Paises que hemos visitado

Yo he viajado mucho por todas partes, y mis países favoritos, maravillosos, son Brasil, Mexico y Perú.

Y estas son las experiencias que más me han impactado y emocionado:

La noche estrellada sobre la Amazonia.
La sensación de no estar en el planeta Tierra en las noches de Rapa Nui ( Isla de Pascua )
El privilegio de entrar y recorrer los pasadizos y cámaras de la pirámide de Gizeh.
El azul tan intenso, tan profundo, transparente, tan brillante y tan puro del Caribe.
Nadar con los tiburones ballena.
 
Holaaa!! Yo he viajado muchísimo pero siempre a los mismos países, me da “miedo” probar nuevos países y que luego me decepcionen así que siempre tiro a lo conocido...
-todas las Islas Canarias (soy de allí ??), argentina e Italia enteritas (diría el 100% de ciudades/pueblos, toda mi familia procede de ambos países), luego península Conozco Madrid, Barcelona, Sevilla y malaga, Ibiza también he ido, y fuera de España he viajado a Inglaterra, Francia, Alemania y listo.
Lo dicho a simple vista pocos lugares pero siempre me pego dos viajes al año de 15 días cada uno y por mucho que quiera conocer lugares nuevos acabo haciéndome una ruta por 2-3 lugares que ya conozco ??

me encantaría viajar a Grecia y sus islas, Noruega o Estados Unidos!!
Las islas griegas son divinas
 
Holaaa!! Yo he viajado muchísimo pero siempre a los mismos países, me da “miedo” probar nuevos países y que luego me decepcionen así que siempre tiro a lo conocido...
-todas las Islas Canarias (soy de allí ??), argentina e Italia enteritas (diría el 100% de ciudades/pueblos, toda mi familia procede de ambos países), luego península Conozco Madrid, Barcelona, Sevilla y malaga, Ibiza también he ido, y fuera de España he viajado a Inglaterra, Francia, Alemania y listo.
Lo dicho a simple vista pocos lugares pero siempre me pego dos viajes al año de 15 días cada uno y por mucho que quiera conocer lugares nuevos acabo haciéndome una ruta por 2-3 lugares que ya conozco ??

me encantaría viajar a Grecia y sus islas, Noruega o Estados Unidos!!
El Hierro es mi Isla Canaria favorita.
 
Yo he viajado mucho por todas partes, y mis países favoritos, maravillosos, son Brasil, Mexico y Perú.

Y estas son las experiencias que más me han impactado y emocionado:

La noche estrellada sobre la Amazonia.
La sensación de no estar en el planeta Tierra en las noches de Rapa Nui ( Isla de Pascua )
El privilegio de entrar y recorrer los pasadizos y cámaras de la pirámide de Gizeh.
El azul tan intenso, tan profundo, transparente, tan brillante y tan puro del Caribe.
Nadar con los tiburones ballena.

¡Imagino que te has pegado unos viajes alucinantes! ¡Lo tuyo es otro nivel! ¡Que envidia más sana me das! ?
 
¡Imagino que te has pegado unos viajes alucinantes! ¡Lo tuyo es otro nivel! ¡Que envidia más sana me das! ?
Muchas gracias prima. Si. Me siento muy afortunada por haber podido conocer sitios increibles. Algunos que ahora están en guerra o prohibidos o destruidos. Haciendo inventario de mi vida los viajes han sido lo que más ha valido la pena.
 
Hola primas! Lo que mas me gusta del mundo es viajar, he viajado sola muchas veces, cuando tengo malos momentos me acuerdo de esos viajes y me anima, los paises que mas me han gustado Japon y Australia, America Latina casi no lo conozco y soy fan de Asia y Nueva York,
 
Hola primas! Desde que empecé a trabajar y tener dinero propi allá por el 2006, viajar ha sido de lejos el gasto más disfrutado, tanto en pequeñas escapadas como en grandes viajes.
De lugares me quedo con la India, es cierto que es un sitio que se odia o se ama, y estamos esperando a que la peque crezca un poco para regresar, nos quedamos completamente enamorados del Rajastán, fueron tres semanas maravillosas que atesoraremos toda la vida.
Otro lugar muy importante para nosotros fue Rumanía, hemos estado dos veces y tenemos muchísimas ganas de volver, es de verdad un país mágico, de otro tiempo. La primera vez lo visité en medio de una grave crisis personal, y en mi caso fue un viaje curativo del que volví en paz, fue maravilloso recorrer los monasterios pintados y alojarnos en ellos, toda una experiencia.
Mi pareja vivió dos años en México, y estuvimos todo ese tiempo yendo y viniendo. El país se quedó para siempre encnuestros corazones, es uno de los m ás espectaculares del mundo.
Experiencias más impactantes, ver Teotihuacán por primera vez, se me saltaron las lágrimas de la emoción y explorar Tikal de noche entre luciérnagas.
 
Hola primas! Desde que empecé a trabajar y tener dinero propi allá por el 2006, viajar ha sido de lejos el gasto más disfrutado, tanto en pequeñas escapadas como en grandes viajes.
De lugares me quedo con la India, es cierto que es un sitio que se odia o se ama, y estamos esperando a que la peque crezca un poco para regresar, nos quedamos completamente enamorados del Rajastán, fueron tres semanas maravillosas que atesoraremos toda la vida.
Otro lugar muy importante para nosotros fue Rumanía, hemos estado dos veces y tenemos muchísimas ganas de volver, es de verdad un país mágico, de otro tiempo. La primera vez lo visité en medio de una grave crisis personal, y en mi caso fue un viaje curativo del que volví en paz, fue maravilloso recorrer los monasterios pintados y alojarnos en ellos, toda una experiencia.
Mi pareja vivió dos años en México, y estuvimos todo ese tiempo yendo y viniendo. El país se quedó para siempre encnuestros corazones, es uno de los m ás espectaculares del mundo.
Experiencias más impactantes, ver Teotihuacán por primera vez, se me saltaron las lágrimas de la emoción y explorar Tikal de noche entre luciérnagas.

