Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real



La gran celebración del 70º Aniversario del Gobierno de Su Majestad la Reina Elizabeth II comienza hoy en Londres, la capital británica.

En esa ocasión, Su Majestad la Reina ha enviado una felicitación a la Majestad británica.
 
En un evento atmosférico anoche en el Arco del Triunfo en París, Su Alteza Real el Príncipe Joachim, como Agregado de Defensa de Dinamarca, vio al Excelentísimo Presidente de Francia, Emmanuel Macron, reavivar la llama en la Tumba del Soldado Desconocido

. está marcado en gran parte de la sociedad británica. También estuvo presente en partes del evento de la noche Su Alteza la Princesa Atenea.

 

Nueva imagen tierna: el príncipe Joaquín llevó a la princesa Atenea al trabajo​

La reina Margrethe, la princesa Marie, la princesa Athena, el príncipe Joachim y el príncipe Henrik por la confirmación de la princesa Isabella.


La reina Margrethe, la princesa Marie, la princesa Athena, el príncipe Joachim y el príncipe Henrik por la confirmación de la princesa Isabella.
Foto: Hanne Juul



El príncipe Joachim llevó consigo a la princesa Atenea el jueves por la noche cuando asistió a una ceremonia especial relacionada con el aniversario del gobierno de la reina Isabel.
En estos días, el 70 aniversario del gobierno de la Reina Isabel se celebra con pompa y esplendor en Gran Bretaña, pero la celebración de la Reina también llena varios otros lugares del mundo.
Entre otros lugares de Francia, donde el príncipe Joaquín asistió el jueves por la noche a una ceremonia muy especial.




La hermosa velada de Joachim y Athena​

El príncipe estuvo muy bien acompañado por la princesa Athena, de 10 años, en el Arco del Triunfo en la noche evocadora, donde él, como agregado de defensa de Dinamarca junto con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, reavivó la llama en la tumba del soldado desconocido.
La princesa Athena participó en partes del evento de la noche y la Casa Real compartió una hermosa foto de padre e hija a través de Instagram.
 
Antes del atardecer, los caballos blancos kladruber de la Casa Real se pusieron en su redil anual de verano en el pintoresco norte de Zelanda ayer. Aquí tienen que divertirse hasta que son recogidos para lavarlos y entrenarlos más tarde en el verano.

A lo largo de la semana, los caballos han estado con Su Majestad la Reina en un viaje de verano tanto en Aarhus como en Elsinore, y ahora les espera unas merecidas vacaciones de verano a todos los caballos.
 
Fue un gran deseo que se hizo realidad hoy, cuando anteriormente estaba en una caminata de montaña un poco fuera de Stavanger para experimentar el Púlpito y la magnífica naturaleza alrededor de la famosa meseta. Se suponía que la vista sería absolutamente fantástica, pero el clima no nos acompañó hoy 😅

Las ciudades de Noruega y Dinamarca son lugares atractivos para vivir y estar. Las capitales de ambos países están cerca de hermosas áreas naturales. Me encanta la naturaleza y al mismo tiempo tener la ciudad cerca. Vivir en una ciudad donde la naturaleza es algo natural y de fácil acceso es, por lo tanto, un regalo. Una vez más me he tranquilizado en cómo la naturaleza nos toca como seres humanos y lo importante que es que la cuidemos bien.
1654798532680.png


 
17 DE JUNIO DE 2022 |

El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera participan en la celebración del Día de la Autoridad de SAR la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega​


El Príncipe Heredero y la Princesa Heredera participan en la celebración del Día de la Autoridad de SAR la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega. El Palacio Real, Oslo, Noruega, en 20.00

 

Noticias de la familia real: la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik para una gran fiesta real al final de la semana​

El príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary, la princesa Märtha Louise, la princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon


El príncipe heredero Frederik, la princesa heredera Mary, la princesa Märtha Louise, la princesa heredera Mette-Marit y el príncipe heredero Haakon
Foto: Martin Hoien



Hay algo que esperar para el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera a finales de esta semana, cuando haya una gran fiesta para la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega con motivo de su cumpleaños número 18.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik participarán el viernes en la capital noruega, Oslo, en la celebración del día de la autoridad de la princesa Ingrid Alexandra.




