Paises que hemos visitado

¡Qué buen hilo!

Voy a poner yo los mios (obviando España):
Portugal: Oporto, Albufeira, Faro.
Reino Unido: Londres, Oxford, Brighton.
Francia: París.
Bélgica: Brujas y Gante.
Italia y Ciudad del Vaticano: Turín, Milán, Roma, Florencia.
Europa del este: Polonia (Varsovia y Cracovia), República Checa (Praga y algunas pequeñas ciudades cercanas), Hungría (Budapest), Eslovaquia (Bratislava).
Austria (Viena)
Grecia: Atenas y alrededores.
Israel y Cisjordania.


De todos los países Israel fue el que más me impactó (supongo que por el choque cultural y la diversidad de culturas que ahí allí) y tiene paisajes preciosos también. En Cisjordania tuve muy mala experiencia y no volvería a poner el pie ni muerta.
Brujas me chocó bastante también, me parecía estar andando por el decorado de una película. De las llamadas ciudades imperiales Praga es para mi la más bonita y la que tiene más encanto, me enamoró. Budapest va detrás, que me gustó mucho también y Viena me dejó muy fría, no es un sitio al que volvería en absoluto.
Tengo muchos países pendientes, a ver si vamos recuperando un poco de normalidad viajera y puedo retomar el hábito.
 
Yo ”sólo“ he estado en países de Europa:
Francia (Paris je t’aime)
Reino Unido
Alemania
Bélgica
Holanda
Austria
Hungría
Suecia (Estocolmo y sobre todo el Vassa Museum)
Noruega (Bergen y los fiordos, Oslo me decepcionó un poco)
Dinamarca, fui por influencia de una de mis series favoritas (Borgen)
 
¡Qué buen hilo!

Voy a poner yo los mios (obviando España):
Portugal: Oporto, Albufeira, Faro.
Reino Unido: Londres, Oxford, Brighton.
Francia: París.
Bélgica: Brujas y Gante.
Italia y Ciudad del Vaticano: Turín, Milán, Roma, Florencia.
Europa del este: Polonia (Varsovia y Cracovia), República Checa (Praga y algunas pequeñas ciudades cercanas), Hungría (Budapest), Eslovaquia (Bratislava).
Austria (Viena)
Grecia: Atenas y alrededores.
Israel y Cisjordania.


De todos los países Israel fue el que más me impactó (supongo que por el choque cultural y la diversidad de culturas que ahí allí) y tiene paisajes preciosos también. En Cisjordania tuve muy mala experiencia y no volvería a poner el pie ni muerta.
Brujas me chocó bastante también, me parecía estar andando por el decorado de una película. De las llamadas ciudades imperiales Praga es para mi la más bonita y la que tiene más encanto, me enamoró. Budapest va detrás, que me gustó mucho también y Viena me dejó muy fría, no es un sitio al que volvería en absoluto.
Tengo muchos países pendientes, a ver si vamos recuperando un poco de normalidad viajera y puedo retomar el hábito.
Fuiste a Aveiro al lado de Porto?? Es una de mis ciudades favoritas 😍
 
Tengo mucha curiosidad por los paises que decís que os han "decepcionado" o gustado menos, ¿que os paso? ¡Tengo curiosidad!
A mi por ahora no me ha disgustado ningún país, aunque en algunos he tenido algun pequeño susto, contratiempo... quizas porque lo bueno ha pesado más que lo malo.
Para mojarme un poco yo tambien, el país que pondria ultimo es Paises Bajos. Solo visité Amsterdam, y me parecio muy bonita y con lugares muy interesantes, pero la experiencia me sabio a poco porque ahí los sitios menos comerciales/ turísticos cierran muy temprano y no tuve oportunidad de coincidir con nadie local con quien interactuar, ¡Me dió una sensacion tan fria!
¡Tengo ganas de leeros!
 
Os dejo el enlace del hilo que abrí hace tiempo sobre lugares que me gustaron y donde subí algunas fotos.

 
Hola!!! Me uno al hilo!! 🙂

Mis países son:
Holanda: viví allí dos años, recorrí bastante.
Reino Unido: Londres
Italia: Roma y Milán
El Vaticano
Andorra
República Checa: Praga
Hungría: Budapest
Francia: París, el País Vasco francés, Biarritz.
Bélgica: Brujas y Gante
Tailandia 🇹🇭
Laos 🇱🇦
Vietnam 🇻🇳
Filipinas 🇵🇭
Japón 🇯🇵
Indonesia 🇮🇩
Nueva Zelanda 🇳🇿
Australia 🇦🇺
Polinesia Francesa
Chile: Santiago e Isla de Pascua
Argentina: Buenos Aires
EEUU: Nueva York

No sabría con cual quedarme como experiencia completa, pero creo que Vietnam me marcó un antes y un después. Compramos una moto en la antigua Saigon, y nos cruzamos el país hasta Hanoi.
Pero Japón es brutal, e Isla de Pascua 🗿 es muy muy especial.

País al que no volvería: Filipinas. Es una experiencia completamente personal y subjetiva. Ya que objetivamente es el paraíso. Yo no tuve tanta suerte 😢

Os leo 🥸
 
Os dejo el enlace del hilo que abrí hace tiempo sobre lugares que me gustaron y donde subí algunas fotos.

