Paginas de Facebook e Instagram de la Casa Real

Un vistazo al patio de la mansión de Christian VII, Amalienborg. 02/03/2018

Foto: La Corona ©
28575579_630145050657413_5772654053704179162_n.jpg

28575576_630145047324080_3939771960855724543_n.jpg

28471353_630145053990746_2045600996590938735_n.jpg


detdanskekongehusUna mirada de la casa en un día nevado. Kongehuset ©
 
Con motivo del 50 cumpleaños de SAR el Príncipe 26 de de mayo de, 2018 abre Príncipe tres días antes de un nuevo centro de investigación en la Escuela de la Universidad de Aarhus de Ciencias Sociales (Aarhus BSS) de negocios y que en el futuro llevará el nombre de "Crown Prince Centre Frederik de Liderazgo Público" .

El nuevo centro en Aarhus BSS estará ubicado en el Departamento de Ciencias Políticas y en el futuro será un centro para la provisión de conocimiento basado en la investigación sobre la gestión pública. En relación con la publicación de la apertura del Centro, el Príncipe Heredero,

" La gestión pública se trata de la calidad de los servicios públicos y de la interacción con el sector privado. Un buen liderazgo público crea valor para toda la comunidad y es un factor crucial en el éxito de nuestro modelo de bienestar. También es un requisito previo para que las empresas tengan éxito. Estoy orgulloso de que el nuevo centro lleve mi nombre y estoy deseoso de activar activamente el trabajo del Centro. "

El Príncipe Heredero contribuirá en el futuro como miembro del Comité de Gobernanza del Centro, que trabajará para asegurar la posición internacional del Centro. El Departamento de Ciencias Políticas de Aarhus BSS ya tiene un perfil especial en la gestión pública, y la decisión para el Príncipe heredero Frederik Center for Public Leadership será que la investigación entre en las instituciones públicas. Esto se verá reflejado en una conferencia anual y una estrecha cooperación tanto con organizaciones municipales, regionales y gubernamentales como con organizaciones profesionales y organizaciones de gestión.

En 1995, el príncipe heredero se convirtió en cand.scient.pol. del Departamento de Ciencia Política, como el nuevo centro será anclado. Cuando el príncipe de la corona el 23 de mayo oficialmente abrir el nuevo centro estará en el edificio principal original de la Universidad de Aarhus en el medio del parque de la universidad. Aquí la primera piedra fue colocada en 1932 por el abuelo del Príncipe Heredero, Christian X.

http://kongehuset.dk/nyheder/crown-prince-frederik-center-for-public-leadership
 
Con motivo del 50 cumpleaños de SAR el Príncipe 26 de de mayo de, 2018 abre Príncipe tres días antes de un nuevo centro de investigación en la Escuela de la Universidad de Aarhus de Ciencias Sociales (Aarhus BSS) de negocios y que en el futuro llevará el nombre de "Crown Prince Centre Frederik de Liderazgo Público" .

El nuevo centro en Aarhus BSS estará ubicado en el Departamento de Ciencias Políticas y en el futuro será un centro para la provisión de conocimiento basado en la investigación sobre la gestión pública. En relación con la publicación de la apertura del Centro, el Príncipe Heredero,

" La gestión pública se trata de la calidad de los servicios públicos y de la interacción con el sector privado. Un buen liderazgo público crea valor para toda la comunidad y es un factor crucial en el éxito de nuestro modelo de bienestar. También es un requisito previo para que las empresas tengan éxito. Estoy orgulloso de que el nuevo centro lleve mi nombre y estoy deseoso de activar activamente el trabajo del Centro. "

El Príncipe Heredero contribuirá en el futuro como miembro del Comité de Gobernanza del Centro, que trabajará para asegurar la posición internacional del Centro. El Departamento de Ciencias Políticas de Aarhus BSS ya tiene un perfil especial en la gestión pública, y la decisión para el Príncipe heredero Frederik Center for Public Leadership será que la investigación entre en las instituciones públicas. Esto se verá reflejado en una conferencia anual y una estrecha cooperación tanto con organizaciones municipales, regionales y gubernamentales como con organizaciones profesionales y organizaciones de gestión.

En 1995, el príncipe heredero se convirtió en cand.scient.pol. del Departamento de Ciencia Política, como el nuevo centro será anclado. Cuando el príncipe de la corona el 23 de mayo oficialmente abrir el nuevo centro estará en el edificio principal original de la Universidad de Aarhus en el medio del parque de la universidad. Aquí la primera piedra fue colocada en 1932 por el abuelo del Príncipe Heredero, Christian X.

http://kongehuset.dk/nyheder/crown-prince-frederik-center-for-public-leadership

Que genial... Fede y la Ciencia Política, demasiado para mi:love::love: me parece una muy buena iniciativa. Que me contrate:whistle::sneaky:
 
Con motivo del 50 cumpleaños de SAR el Príncipe 26 de de mayo de, 2018 abre Príncipe tres días antes de un nuevo centro de investigación en la Escuela de la Universidad de Aarhus de Ciencias Sociales (Aarhus BSS) de negocios y que en el futuro llevará el nombre de "Crown Prince Centre Frederik de Liderazgo Público" .

