Paises que hemos visitado

Yo he sido azafata de vuelo por lo que he recorrido muchos países.
Además por Europa me hice un interrail en el que me enamoré especialmente de Praga y si es posible, un poquito más de Budapest que ya lo conocía. Sin embargo ciudades como Berlin o Viena son igual de maravillosas.
En EEUU viví durante un año por lo que me lo he recorrido casi todo, incluído Canadá.
La verdad es que viajar es maravilloso y trabajar volando aún más!!
Besos y abrazos a todas
 
Yo he sido azafata de vuelo por lo que he recorrido muchos países.
Además por Europa me hice un interrail en el que me enamoré especialmente de Praga y si es posible, un poquito más de Budapest que ya lo conocía. Sin embargo ciudades como Berlin o Viena son igual de maravillosas.
En EEUU viví durante un año por lo que me lo he recorrido casi todo, incluído Canadá.
La verdad es que viajar es maravilloso y trabajar volando aún más!!
Besos y abrazos a todas

Si yo no fuese un tapón, ¡me hubiera encantado ser azafata! ¡Ahí si que viajas!
 
He visitado 36 países...4 continentes...y de mi lista...me faltan por visitar:

-Jordania (TENGO que ir a Petra antes de morir)...teníamos en agenda ir el año pasado...y se desató la pandemia...

-Grecia (he estado en una isla solamente)

Adicional....me gustaría ver la aurora boreal y visitar lugares como Nepal (lo intentamos pero las autoridades ni siquiera respondieron a nuestra solicitud de entrada)...Tailandia (el día que íbamos a tomar el vuelo hubo un golpe de Estado)...

Soy de esas personas que le ven el lado bonito a los sitios que visitas...pero sin negar lo feo o malo.

Y me gustaría muchísimo volver a todos esos 36 países...
 
sólo he estado en Francia (parís) gran bretaña (londres) y japón (tokyo)

paris me horrorizó, en londres lo pasé pipa en el soho y tokyo me fascinó
 
Hola prim@s, me sumo a hablar de mis recorridos por el mundo. Soy chilena-española, pero estudio mi carrera universitaria en Francia.

De América he visitado Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba.

Europa: Reino Unido (En general, Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte) Portugal, Suecia, Noruega, Italia y Rumanía.

En Asia: India, Tailandia, China, Tayikistán y Uzbekistán.

En general los países que mejor conozco son Reino Unido (específicamente Inglaterra), España, Chile, Suecia y Francia, ya que viví partes de mi infancia allí. Me han gustado todos los países que he visitado, pero los que siempre me despertaron una gran curiosidad antes y después de ir fueron Bolivia y Tayikistán. La cultura tan rica y especial de Bolivia siempre me encantó desde pequeña, su Biodiversidad y su gran apreciación hacia sus pueblos originarios, verdaderamente su plurinacionalidad es encantadora y se marca fuertemente en la esencia del país.

En cuanto a Tayikistán estuve tres semanas, su mayor encanto son sus interminables cordilleras (En especial la vista fabulosa de la del Pamir) y su gente, amable, abierta, empática y gentil. Siempre lo que más he valorado en los viajes son las personas que llego a conocer, y noté que la gente de Tayikistán, a pesar de las represiones y carencias que puedan sufrir (falta de trabajo que conlleva a una pobreza generalizada, y especialmente restricciones culturales de parte de sus gobiernos) generalmente son amables entre sí y con los extranjeros que visitan su país. Finalmente una de mis mejores experiencias viajeras la tuve en Dusambé, con tayikos y tayikas.

Volvería a cada uno de los países visitados muy contenta, pero con la Pandemia por lo menos este año veo eso como un mero sueño… De todas maneras es importante cuidarse para luego, cuando todo esto mejore, se pueda volver a viajar con seguridad!
 
Hola!
Europa : República Checa , Hungría , Italia , Bélgica , Holanda , Irlanda , Dinamarca , malta
Polonia

America : costa oeste , Nyc , Argentina y mexico (con bebé de 15 meses)
Asía ; Tailandia

Y llevo 10-12 años viviendo en Reino Unido así que me conozco casi todo de por aquí.

El COVID me hizo cancelar mi viaje a Japón :(

espero visitar Islandia este verano

mi hijo con 2 años llevaba 19 vuelos. El COVID nos hizo parar así que espero que haga su vuelo 20 pronto
 
Europa: Portugal (incluido Azores y Madeira), Francia, Italia, Inglaterra, Italia (incluido Sicila), Malta, Chequia, Alemania, Noruega, Dinamarca, Hungría, Holanda.

África: Marruecos, Túnez, Egipto, Senegal, Benin, Guinea Ecuatorial, Etiopía, Kenya, Tanzania (incluido Zanzibar), Malawi, Zambia, Mozambique, Namibia, Botswana, Zimbabwe.

Oriente Medio: Turquía, Jordania.

Asia: Indonesia, Tailandia, Laos, Camboya, Nepal, Bhután, Singapur.

América Norte: EEUU.

América central y Sur: México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Chile.

Oceania: nada.
 
