir dónde ya estuve. para mi impresionante Budapest, Estambul, y en EE.UU el Gran Cañon del Colorado (algo que no voy olvidar nunca).
Este 2020 no me permitió moverme, pero esperemos que el año 2021, nos deje conocer nuevos sitios tanto dentro como fuera de España.
.
 
A mí la experiencia viajera que más me ha marcado ha sido llegar andando al Macchu Pichu después de hacer parcialmente el Camino Inca. Perú, en conjunto, es un país increíble.

Como viajes que más me han gustado puedo decir Islandia, Japón, los parques nacionales de Utah, Nevada y Arizona y el Camino de Santiago.

Ahora mismo estoy deseando que se levanten las restricciones para poder volver a Andalucía (Córdoba sobretodo), volver a hacer el Camino, Lanzarote y, cuando se pueda, Yellowstone.
 
Yo por el momento he viajado por Europa (he visitado Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Malta, Alemania, Dinamarca, Suecia y Bélgica) y Egipto, estoy deseando poder viajar a otros continentes pero por ahora no me lo puedo permitir. Me llaman especialmente la atención América (me encantaría conocer Nueva York, Cuba, Colombia, Perú y Chile) y Asia (tengo muchísimas ganas de ir a Tailandia, Japón, Indonesia e India), y también me gustaría muchísimo hacer un viaje por Kenia y Tanzania (un safari siempre fue mi sueño pendiente) :love:
 
Prim@s me uno! Me encanta el tema viajes, siempre estoy viendo Espanoles por el mundo jajaja hay sitios realmente espectaculares :love:
Yo llevo un tiempo viviendo fuera de Espana, en Irlanda, UK y ahora Holanda.
Por Europa he viajado lo típico, que no considero poco para la edad que tengo; Reino Unido, Irlanda, Portugal e islas, Alemania, Francia, Austria, Republica Checa, Belgica, Países Bajos, Croacia, Bosnia, Eslovenia, Italia, Holanda y creo que me falta alguno ? pero de todos me llevo unos recuerdos muy bonitos!
Me encantaría visitar otro continente en cuanto se pueda, la verdad es que tengo una lista larguísima y leyendoos me estoy animando un montón, sobretodo con Perú :oops:
 
Que hilo más guay! ? No sabía que existía!
Yo hacía viajes europeos cortitos en épocas señaladas y en 2017 empecé a viajar hasta que empezó la pandemia.
He estado en:
EUROPA: Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Vaticano, Luxemburgo, Estonia, Lituania, Letonia, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, Bélgica, Hungría, Suiza, Austria, Andorra, Polonia, Mónaco, Irlanda.

AMÉRICA: 6 estados de Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Chile, Canadá y Cuba.

ASIA: Filipinas, Rusia, Japón, India, Emiratos Árabes, Indonesia, Tailandia, Malasia.

ÁFRICA: Marruecos y Kenia.

Australia aún no ?

Y he vivido en Italia, Inglaterra, Perú, Kenia y Alemania.

Creo que me falta alguno pero no caigo, son 45 en total ?
 
Que hilo más guay! ? No sabía que existía!
Yo hacía viajes europeos cortitos en épocas señaladas y en 2017 empecé a viajar hasta que empezó la pandemia.
He estado en:
EUROPA: Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Vaticano, Luxemburgo, Estonia, Lituania, Letonia, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, Bélgica, Hungría, Suiza, Austria, Andorra, Polonia, Mónaco, Irlanda.

AMÉRICA: 6 estados de Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Chile, Canadá y Cuba.

ASIA: Filipinas, Rusia, Japón, India, Emiratos Árabes, Indonesia, Tailandia, Malasia.

ÁFRICA: Marruecos y Kenia.

Australia aún no ?

Y he vivido en Italia, Inglaterra, Perú, Kenia y Alemania.

Creo que me falta alguno pero no caigo, son 45 en total ?
Creo que por ahora (y si no recuerdo mal) ¡eres la prima que más paises ha visitado!
Cuenta si te apetece, un poco sobre tus experiencias ¿no?
Me llaman la atencion los paises donde has vivido, ¿que tal es Kenia?
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back