Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real



Mañana, hace 225 años que Amalienborg se convirtió en residencia real. La instalación del castillo con las cuatro mansiones ha sido el hogar de nueve gobernantes daneses desde 1794. Precisamente ocho reyes y una reina reinante, desde Christian 7 hasta Su Majestad la Reina.

Con motivo del aniversario, una serie de videos y tradiciones asociadas con Amalienborg de los últimos 225 años se llevan al sitio web del Rey. Library Biblioteca HM Queen's Hand, TV2, Ritzau Scanpix y King's House ©
 
Su Majestad la Reina envía sus condolencias al Gobernador General de Nueva Zelanda

hmd_monogram_bred.jpg

Su Majestad la Reina ha enviado hoy las siguientes condolencias al Gobernador General de Nueva Zelanda.

Su Excelencia,

Profundamente conmocionado por los trágicos y terribles acontecimientos en Christchurch hoy, deseo expresar mis más sinceras condolencias y mis condolencias a usted y al pueblo de Nueva Zelanda.

Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas.

Margrethe r


kondolence.png


http://kongehuset.dk/nyheder/hm-dronningen-sender-kondolence-til-new-zealands-generalguvernoer


 
Su Majestad la Reina envía sus condolencias en relación con los ataques terroristas en Sri Lanka

hmd_monogram_bred.jpg

Su Majestad la Reina ha enviado hoy las siguientes condolencias al Presidente del Presidente de Sri Lanka, Su Excelencia Maithripala Sirisena:

Su Excelencia,

Profundamente conmocionado por conocer los devastadores y terribles ataques terroristas en Sri Lanka hoy, deseo expresar mis sinceras condolencias y mis condolencias a usted y al pueblo de Sri Lanka. Mis pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas.

Margrethe r

Al mismo tiempo, la Reina expresa su consternación por la pérdida de las víctimas danesas y expresa su más profunda simpatía hacia los sobrevivientes.

http://kongehuset.dk/nyheder/hm-dro...ce-i-forbindelse-med-terrorangreb-i-sri-lanka
 
“Sunday picture from the Crown Prince and my trip to the Kastellet. New swans on the lake. ”

“Imagen del domingo del príncipe heredero y mi viaje a Kastellet. Nuevos cisnes en el lago. ”K H.K.H. Princesas Corona © ️


Picture by CP Mary
 
Luego fueron las vacaciones de verano para los caballos reales.

En las colinas del norte de Zelanda, los 13 caballos blancos de Klaudruber pasarán el verano hasta que regresen a casa en Royal Stables en agosto.
Los caballos se utilizan durante el año en relación con eventos oficiales como visitas de estado, cobertizos de Año Nuevo, recepciones de embajadores, visitas de verano y cumpleaños.
Entre los 13 caballos de Stald-Etaten, solo se encuentran los caballos blancos de Kladruber. En la antigüedad, los caballos nacidos de blanco eran muy raros y estaban muy solicitados como caballos de desfile y para dibujar a los reyes y príncipes europeos. Sin embargo, la endogamia significaba que la población de caballos blancos de la agencia de establos reales había desaparecido a principios de 1900, y uno tenía que prestarse a un caballo blanco, ya que el rey Christian X tuvo que cruzar la frontera de Kongeå en la reunificación de Sønderjylland con Dinamarca en 1920. En 1994, a petición del príncipe Henrik, se decidió que debería haber nuevamente caballos blancos en el Royal Stable Etat. La elección de los caballos se basó en los arrugados de la raza Kladruber, que desde mediados del siglo XVI se ha criado principalmente para conducir en carruajes o tinas. El caballo proviene de la República Checa y está estrechamente relacionado con el caballo Lipizzan, que incluye Es conocido por la escuela de equitación española en Viena.

 
En esta época del año, los escolares se gradúan de sus escuelas.


Hoy, hace 60 años, la reina se quitó el sombrero de la escuela después de un exitoso examen final en historia del arte.
El sombrero de la escuela, que ahora tiene 60 años, se ha mantenido en una caja de sombreros en Amalienborg todos los años, y hoy fue encontrado.


Poco después de graduarse, la heredera del trono fue fotografiada con su amiga y compañera de clase Birgitta Jewel en Amalienborg.

FB_IMG_1560783018532.jpg FB_IMG_1560783020958.jpg FB_IMG_1560783023690.jpg FB_IMG_1560783026771.jpg
 
Back