Hola prim@s, me sumo a hablar de mis recorridos por el mundo. Soy chilena-española, pero estudio mi carrera universitaria en Francia.

De América he visitado Bolivia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela y Cuba.

Europa: Reino Unido (En general, Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte) Portugal, Suecia, Noruega, Italia y Rumanía.

En Asia: India, Tailandia, China, Tayikistán y Uzbekistán.

En general los países que mejor conozco son Reino Unido (específicamente Inglaterra), España, Chile, Suecia y Francia, ya que viví partes de mi infancia allí. Me han gustado todos los países que he visitado, pero los que siempre me despertaron una gran curiosidad antes y después de ir fueron Bolivia y Tayikistán. La cultura tan rica y especial de Bolivia siempre me encantó desde pequeña, su Biodiversidad y su gran apreciación hacia sus pueblos originarios, verdaderamente su plurinacionalidad es encantadora y se marca fuertemente en la esencia del país.

En cuanto a Tayikistán estuve tres semanas, su mayor encanto son sus interminables cordilleras (En especial la vista fabulosa de la del Pamir) y su gente, amable, abierta, empática y gentil. Siempre lo que más he valorado en los viajes son las personas que llego a conocer, y noté que la gente de Tayikistán, a pesar de las represiones y carencias que puedan sufrir (falta de trabajo que conlleva a una pobreza generalizada, y especialmente restricciones culturales de parte de sus gobiernos) generalmente son amables entre sí y con los extranjeros que visitan su país. Finalmente una de mis mejores experiencias viajeras la tuve en Dusambé, con tayikos y tayikas.

Volvería a cada uno de los países visitados muy contenta, pero con la Pandemia por lo menos este año veo eso como un mero sueño… De todas maneras es importante cuidarse para luego, cuando todo esto mejore, se pueda volver a viajar con seguridad!

He tenido que buscar Tayikistan en el mapa, ¡nunca habia oido hablar de el! ¡Gracias por darlo a conocer!
 
Yo he realizado dos tipos de viajes , los clàsicos ( llegar, visitar y volver 15, 20 dias aprox) y los viajes de estancia ( llegar, visitar , convivir , vivirlo y volver)
De los primeros :
en Europa:, Francia ( 7 o 8 veces aprox diferentes zonas) Alemania ( 3 veces en diferentes ciudades) Italia ( 4o 5 veces, los 18 oaños los cumpli en Florencia y fue mi primer viaje sola con amigos y de camping) Grecia ( primer viaje con mi marido, alquilamos coche y ruta durante un mes , lo mejor la isla de Creta) Holanda ( 3 veces , una la recorrimos enterita en bici y de camping ) Dinamarca, Turquia , Suiza,

Despues tambien viajes relampago para visitar una sola ciudad: Praga, Budapest, Londres, Colonia , strasburgo etc etc o pequeñas zonas de paises : los alpes maritimos, los alpes suizos, la selva negra etc etc
en America : EEUU en coche y Perú.
En Africa : Tunez y marruecos, Arabia Saudi y Etiopia tambien Siria y Jordania , ....

De los segundos viajes: India ( hace la friolera de 37 años horror, que vieja soy) Tibet ,
Mali y Burquina Fasso
Congo, Ruanda y Burundi ( hace 30 años, )

Me quedo con los segundos viajes y especialmente la gente de Africa negra...

Creo que no me he dejado ninguno...
 
Fuaaaa me encanta este hilo!!!! Yo he visitado: España
Portugal
Francia
Italia
Reino Unido
Marruecos
República Checa
Eslovaquia
Polonia
Austria
Hungría
Montenegro
Croacia
Bosnia
Rusia
Dinamarca
Turquía
Ucrania
Estonia
Letonia
Lituania
Suecia
Ciudad del Vaticano

Y bueno Alemania no lo cuento porque fue de escala. Croacia me decepcionó, quizás yo iba con las expectativas muy altas, pero me gustó.
 
Fuaaaa me encanta este hilo!!!! Yo he visitado: España
Portugal
Francia
Italia
Reino Unido
Marruecos
República Checa
Eslovaquia
Polonia
Austria
Hungría
Montenegro
Croacia
Bosnia
Rusia
Dinamarca
Turquía
Ucrania
Estonia
Letonia
Lituania
Suecia
Ciudad del Vaticano

Y bueno Alemania no lo cuento porque fue de escala. Croacia me decepcionó, quizás yo iba con las expectativas muy altas, pero me gustó.

¿Porque te decepciono Croacia? ¿Que zonas visitaste? ¡Tengo muchisimas ganas de visitar este pais!
 
¿Porque te decepciono Croacia? ¿Que zonas visitaste? ¡Tengo muchisimas ganas de visitar este pais!
Estuve de sur a norte: Dubrovnik, Split, Zadar, Zagreb, Plitvice...
No me pareció un sitio feo para nada, pero no fue algo ahí maravilloso. Las playas que vi eran todas de piedras por ejemplo.
No fue un sitio de estos que me dejase con la boca abierta. He estado en sitios que quizás me han gustado más, pero yo creo que es cuestión de gustos o expectativas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back