"Page could not be loaded" - No me va el foro en el ordenador

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.593
Calificaciones
18.143
@SuperCotilla Llevo toda la tarde en el foro normal, desde el ordenador y ahora no me carga y me sale esto:

The requested page could not be loaded.
  • Check your internet connection and try again.
  • Certain browser extensions, such as ad blockers, may block pages unexpectedly. Disable these and try again.
  • Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia. may be temporarily unavailable. Please check back later.
Todas las demás webs me van, he quitado el bloqueador de anuncios, probado en varios navegadores y nada. Solo me funciona en el móvil con datos, no con el wifi. ¿Qué ha podido pasar?
 
A mí me pasa igual.
Me salta el mismo mensaje
Sólo carga con datos en el móvil.
No es de mi wifi, pq todo lo demás me va. No es del navegador, pq no va en ninguno, ni chrome, ni safari ni duck
 
A mí me pasa igual.
Me salta el mismo mensaje
Sólo carga con datos en el móvil.
No es de mi wifi, pq todo lo demás me va. No es del navegador, pq no va en ninguno, ni chrome, ni safari ni duck
Quizá es que con quien tenemos contratado el internet algo están haciendo, no sé. Porque me he dado cuenta que con alguna que otra web más me está pasando... No entiendo nada.
 
Quizá es que con quien tenemos contratado el internet algo están haciendo, no sé. Porque me he dado cuenta que con alguna que otra web más me está pasando... No entiendo nada.
No,,me funciona perfectamente con todo lo demás
 
@SuperCotilla Llevo toda la tarde en el foro normal, desde el ordenador y ahora no me carga y me sale esto:

The requested page could not be loaded.
  • Check your internet connection and try again.
  • Certain browser extensions, such as ad blockers, may block pages unexpectedly. Disable these and try again.
  • Cotilleando - El mejor foro de cotilleos sobre la realeza y los famosos. Felipe y Letizia. may be temporarily unavailable. Please check back later.
Todas las demás webs me van, he quitado el bloqueador de anuncios, probado en varios navegadores y nada. Solo me funciona en el móvil con datos, no con el wifi. ¿Qué ha podido pasar?

Algún cambio hicieron o algo, a mi también me afectó.
Al final lo he solucionado apagando el router un rato, con lo cual me ha cambiado la IP pública. A lo mejor te funciona.
 
A mí me pasa a veces en la tablet. Y también me pasa que desde la tablet no puedo subir fotos, y desde el ordenador sí. Con la misma wifi.
 
¿Eso solo os sucede con conexión WiFi?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
387
Back