Paises que hemos visitado

En Europa he visitado Portugal, Francia, República Checa, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia.
En África: Marruecos, Guinea Bissau, Senegal, Gambia.
En América: EEUU, Colombia.
Asia: Japón

En algunos he estado muchas veces y los he recorrido de arriba abajo y en otros fueron visitas a ciudades o zonas más concretas.

El lugar que más que ha gustado por ahora ha sido Japón. Europa también me gusta mucho. La verdad es que cada lugar tiene algo que puede sorprenderte y maravillarte.
De las cosas que más disfruto es de la gastronomía local.

Me encanta viajar y por ahora no lo he hecho todo lo que me hubiese gustado, y con la pandemia nos hemos quedado sin varios viajes que teníamos programados. Mi marido ha estado en muchísimos sitios y me da mucha envidia ?
 
Última edición:
Pues a ver:

España, Portugal, Andorra, Francia, Paises Bajos, Inglaterra, Irlanda, Italia, Suiza, Alemania, República Checa, Polonia, Noruega, Grecia, Bulgaria, Turquía, Georgia, Armenia, Marruecos, Egipto, Estados Unidos, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Colombia, Cuba, India, Tailandia y Japón. Creo que ya está.

(+ Vaticano + Mónaco, pero me parecen como de mentira).

Japón, Guatemala, México, India, Perú, Georgia,... Absolutamente maravillosos.

Para comer bien Japón, México, Portugal, Italia, Georgia, Polonia, Perú, India

Por la gente más amable: Egipto, Japón, Colombia, México, India.

No volveria a Armenia, no hay mucho que hacer ni ver.
 
Última edición:
Marruecos,Tunez,Egipto,Turquia.
Tailandia
Cuba,Santo Domingo,México.
Portugal,Andorra,Francia,Suiza,Alemania,Austria,Eslovenia,Croacia,Grecia,San Marino,Holanda,Suecia,Noruega,Dinamarca,Chequia.,Hungria....

No se si me dejo alguno europeo...


En algunos he estado dos veces Austria o Croacia por ejemplo.
En otros múltiples veces Francia..
 
Yo he salido poco de viaje, y solamente me he quedado en Europa:
Francia, Andorra, Suiza, Dinamarca, Noruega, Grecia y Belgica.
Y estoy planeando una escapadita a Portugal pronto.
 
Yo de Europa he estado en Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Paises Bajos, Inglaterra y Hungria, y de Africa, Marruecos.
Mi favorito por ahora es Portugal, ¡es donde más veces he estado y lo adoro! Tambien me gustó mucho Italia por su comida y todos los monumentos. Marruecos no me llamaba mucho pero el desierto del Sahara me pareció precioso por la noche bajo las estrellas, es indescriptible.
De los que habeis mencionado, tengo muchas ganas de visitar Croacia y sus playas y Grecia, por todas los restos de la Antigua Grecia. Otros paises que me llaman mucho son Japón, Senegal, Cuba, Chile, Perú y Islandia.
 
Pues yo desgraciadamente no he visitado ningún país, no he salido de España.
Pero me quedo en el hilo para leer vuestras recomendaciones y experiencia s. Me parece interesante ☺

Yo solo he salido de España para ir dos veces a París y la zona del País Vasco- francés y las Landas. No he tenido ocasión de ir a ninguna otra parte.

Sin embargo, soy fan de los atlas y libros de viajes, de modo que, "en teoría", conozco muchísimo de muchos países. Mi hermano fue de luna de miel a Vietnam y cuando tocó ver las fotos, el no se acordaba de los nombres y yo, por lo.que veía, a veces lo adivinaba y le decía: " no será en Ho-Chi-Min?" Y acertaba, jajaja... De tanto leer sobre la Indochina francesa, la guerra de Vietnam, asociar fotos con mapas... Me apasiona la geografía y la historia.
 
Holaaa!! Yo he viajado muchísimo pero siempre a los mismos países, me da “miedo” probar nuevos países y que luego me decepcionen así que siempre tiro a lo conocido...
-todas las Islas Canarias (soy de allí ??), argentina e Italia enteritas (diría el 100% de ciudades/pueblos, toda mi familia procede de ambos países), luego península Conozco Madrid, Barcelona, Sevilla y malaga, Ibiza también he ido, y fuera de España he viajado a Inglaterra, Francia, Alemania y listo.
Lo dicho a simple vista pocos lugares pero siempre me pego dos viajes al año de 15 días cada uno y por mucho que quiera conocer lugares nuevos acabo haciéndome una ruta por 2-3 lugares que ya conozco ??

me encantaría viajar a Grecia y sus islas, Noruega o Estados Unidos!!
 
Yo pocos países he visitado solo Italia y Andorra, Alemania de pasada para coger el otro vuelo hacia Italia aunque me gustaría visitar ese pais.
Me gustaría visitar varios países, como Reino unido, Francia, Portugal , Irlanda, Grecia, aunque siempre he querido visitar EE.UU lo malo es la distancia y se tendría que ahorrar más pero bueno siempre he querido ir.
 
Última edición:
Yo he estado en Londres (viviendo y trabajando), de visita en Berlín, Roma, Paris, y en dos semanas me voy a Cracovia.
Por España solo he viajando por Andalucia, me sale más barato irme al quinto pino que viajar por España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back