Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real

Nuevas fotos: qué hermoso es Amalienborg después de la nieve​

El Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera María


En imágenes nuevas, puede disfrutar de Amalienborg con ropa de invierno después de la fuerte nevada del lunes por la noche.
Amalienborg, como la mayor parte de Copenhague, está vestida de blanco después de la nevada del lunes.





En imágenes completamente nuevas, puede, entre otras cosas, disfrutar de una imagen del jardín detrás de una de las mansiones de Amalienborg y del Palacio de Christian VII con ropa de invierno.
La última imagen está tomada desde el techo del Palacio de Amalienborg de la Reina.

Además, un video de la plaza del castillo de Amalienborg de la noche del lunes con nieve se puede disfrutar en el Instagram de la casa real.

Bellas imágenes de Amalienborg​

Un par de guardias con nieve bajo las botas también están en las nuevas imágenes que ha presentado la casa real en las redes sociales acompañadas del texto "no hay nada en el mundo tan tranquilo como la nieve".
"No hay nada en el mundo tan silencioso como la nieve" es un poema de 1886 escrito por el autor Helge Rode.

La familia del Príncipe Heredero disfruta de las vacaciones de invierno​

No es la Princesa Heredera Mary ni otras personas de la familia del Príncipe Heredero quienes han tomado las fotos, porque Mary, Frederik y los niños están disfrutando de las vacaciones de invierno en las afueras de Copenhague.
 


Es una señal segura de la primavera cuando el Royal Life Guard está de regreso y de guardia en el castillo de Fredensborg después de un largo invierno. Porque significa que Su Majestad la Reina ha vuelto a establecerse en el castillo del Norte de Zelanda
.
Hoy, la Reina se mudó de regreso al castillo, que cumplirá 300 años el próximo año.
 
Back