Páginas de viajes baratos

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.670
Calificaciones
3.582
Hola quería aver si alguien me podría aconseja quiero viaja está semana Santa con mi pareja y me gustaría hacer un viaje baratito ave si me podríais decir alguna página web de que haga viajes baratito o lo agradecería
 
Yo suelo mirar edreams y viajes en edreams, el corte inglés viajes, carrefour viajes. y en Skyscanner te calcula que días son los más baratos para viajar. También en la propia web de la aerolínea. Es que me miro todas esas para saber los mejores pecios y porque son webs fiables
 
Llego súper tarde, pero a quien le pueda servir de ayuda... el buscador de vuelo+hotel de lastminute tiene ofertas buenísimas! 👍🏻
y ya luego si quieres viajar barato sin importarte dónde... la web de Trabber tiene un buscador de ofertas sin destino que está genial, y la Lanzadera de Atrápalo también! ☺️
 
Pues depende, si es viaje por España está la de buscounchollo.com que sacan paquetes con apartamento u hotel que suelen estar bastante bien de precio, aunque suelen ser sobretodo sitios de playa.
Antes miraba también en Viajeros Piratas pero la verdad que suelen tirar muchos de errores en los vuelos que se corrigen en nada o son fechas muy malas (vamos que no son Semana Santa).

Sin embargo, si quieres encontrar precios baratos al final lo mejor es buscar las cosas tú misma sobretodo si vas fuera de España. Miras en Skyscanner a ver qué lugares están más baratos en las fechas que quieres ir y compras los vuelos en la misma página de las aerolíneas.

Luego para alojamientos booking que además cuando llevas un par de alojamientos reservados te hacen Genius y tienes descuentos, aunque también recomiendo mirar en las páginas del propio alojamiento a veces están hasta más baratas que en Booking.

Cualquier página o agencia que te dé las cosas más mascaditas que eso al final vas a pagar más porque pagas el que te lo busquen y te lo den hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
602
Back