La familia real danesa acaba de anunciarlo a través del calendario oficial.
El príncipe heredero Frederik es el patrocinador de la princesa Ingrid Alexandra.
 


Como padres, en este momento nos enfrentamos a algunas consideraciones difíciles sobre la escolarización de nuestros hijos mayores. Se discute en muchos lugares, también aquí en nuestras propias redes sociales. Nos impresiona. Anteriormente hemos dicho que nosotros, como familia, estamos agobiados por la desafortunada situación en Herlufsholm, y que seguiremos los cambios que son obviamente necesarios. Aquí intentaremos compartir algunos de nuestros pensamientos y poner más palabras en las consideraciones que hacemos como familia.

La intimidación, la violencia y el abuso nunca son aceptables. Debemos responder a los eventos dolorosos y devastadores insistiendo en cambios que garanticen un entorno seguro para todos. Y luego debemos reconocer el coraje de aquellos que han compartido sus experiencias violentas.

Al mismo tiempo, somos padres de un hijo que está muy feliz de ir a la escuela. Y una hija que lleva mucho tiempo esperando comenzar en el mismo lugar.

La pregunta es si los dos lados pueden ir de la mano; si nosotros, como padres, podemos dejar que nuestros hijos vayan a Herlufsholm y al mismo tiempo reaccionar e insistir en cambios que beneficien a todos los estudiantes de la escuela. Habrá opiniones divididas al respecto. Pero para nosotros, la respuesta depende tanto de los estudios que se hayan iniciado como del efecto de las iniciativas que la escuela ya haya decidido. Además, miraremos las próximas iniciativas del colegio, pero también lo que los padres podemos exigir y aportar. El objetivo debe ser un futuro Herlufsholm, donde todos los estudiantes, sin importar quiénes sean, prosperen y puedan sentirse seguros basados en valores saludables.

Finalmente, seguiremos hablando con nuestros hijos, mostrándoles confianza y escuchando sus deseos. Su perspectiva también debe tenerse necesariamente en cuenta a la hora de tomar nuestra decisión sobre su futura escolarización.

Como todos los demás padres, queremos hacer lo mejor para nuestros hijos. Al mismo tiempo, somos conscientes de nuestra posición especial como Pareja de Príncipes Herederos.
Aquí y ahora no sabemos todas las respuestas. Como familia, necesitamos más conocimiento para poder tomar la decisión correcta para nuestros hijos.
La pareja del príncipe heredero
 
1655479660858.png


El nuevo anuncio no genera asombro ni preocupación entre el experto de la casa real de BILLED-BLADET, Ulrik Ulriksen, sino que espera:

- Debo decir honestamente que este anuncio no es una gran sorpresa para mí. Sin embargo, no me había imaginado que llegara de esta manera tan marcada en un comunicado oficial por escrito de la Pareja del Príncipe Heredero. Pero ahora no puede haber ninguna duda de por qué la pareja del Príncipe Heredero y sus hijos mayores eligieron quedarse en la escuela a pesar de la triste cultura que ha impregnado el lugar durante muchos años, explica y continúa:

- Puedo seguir fácilmente a la familia en esta decisión, y estoy seguro de que muchas familias pueden identificarse con el dilema que uno puede enfrentar de vez en cuando cuando los hijos tienen un deseo ardiente de, por ejemplo, ir a una escuela específica. Por supuesto, hubiera sido una ventaja que este anuncio hubiera llegado antes, pero ahora está aquí, y todos pueden relacionarse con él, y la mayoría de las personas probablemente también puedan aceptarlo.






Se aferra al meollo del asunto

El hecho de que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera también enfaticen en esta declaración que el caso es completamente inaceptable es importante a los ojos del experto, aunque se trata de una repetición de declaraciones anteriores.

- Al mismo tiempo, el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera enfatizan su posición sobre los problemas que ha habido en Herlufsholm, y creo que lo están haciendo bien y deben seguir haciéndolo. Bien puede ser que algunos críticos estén cansados de escuchar lo mismo una y otra vez. Pero, en mi opinión, uno nunca puede cansarse de escuchar a personalidades prominentes como el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera decir no a la intimidación, la violencia y el abuso. De hecho, creo que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera en esta área se han comunicado bien y con claridad y, sobre todo, con un 100 por ciento de honestidad.

