Paises que hemos visitado

Calificaciones
1.881
A mi puede la Arqueología, no he tenido oportunidad de viajar tanto como me gustaría, pero tuve la suerte de poder hacer dos viajes largos a Perú y los disfruté muchísimo, selva, montaña, desierto, son los placeres de la naturaleza que ofrece Perú, además de la riqueza arqueológica que posee, no solo Incas, también otras culturas anteriores, Nazcas, Moches, etc.
El Amazonas es como pararse en el tiempo, los cielos estrellados que puedes ver en las montañas alrededor de Arequipa te quitan el aliento, no he visto nada tan bonito en mi vida.
He podido recorrer bastante, pero necesitaría una vida solo para recorrer Perú, y se que nada me decepcionaría.

Por Europa, pues viajes mas cortos, a Italia, Francia, Portugal, Grecia y casi toda España que tiene rincones preciosos. Toledo y San Sebastián son mis ciudades favoritas, aparte de mi Barcelona, que me encanta y ahora la estoy disfrutando de nuevo sin tanto turismo. (Lo siento, por la gente que vive de ello, pero era una invasión absoluta de todos los espacios, que llegaba a ser insufrible en muchas ocasiones.)
En Italia me gustó mucho Brescia, una ciudad cercana a Milán, porque con todo el turismo que mueve esa zona, es un sitio donde disfrutar sin agobios, y con una arquitectura digna de Italia, el país de las iglesias por excelencia. También me gustó mucho Verona y Sirmione en el lago di Garda.
En Francia disfruté mucho en Rennes-le-Château, un pueblo muy pequeño con una historia muy interesante de tesoros y leyendas que me encantan, que está en el departamento de Aude en el Languedoc.
De Grecia poco que decir que la gente no sepa, espectacular.
Portugal es un tesoro que tenemos al lado y que no se aprecia suficiente, los paisajes, la gente, de norte a sur merece la pena. Lisboa y alrededores, Sintra, sin palabras.

Calificaciones
846
Soy de las personas que les encanta viajar, pero siempre tuve que aplicar los viajes a las condiciones del momento.
Estuve en:Dentro de España, conozco bien Galicia, Asturias,León, Un poco/bastante menos Castellon, Baleares,Valencia, Madrid, Toledo, C.Real.,Alicante, bastante bien lanzarote,Fuerteventura,Tenerife,Grancanaria,
Estos que pongo a continuación en plan turista (en casi todos los casos con gente que conozco que vive en estas ciudades, a excepc. de EEUU.CUBA.
Londres, Escocia, Italia,Alemania,Holanda,Portugal,Turquia,Budapest,Austria,Praga, Marrackech,R.Dominicana, Cuba, Canada, Islandia, Y en un pueblo de Asia ( muy cerca de Turquia) que no rcuerdo el nombre) EE.UU.,
Como todavía me quedan muchos paises por visitar, prefiero no repetir dónde ya estuve. para mi impresionante Budapest, Estambul, y en EE.UU el Gran Cañon del Colorado (algo que no voy olvidar nunca).
Este 2020 no me permitió moverme, pero esperemos que el año 2021, nos deje conocer nuevos sitios tanto dentro como fuera de España.
.

Calificaciones
1.089
A mí la experiencia viajera que más me ha marcado ha sido llegar andando al Macchu Pichu después de hacer parcialmente el Camino Inca. Perú, en conjunto, es un país increíble.

Como viajes que más me han gustado puedo decir Islandia, Japón, los parques nacionales de Utah, Nevada y Arizona y el Camino de Santiago.

Ahora mismo estoy deseando que se levanten las restricciones para poder volver a Andalucía (Córdoba sobretodo), volver a hacer el Camino, Lanzarote y, cuando se pueda, Yellowstone.

Calificaciones
3.443
Yo por el momento he viajado por Europa (he visitado Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Malta, Alemania, Dinamarca, Suecia y Bélgica) y Egipto, estoy deseando poder viajar a otros continentes pero por ahora no me lo puedo permitir. Me llaman especialmente la atención América (me encantaría conocer Nueva York, Cuba, Colombia, Perú y Chile) y Asia (tengo muchísimas ganas de ir a Tailandia, Japón, Indonesia e India), y también me gustaría muchísimo hacer un viaje por Kenia y Tanzania (un safari siempre fue mi sueño pendiente) :love:

