Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real



Una vez al año, las calles y las carreteras se llenan en Bellahøj en Copenhague con autos históricos cuando se establece el Gran Premio Histórico de Copenhague.
La carrera se lleva a cabo este fin de semana, donde HKH Prince Joachim participa en Cortina Racing en su Lotus Cortina.
 
El Palacio anunció la triste noticia de que el dachshund más antiguo de la reina Margrethe, Heike, ha muerto hoy. Heike había sido el perro de la Reina desde 2006 y ahora ha sido puesto a dormir después de una corta estadía en un hospital de animales.

La foto compartida de Margrethe con Helike fue tomada en el castillo de Gråsten en agosto. Ahora la reina Margrethe todavía tiene dos perros: Nelly, de 1 año, y Tilia, la perra del príncipe Henrik.
42663227_778753439129906_5838753343056379904_n.jpg
 


Hace 60 años, el rey Frederik 9. Adquirió un Rolls-Royce, que desde entonces ha sido el buque insignia de los autos del rey.
La gran corona, como también se llama el coche, está siendo utilizada actualmente por H.M. La reina en los eventos oficiales y cuando los jefes de estado están en Dinamarca en visitas de estado. El carro especial mide 528 cm de largo, 183 de ancho y 178 de altura. Además, la Gran Corona pesa 2.358 kg. Con una velocidad máxima de 190 km / hy un tiempo de aceleración de 12.9 segundos cuando el automóvil funciona de 0 a 100 km / h, el Rolls Royce fue un automóvil muy veloz cuando se construyó en 1958. El motor de la Gran Corona es un 6,888 cm. Motor cuadrado de 6,800 cm con entrada de válvula superior y escape de válvula lateral, y el motor es impulsado por dos carburadores SU.
Siga esta semana cuando se abra a las salas de máquinas y muestre los detalles de los autos y vehículos King en el perfil de King's Instagra: desde el Great Krone de 6 cilindros, el último automóvil híbrido hasta la tracción en dos ruedas. Kongehuset © ️
 
til_hjemmesiden2.png


En la semana 42, se abrirán las salas de máquinas y se mostrarán los detalles de los autos y vehículos King en el perfil de King's Instagra: desde el Great Krone de 6 cilindros, el último automóvil híbrido hasta la tracción en dos ruedas.

Este año, hace 60 años, el rey Frederik 9 adquirió un Rolls-Royce, que desde entonces ha sido el buque insignia de los coches reales. La gran corona, como también se llama el coche, está siendo utilizada actualmente por H.M. La reina en los eventos oficiales y cuando los jefes de estado están en Dinamarca en visitas de estado. Para 2018, Stor Krone ha dirigido su Majestad para la víspera de Año Nuevo, el Consejo de Ministros y Galloway en el Castillo de Christiansborg.

La gran corona tiene 528 cm de largo, 183 de ancho y 178 de altura. Además, el coche de 60 años pesa 2.358 kg. Con una velocidad máxima de 190 km / hy un tiempo de aceleración de 12.9 segundos cuando el automóvil funciona de 0 a 100 km / h, el Rolls Royce fue un automóvil muy rápido cuando se construyó en 1958. El motor de la Gran Corona es un 6- El balancín cilíndrico de 4,887 cm con la entrada de la válvula superior y el escape de la válvula lateral, y el motor es alimentado por dos carburadores SU.

El Certificado y Garantía de la Gran Corona fue emitido el 11 de abril de 1958 a "Su Majestad el Rey de Dinamarca, el Palacio Real, Copenhague, Dinamarca" por el vendedor y proveedor Hooper & Co. En ese momento, Rolls-Royce vendió los autos en el llamado "chasis rodante", es decir, sin carrocería, que luego fueron hechos a mano por varios carroceros.

Siga los próximos días en el perfil de Instagram de Kongehus cuando traiga fotografías especiales y proporcione detalles de los diversos medios de transporte de Kongehus.
transparent.gif
 
Back