Hola,chismiss, cuanto tiempo sin coincidir contigo

Te echaba de menos, la semana pasada te recorde estando en una perfumeria
Espero que estes bien tu y toda tu familia,este virus no os complicara la salud

Un abrazo con cariño
 
Hola,chismiss, cuanto tiempo sin coincidir contigo

Te echaba de menos, la semana pasada te recorde estando en una perfumeria
Espero que estes bien tu y toda tu familia,este virus no os complicara la salud

Un abrazo con cariño
Eres Sakuraa verdad ? Me alegro de reencontrarte y de que te acuerdes de mi. ❤️

Ha sido una temporada bastante dura en la que no tenía ganas de nada,gracias a Dios he podido superar un cuadro ansioso depresivo.
La familia todos bien y cuidándonos todos frente a la COVID..
Espero que tu y tu familia también estéis bien.

Un fuerte abrazo también para ti con cariño.
 
Eres Sakuraa verdad ? Me alegro de reencontrarte y de que te acuerdes de mi. ❤️

Ha sido una temporada bastante dura en la que no tenía ganas de nada,gracias a Dios he podido superar un cuadro ansioso depresivo.
La familia todos bien y cuidándonos todos frente a la COVID..
Espero que tu y tu familia también estéis bien.

Un fuerte abrazo también para ti con cariño.
Si, perdon, me olvide de mi nombre
Si soy Sakura
Siento ,que pasaras malos momentos
Sabes que mi privado esta siempre abierto para ti
Ahora,tienes que ser fuerte y no dejarte caer, nada de melancolia
Ehh
Te recorde en una perfumeria en Hanoi,te recorde en tu viaje,sonriendo, contenta y asi es como tienes que estar,feliz contenta, eres una mujer adorable y bella

Estuve en vietnam por trabajo ,voy y vengo, es bastante cansado tener que ir y guardar cuarentena en la habitacion del hotel 2 semanas, pero bueno ,ya me conoces,veo siempre lo positivo , al final he ganado
amig@s entre los trabajadores del hotel, me gusta su compañia y me siento bien en su compañia
El pais precioso ,los vietnamitas adorables, trabajadores, educados y muy buenas personas
 
Si, perdon, me olvide de mi nombre
Si soy Sakura
Siento ,que pasaras malos momentos
Sabes que mi privado esta siempre abierto para ti
Ahora,tienes que ser fuerte y no dejarte caer, nada de melancolia
Ehh
Te recorde en una perfumeria en Hanoi,te recorde en tu viaje,sonriendo, contenta y asi es como tienes que estar,feliz contenta, eres una mujer adorable y bella

Estuve en vietnam por trabajo ,voy y vengo, es bastante cansado tener que ir y guardar cuarentena en la habitacion del hotel 2 semanas, pero bueno ,ya me conoces,veo siempre lo positivo , al final he ganado
amig@s entre los trabajadores del hotel, me gusta su compañia y me siento bien en su compañia
El pais precioso ,los vietnamitas adorables, trabajadores, educados y muy buenas personas
Muchas gracias por tus palabras prima,has logrado emocionarme !! ❤️

Que bonito es Vietnam y sus gentes,tengo un maravilloso recuerdo de ese viaje.
A pesar de lo complicado que es ahora el viaje con su cuarentena merece la pena cada minuto que pasas en el país y tienes la suerte de poder viajar aunque sea por trabajo.
 
Muchas gracias por tus palabras prima,has logrado emocionarme !! ❤️

Que bonito es Vietnam y sus gentes,tengo un maravilloso recuerdo de ese viaje.
A pesar de lo complicado que es ahora el viaje con su cuarentena merece la pena cada minuto que pasas en el país y tienes la suerte de poder viajar aunque sea por trabajo.
Pase unos dias navegando por la bahia de Ha-Long, ,conversando conlos pescadores que viven en las casas flotantes, bueno lo de conversar.. gracias a mis acompañantes que me traduccian, es complicado el idioma, pero voy poco a poco defendiendome
Sabes ?estoy tejiendo con ayuda y paciencia de una vietnamita una alfombra vegetal.
Donde me encuentro como en casa es en Sapa con una familia de la etnia hmong, alli me guardan mi futura alfombra ,alli siento tocar el cielo con las manos, recorriendo los arrozales sembrados en terrazas.
 
Pase unos dias navegando por la bahia de Ha-Long, ,conversando conlos pescadores que viven en las casas flotantes, bueno lo de conversar.. gracias a mis acompañantes que me traduccian, es complicado el idioma, pero voy poco a poco defendiendome
Sabes ?estoy tejiendo con ayuda y paciencia de una vietnamita una alfombra vegetal.
Donde me encuentro como en casa es en Sapa con una familia de la etnia hmong, alli me guardan mi futura alfombra ,alli siento tocar el cielo con las manos, recorriendo los arrozales sembrados en terrazas.
Que fantástico !!
La Bahía de Halong es impresionante,lástima que el tiempo no nos acompañó pues estaba nublado y con algo de niebla,pero aún así es maravillosa.

En Sapa no estuvimos pero me has hecho recordar los arrozales de Bali,otro lugar maravilloso .

Espero que puedas terminar pronto tu alfombra,supongo que debes ir a menudo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back