Calificaciones
807
[email protected] me uno! Me encanta el tema viajes, siempre estoy viendo Espanoles por el mundo jajaja hay sitios realmente espectaculares :love:
Yo llevo un tiempo viviendo fuera de Espana, en Irlanda, UK y ahora Holanda.
Por Europa he viajado lo típico, que no considero poco para la edad que tengo; Reino Unido, Irlanda, Portugal e islas, Alemania, Francia, Austria, Republica Checa, Belgica, Países Bajos, Croacia, Bosnia, Eslovenia, Italia, Holanda y creo que me falta alguno ? pero de todos me llevo unos recuerdos muy bonitos!
Me encantaría visitar otro continente en cuanto se pueda, la verdad es que tengo una lista larguísima y leyendoos me estoy animando un montón, sobretodo con Perú :oops:

Calificaciones
6.286
Que hilo más guay! ? No sabía que existía!
Yo hacía viajes europeos cortitos en épocas señaladas y en 2017 empecé a viajar hasta que empezó la pandemia.
He estado en:
EUROPA: Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Vaticano, Luxemburgo, Estonia, Lituania, Letonia, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, Bélgica, Hungría, Suiza, Austria, Andorra, Polonia, Mónaco, Irlanda.

AMÉRICA: 6 estados de Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Chile, Canadá y Cuba.

ASIA: Filipinas, Rusia, Japón, India, Emiratos Árabes, Indonesia, Tailandia, Malasia.

ÁFRICA: Marruecos y Kenia.

Australia aún no ?

Y he vivido en Italia, Inglaterra, Perú, Kenia y Alemania.

Creo que me falta alguno pero no caigo, son 45 en total ?

Calificaciones
234
Que hilo más guay! ? No sabía que existía!
Yo hacía viajes europeos cortitos en épocas señaladas y en 2017 empecé a viajar hasta que empezó la pandemia.
He estado en:
EUROPA: Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Grecia, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Vaticano, Luxemburgo, Estonia, Lituania, Letonia, Dinamarca, Suecia, Bulgaria, Bélgica, Hungría, Suiza, Austria, Andorra, Polonia, Mónaco, Irlanda.

AMÉRICA: 6 estados de Estados Unidos, México, Perú, Bolivia, Chile, Canadá y Cuba.

ASIA: Filipinas, Rusia, Japón, India, Emiratos Árabes, Indonesia, Tailandia, Malasia.

ÁFRICA: Marruecos y Kenia.

Australia aún no ?

Y he vivido en Italia, Inglaterra, Perú, Kenia y Alemania.

Creo que me falta alguno pero no caigo, son 45 en total ?
Creo que por ahora (y si no recuerdo mal) ¡eres la prima que más paises ha visitado!
Cuenta si te apetece, un poco sobre tus experiencias ¿no?
Me llaman la atencion los paises donde has vivido, ¿que tal es Kenia?

Calificaciones
6.286
Creo que por ahora (y si no recuerdo mal) ¡eres la prima que más paises ha visitado!
Cuenta si te apetece, un poco sobre tus experiencias ¿no?
Me llaman la atencion los paises donde has vivido, ¿que tal es Kenia?

?
Tengo muchas experiencias, sería esto un diario y al final me dan aspas por pesada jajajaja
Bueno hablando en serio, Kenia fue increíble, mi novio y yo estuvimos haciendo voluntariado en un cole y vivíamos con una familia que resultó ser lo mejor ?. Vivíamos como ellos: sin luz, sin agua corriente (me bañaba con un cubo y el aseo era una letrina) el móvil lo cargaba en una tiendita que tenía electricidad (porque eso sí, Internet hay a tope de rápido con una tarjeta SIM que me compré) y bueno la comida muy básica, arroz, pan casero, huevos recién ordeñados..
El cole fue increíble, las profesoras me dieron total libertad para hacer lo que quisiera (sólo van de 9 a 12) estaba con los niños de 3 a 6 años que los meten todos en la misma clase. Y bueno, los niños un amor, te saludan por la calle, te invitan a sus casas, no tienen nada y lo tienen todo.
Estuve en una isla bastante lejos de Nairobi sin turistas ni extranjeros, así que todo el mundo te saluda y se para a hablar. Es otro mundo.
Cuando me volví, estuvimos 3 días de safari y muy guay también, es una experiencia increíble pero me gustó mucho más la del voluntariado, lo recomiendo a todo el mundo ?