Y precisamente el estatus especial como una pareja de príncipes herederos con mucho enfoque y una plataforma para hablar con muchos, la pareja trata de usar activamente, experimenta Ulrik Ulriksen, quien agradece la iniciativa.

- La Pareja del Príncipe Heredero también afirma claramente que ellos, como todos los demás padres, quieren hacer lo mejor para sus hijos y, al mismo tiempo, son conscientes de su posición especial como Pareja del Príncipe Heredero. Ese equilibrio creo que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera dominan bien en general y también en este caso en particular. También creo que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera con una conexión permanente con la escuela en los próximos años pueden contribuir activamente a tener una influencia en el desarrollo que tendrá lugar en la escuela en el futuro.


Traducción Google https://www.billedbladet.dk/kongeli...n-nye-melding-fra-kronprinsparret-en-god-ting
 
📍
Oslo, Noruega
🇳🇴

Sus Majestades el Rey Harald y la Reina Sonja de Noruega acogieron anoche una cena de gala con motivo del 18 cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega.
La pareja del príncipe heredero participó en la cena, que tuvo lugar en el Palacio Real de Oslo. Antes de que los invitados de la pareja real fueran a la mesa, se tomó una foto oficial del cumpleañero, la familia real noruega e invitados reales de toda Europa.
Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el padrino de la Princesa Ingrid Alexandra, quien es el número dos en la sucesión noruega después de su padre, Su Alteza real el príncipe heredero Haakon.

1655561379459.png
 
Ayer, en nombre de Su Majestad la Reina entregó la Orden del Elefante a Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, la segunda en la sucesión noruega después de su padre
🇳🇴

La Reina otorgó la Orden del Elefante a la Princesa con motivo del 18 cumpleaños de Su Alteza Real el día 21. Enero de este año.
La celebración del cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra ha tenido lugar esta semana, y la pareja del príncipe heredero asistió anoche a la cena de gala de la pareja real noruega en el Castillo Real de Oslo.
La Orden del Elefante es la caballerosidad danesa más antigua y prominente y tiene raíces desde el 1400. La orden se da principalmente a la realeza y a los jefes de estado. Una Orden del Elefante es, en principio, sólo prestada y por lo tanto será devuelta al Capítulo de la Orden cuando un caballero elefante haya fallecido. Esto significa que la mayoría de los elefantes han sido usados varias veces. El elefante de concreto ha sido sometido a una pequeña restauración para el apartamento, donde entre otras cosas se ha aplicado el monograma de la Reina, con un elefante siempre usando el monograma del monarca en funciones.

1655561472127.png
1655561503278.png
1655561527351.png
 
La Haya, Países Bajos 🇳🇱

Los datos sobre energía eólica marina, calefacción urbana y salud fueron el tema de conversación cuando el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera lanzaron esta mañana una promoción empresarial danesa en los Países Bajos. Tuvo lugar en el Centro de Conferencias New Babylon de La Haya con la participación, entre otros, del Primer Ministro de los Países Bajos, Su Excelencia Mark Rutte, quien pronunció un discurso de honor como continuación del discurso de apertura de Su Alteza Real el Príncipe Heredero.

Sus Altezas Reales se dividieron tras la apertura entre dos seminarios. El Príncipe Heredero participó en el seminario "Offshore Wind and Power-to-X", que comenzó con un panel de debate sobre cómo usar la tecnología de la época para almacenar el exceso de energía que proviene de las turbinas eólicas marinas en el Mar del Norte, que tanto los Países Bajos como Dinamarca comparten la costa. Su Alteza Real la Princesa Heredera también inauguró el seminario "HealthTech and MedTech" con un discurso de bienvenida y, junto con el Ministro de Salud Magnus Heunicke, asistió al panel de debate posterior sobre digitalización en el sector de la salud.

Antes del almuerzo, también hubo oportunidad de saludar a la delegación empresarial danesa ya varios estudiantes daneses que actualmente viven en los Países Bajos.

1655736393318.png


1655736428981.png


1655736450942.png


1655736485113.png


1655736512036.png



1655736530879.png

 
Back