¡Que bonitas experiencias habrás vivido! Si te apetece, comparte más sobre Rumania, ¡apenas conozco este país y me gustaria aprender más!
 
¡Que bonitas experiencias habrás vivido! Si te apetece, comparte más sobre Rumania, ¡apenas conozco este país y me gustaria aprender más!
Hola LinceCurioso!
Rumanía es un país maravilloso, pero hay que ir con lo que yo llamo los deberes hechos, es decir, aceptar que habrá algunas incomodidades en el camino, básicamente, las carreteras un tanto desastrosas (nosotros alquilamos coche, así que no puedo habla de lo que es el transporte público). También ha que tener en cuenta que el país es muy tradicional aún,sobre todo en zonas rurales, así que es adecuado y por respeto llevar una vestimenta no demasiado llamativa, al menos cuando se visitan monasterios e iglesias. Mucha gente haba español, al tener familiares trabajando o haber trabajado ellos mismos en España. Por último creo que puede ser un país complicado para vegetarianos y veganos, la comida es deliciosa pero engorda con sólo mirarla, muy basada en carne, sobre todo cerdo y cordero, usan mucha crema y mantequilla para engordar las salsas y la pastelería es de otro mundo, absolutamente deliciosa. Comer allí es muchas veces una experiencia, porque se conservan restaurantes de la etapa comunista y los modos parecen anclados en la época. emos llegado a ver incluso un pope bendiciendo en uno una comida familiar.
La gente es MUY amable, al punto que fuimos invitado a comer en un bautizo en el campo sólo por pasar or allí al ver la iglesia. La comida casera que probamos era algo superior, y nos obligaron incluso a llevarnos para el camino, aparte de habernos cebado como si no hubiera un mañana, no fuimos capaces de entendernos, pero invitaban a sentarse a genete del pueblo que pasaba y para las mujeres de la familia era claramente motivo de orgullo la exhibición de sus habilidades culinarias :D.
Nosotros visitamos sobre todo el norte, donde están lugares patrimonio de la humanidad, los monasterios pintados de la Bucovina y las iglesias tradicionales de madera de los Maramures. Solo puedo decir que son lugares mágicos, extraordinariamente hermosos y tranquilos, donde se transporta uno al medievo ( ver a los monjes cantar himnos ortodoxos antiquísimos en pequeñas capillas orcuras por siglos de humo de velas es una experiencia mística). En los monasterios más aislados invitan a todo el que lleva a una modesta pero exquisita comida vegetariana, queso, patatas a la crema , col fermentada y cosas así. Nosotros tuvimos suerte de hacer una noche en uno de los monasterios principales (todos tienen alojamiento para peregrinos) en
una habitación con todas las comodidades necesarias (baño propio, calefacción, etc). En mi caso, yo lo llamaría un lugar donde se cura el dolor (como dije arriba, estaba pasando por la peor crisis personal de mi vida).
También hemos visitado el centro del país, la mítica Transilvani, que es realmente muy bonita, aunque no tan espectacular como el norte. Los paisajes son muy bucólicos, con pueblos muy bonitos estilo barroco, parecidos a los alemanes (hubo allí una importante colonia en su momento) y curiosas iglesias-pueblo fortificadas.
En Bucarest por desgracia apenas estuvimos un día y nos quedamos con las ganas, Me pareció un lugar muy señorial, con muchísima vida y un paraíso para la caza de objetos curiosos y Vintaje.
Nosotros compramos algunos recuerdos que atesoramos como iconos, pintados en cristal y en madera, huevos pintados y alguna talla en madera. La ropa bordada tradicional es espectacular, tengo una camisa que no pasa desapercibida y me encanta ponerme, no solo por los recuerdos que me trae.
Te he animado a visitar el pas? ;)
Añado por último que me gustarí que mi hija conociera el país porque una pequeña parte de ella es de allí, la abuela de mi pareja era Rumana, y nos hace mucha ilusión llevarla un día a que conozca una parte de sus raíces.
 
Yo he viajado mucho por todas partes, y mis países favoritos, maravillosos, son Brasil, Mexico y Perú.

Y estas son las experiencias que más me han impactado y emocionado:

La noche estrellada sobre la Amazonia.
La sensación de no estar en el planeta Tierra en las noches de Rapa Nui ( Isla de Pascua )
El privilegio de entrar y recorrer los pasadizos y cámaras de la pirámide de Gizeh.
El azul tan intenso, tan profundo, transparente, tan brillante y tan puro del Caribe.
Nadar con los tiburones ballena.
Que envidia, el privilegio de entrar y recorrer los pasadizos y cámaras de la pirámide de Gizeh.
 
España, Italia, Francia, Inglaterra, Escocia, Venezuela, Ecuador y Colombia.
El año entrante los planes son ir a Alemania y el año siguiente a Mexico.
Me encantaria conocer Japon y mi gran sueño EGIPTO, pero no me he atrevido, rarita que es una.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back