Calificaciones
234
?
Tengo muchas experiencias, sería esto un diario y al final me dan aspas por pesada jajajaja
Bueno hablando en serio, Kenia fue increíble, mi novio y yo estuvimos haciendo voluntariado en un cole y vivíamos con una familia que resultó ser lo mejor ?. Vivíamos como ellos: sin luz, sin agua corriente (me bañaba con un cubo y el aseo era una letrina) el móvil lo cargaba en una tiendita que tenía electricidad (porque eso sí, Internet hay a tope de rápido con una tarjeta SIM que me compré) y bueno la comida muy básica, arroz, pan casero, huevos recién ordeñados..
El cole fue increíble, las profesoras me dieron total libertad para hacer lo que quisiera (sólo van de 9 a 12) estaba con los niños de 3 a 6 años que los meten todos en la misma clase. Y bueno, los niños un amor, te saludan por la calle, te invitan a sus casas, no tienen nada y lo tienen todo.
Estuve en una isla bastante lejos de Nairobi sin turistas ni extranjeros, así que todo el mundo te saluda y se para a hablar. Es otro mundo.
Cuando me volví, estuvimos 3 días de safari y muy guay también, es una experiencia increíble pero me gustó mucho más la del voluntariado, lo recomiendo a todo el mundo ?

¡Que bonito suena! Ya pense que seria por algun voluntariado, ¡me alegra muchísimo de que hayas tenido esa experiencia! A mi personalmente Africa me da mucho respeto y pienso que es mejor ir con alguien de allí o alguna entidad que te pueda dar apoyo por si pasa algo!
¡A ver si pronto podemos volver a viajar, añoro muchísimo hacerlo y poder volver a este tema a añadir más países en los que hemos estado!

Calificaciones
9.075
A mi me encanta viajar pero tambien me gusta saber lo malo,para poner la nota discordante ,una decepcion Japon, hablan de hospitalidad japonesa y de veras que yo no la vi por ningun sitio, es una actitud impostada y nos recorrimos la isla entera en un mes.
Sitios que volver,Rumania e India,como muy bien citaban por atrás.

Calificaciones
18.659
Jo leyendo el hilo veo que la mayoria q habéis estado en Peru tenéis una opinión súper buena, la mía no es así , yo estuve unos meses alli , la mayoría del tiempo en Arequipa , y la verdad que me decepcionó todo profundamente, la gente en general super aprovechada , decir que Machu pichu precioso eso sí espectacular, Cuzco no lo volvería a pisar por nada del mundo , no hubo una sola persona q no intentara sacar algún tipo de beneficio. Aguas calientes es una maravilla, pero las de lo mismo , termine llamando a la policía porque en un restaurante me intentaron cobrar un impuesto que no existía.
Para mi lo mejor del pais la gastronomía sin duda

Calificaciones
8.492
A mi me encanta viajar pero tambien me gusta saber lo malo,para poner la nota discordante ,una decepcion Japon, hablan de hospitalidad japonesa y de veras que yo no la vi por ningun sitio, es una actitud impostada y nos recorrimos la isla entera en un mes.
Sitios que volver,Rumania e India,como muy bien citaban por atrás.
Me encanta ver buena opinión de un país que adoro y que hizo mucho por mí en un momento muy difícil. Gracias.
Añado que me une un pequeño lazo de sangre además, ya que mi costillo es 1/4 rumano, pero esa es otra historia.
Y la India es un mundo en sí misma. Nos morimos por volvet

Calificaciones
13.364
Dos Paises que ha superado mis expectativas, que ya eran altas de por sí, y me han encantado: Perú y Egipto.

Tengo muchas ganas de visitar Islandia y Japón.
Esos son los dos que tengo "en cartera".

Y Rusia y el Asia central y la aurora boreal y... jo, cuanto me falta aun!

Calificaciones
2.181
Me encanta este hil

Pues a ver.
- Europa: España, Portugal, Andorra, Francia, Irlanda, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Italia, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Holanda, Finlandia, Noruega, Estonia, Polonia, Turquía.

Imprescindibles por lo bonitas que son: Paris, Praga, y Budapest.

- América: EEUU, Mexico, República Dominicana.

NY es literalmente como en las pelis. Hasta las alcantarillas que echan humo son reales.

- África: Kenia y Zanzibar.

El safari es una experiencia genial, pero muy agotadora. Se madruga muchísimo todos los días y son muchas horas de trayectos y

- Asia: Tailandia, Camboya, Japon.

Camboya me fascinó lo poco que vi, tengo pendiente volver por esa zona e incluir Vietnam, Laos, y Mianmar.
Japon es prefecto para viajar con niños o bebés, súper súper bien adaptados. Yo fui con mi hija cuando tenia 6 meses. Eso si, desaconsejo fechas próximas a año nuevo porque todos los monumentos están llenísimos.