PADRES y MADRES que asesinan a sus hij@s

Por eso mismo, yo sigo que debería hacerse por protocolo en todos los casos, en el caso que no se haga puro al profesional.
Si se deja a la interpretación del profesional de turno se puede escapar muchos casos
Lo que pasa es que muchas veces es imposible que no haya una larga de interpretación del profesional. Se puede establecer las razones por las que avisar, pero hay casos en los que habrá dudas a pesar de eso. Pero vamos, que estoy de acuerdo, porque es una forma de identificar casos así
 
Pues ahora con una ley del menor se debería insistir más o igual en la violencia vicaria. Lo siento. Pero es así. Son menores y también deberían estar protegidos. Todos.
De verdad creemos que los menores, por existir la ley de violencia de género, tienen una protección menor? Que debe haber mejoras, sí, pero por qué criticarla si lo que hace es agilizar problemas de custodia con niños que además pueden ser agredidos?

Alucino con todo esto.
 
Deberían poner medidas más estrictas de protección a los menores, pero siempre habrá quien proteste, y diga que si le quitan derechos de padres etc etc.
Por ejemplo, si llega un niño pequeño con una brecha en la cabeza, aunque los padres digan que se ha caído, habría que iniciar un proceso de verificación, sobre ese menor, que se estudie el historial médico del niño, que se hable con colegios o guarderías...quizás ha sido solo un accidente pero podría ser también parte de un maltrato hacia ese menor. Y estoy 100% que muchos protestarian y se tomarán esas medidas de protección a menores, que si ellos no son maltratadores...pues claro pero ninguna familia va a llegar a un centro médico y decir que ha hartado a palos al niño...
Para proteger había que aplicar el protocolo a todos, y no a discreción u opinión del profesional de turno, porque siempre se puede escapar casos, y algunos acaban muy muy mal.
Todos los hospitales tienen sus Protocolos, y los centros nde primaria. Ya se sabe qué tipo de caídas, roturas y golpes son típicos de maltrato y cuáles no, cómo preguntar a padres y niños. Eso ya existe.
 
De verdad creemos que los menores, por existir la ley de violencia de género, tienen una protección menor? Que debe haber mejoras, sí, pero por qué criticarla si lo que hace es agilizar problemas de custodia con niños que además pueden ser agredidos?

Alucino con todo esto.
Al contrario, la protección es mayor
 
De verdad creemos que los menores, por existir la ley de violencia de género, tienen una protección menor? Que debe haber mejoras, sí, pero por qué criticarla si lo que hace es agilizar problemas de custodia con niños que además pueden ser agredidos?

Alucino con todo esto.
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. En qué momento digo lo que tu comentas. En ninguno. No critico las leyes en ninguno de mis mensajes.
 
De verdad creemos que los menores, por existir la ley de violencia de género, tienen una protección menor? Que debe haber mejoras, sí, pero por qué criticarla si lo que hace es agilizar problemas de custodia con niños que además pueden ser agredidos?

Alucino con todo esto.
Las medidas cautelares son más rapidas en VG que con niños. Y conozco caso de madre drogadicta con hijo desatendido y medio abandonado ya que no se podia ni atender ella misma, los abuelos maternos consiguieron la custodia despues de 3 años!! Qué vamos, no era un caso que daba a la duda si esta brecha era un accidente o no, con que pasase un asistente social un rato dos mañanas era claro en la situacion que se encontraba el niño
 
En el caso de Tomas, se podrá saber en que momento y como lo hizo? Me surgen muchas dudas y como supuestamente tuvo el valor de llamar a la madre después de haberlas asesinado, comprarse tabaco y cargarse el móvil, y después suicidarse el, a quien fue la última llamada o que hizo a su ex?
Se comentó que fue 30 minutos de llamada, y supongo que ella insistiría en saber y como estaban sus hijas
Para regodearse en lo que habia hecho, sabiendo que ella iba a quedar destrozada.
 
Ayer recorde un caso que ocurrio en mi ciudad hace bastantes años, me vino a la memoria a raiz de leer este hilo y solo recordaba (era yo pequeña) haberlo escuchado de pasada, consulte con mi tia y me lo explico bien. Una mujer en la cuarentena postparto, que tenia otros dos niños de dos y tres años, estos se encontraban jugando en una habitacion y ella los llamo, cuando llegaron (esto es muy fuerte!) les dio un golpe contra la encimera y murieron, al recien nacido lo ahogo en una gran tinaja de barro llena de agua. La encerraron en un manicomio 45 años hasta que murio. El marido se unio a otra mujer y tuvieron una hija que mas tarde se caso con el hijo de la vecina de mi tia. Recuerdo que lo de la tinaja me impacto muchisimo y eso es lo que se me quedo en la memoria. Horrible. Creo que la depresion postparto tuvo que ver algo en esto, aparte de que ella tuviese alguna enfermedad mental no diagnosticada.
 
Última edición:

Esto es lo que le hacen en Yemen a un padre que mato a sus tres hijas estrangulandolas y luego las ahogo en un deposito de agua.
Los otros dos convictos han asesinado y violado a niños.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
897
Back