El nuevo centro en Aarhus BSS estará ubicado en el Departamento de Ciencias Políticas y en el futuro será un centro para la provisión de conocimiento basado en la investigación sobre la gestión pública. En relación con la publicación de la apertura del Centro, el Príncipe Heredero,

" La gestión pública se trata de la calidad de los servicios públicos y de la interacción con el sector privado. Un buen liderazgo público crea valor para toda la comunidad y es un factor crucial en el éxito de nuestro modelo de bienestar. También es un requisito previo para que las empresas tengan éxito. Estoy orgulloso de que el nuevo centro lleve mi nombre y estoy deseoso de activar activamente el trabajo del Centro. "

El Príncipe Heredero contribuirá en el futuro como miembro del Comité de Gobernanza del Centro, que trabajará para asegurar la posición internacional del Centro. El Departamento de Ciencias Políticas de Aarhus BSS ya tiene un perfil especial en la gestión pública, y la decisión para el Príncipe heredero Frederik Center for Public Leadership será que la investigación entre en las instituciones públicas. Esto se verá reflejado en una conferencia anual y una estrecha cooperación tanto con organizaciones municipales, regionales y gubernamentales como con organizaciones profesionales y organizaciones de gestión.

En 1995, el príncipe heredero se convirtió en cand.scient.pol. del Departamento de Ciencia Política, como el nuevo centro será anclado. Cuando el príncipe de la corona el 23 de mayo oficialmente abrir el nuevo centro estará en el edificio principal original de la Universidad de Aarhus en el medio del parque de la universidad. Aquí la primera piedra fue colocada en 1932 por el abuelo del Príncipe Heredero, Christian X.

http://kongehuset.dk/nyheder/crown-prince-frederik-center-for-public-leadership

una buena idea!

mas informacion
http://bss.au.dk/en/about-aarhus-bs...rince-to-inaugurate-new-centre-at-aarhus-bss/
csm_kronprinsen_sk_beskaaret_328126951f.jpg


El centro tiene como objetivo ser una potencia internacional para el conocimiento basado en la investigación sobre el liderazgo público y se anclará en el Departamento de Ciencias Políticas. En 1995, el Príncipe Heredero Frederik completó su Maestría en Ciencias Políticas en el departamento, que ya alberga uno de los entornos de investigación más sólidos del mundo en el campo de la administración pública. En el futuro, The Crown Prince contribuirá a salvaguardar este puesto como miembro del comité de gobierno del centro.

"Estamos muy contentos de que el Príncipe Heredero se interese por nuestro nuevo centro, y también nos sentimos honrados por su compromiso personal, que estoy convencido será un gran activo", dice el rector Brian Bech Nielsen.
Centro de investigación a través de las fronteras académicas

http://ps.au.dk/en/cpl/
upload_2018-3-15_8-18-57.png
 
Esta semana el Instagram de la Casa Real compartirá con nosotros fotos e historias sobre los tesoros reales de Pascua.

Se cree que el huevo de oro, hecho en 1720, inspiró los famosos huevos Faberge posteriores. Desde hace más de 30 años, desde 1885, los joyeros rusos han creado preciosos huevos de Pascua, que desde entonces se han hecho mundialmente famosos. Según la historia, el emperador ruso Alejandro III y la emperatriz María Feodorovna (princesa danesa Dagmar) vieron este huevo de oro, de la madre de la emperatriz, la reina Luisa. El huevo fue producido en Francia como regalo de Charlotte a la reina inglesa Caroline de Orleans. El huevo fue heredado de la esposa del rey Federico VI, la reina María Sofía Federica, la reina Luisa.

Al regresar a Rusia, el emperador le pidió al joyero Carl Faberge que hiciera el huevo como una sorpresa de Pascua para su esposa. Entonces nació la tradición y se crearon los famosos huevos de Pascua de Faberge.

 
Todos los años, en Semana Santa a fines del siglo XIX, las mujeres miembros de la familia de la Casa Imperial Rusa recibían huevos de Pascua de diferentes tamaños, hechos por el joyero ruso Carl Faberge, como regalo. Se ha convertido en una costumbre recoger huevos pequeños en una cadena que se puede llevar colgada del cuello o colgada en la pared como adorno.

Las fotografías muestran algunos de estos collares y pulseras con huevos de Pascua en miniatura, que la princesa Elisabeth actualmente posee.

AGnFSSUPTU0.jpg ahDTZiAPu7U.jpg Y7tg5m5RVNI.jpg
 
La regla donada por HC Andersen al Rey Christian IX para la Pascua. La línea muestra: una mujer bailando con un paraguas, un cisne y Ole Lukoye. Por otro lado, Andersen le escribió al Rey: "Hay magia en cada hoja. Hay un alma viviente allí ".

DpeVGTS_GMs.jpg
 
A principios de la década de 1970, el príncipe Henrik grabó esta película con el Príncipe Frederik y el Príncipe Joachim, quienes junto con la reina encontraron huevos de Pascua en el castillo de Marselisborg.

 
Back