PADRES y MADRES que asesinan a sus hij@s

Los motivos o causas no son los mismos. El problema no es hacer de menos, es mezclarlo todo. Se insiste más en la violencia de género porque el número de víctimas es mayor. Así de sencillo, lo siento.


Pues ahora con una ley del menor se debería insistir más o igual en la violencia vicaria. Lo siento. Pero es así. Son menores y también deberían estar protegidos. Todos.
 
Pues ahora con una ley del menor se debería insistir más o igual en la violencia vicaria. Lo siento. Pero es así. Son menores y también deberían estar protegidos. Todos.
Es que nadie está diciendo lo contrario.A lo mejor los que se quejan de las ayudas y medidas contra la Violencia de Género, que les parece "demasiada" ayuda.
Lo siento, pero es así.
 
43 a manos del padre
79 a manos de la madre
20 casos ambos progenitores

Total 142 asesinatos.

Los menores super desprotegidos y estos son todos Mostruos, sea hombre o mujer.
Si que es verdad que se les podria proteger más, vease el caso de Valencia, la madre esquizofrenica, el padre tambien dejando que desear, abuela denuncia el desamparo de esos niños y no hubo una actuación inmediata como ocurre en una denuncia de violencia de genero.
 
Hasta donde yo sé hay ayudas exclusivas. Una amiga mía (que la quiero pero aquí fue una hdp, las cosas como son 😅) le tendió una trampa al ex y le ganó en el JVG sin haber sido nunca maltratada (más bien al contrario porque era super posesiva) y gracias a eso pudo cobrar 500 euros de paga porque en su curro a tiempo parcial no llegaba al SMI, y también la llamaron para varios trabajos básicos por encima de otra gente (recuerdo que alguno fue para cuidar ancianos).
Prima con todo el perdón porque es tu amiga, pero que asquerosa. Luego lo peor es que a verdaderas maltratadas a algunas no les hacen caso.... 😔
 
Prima con todo el perdón porque es tu amiga, pero que asquerosa. Luego lo peor es que a verdaderas maltratadas a algunas no les hacen caso.... 😔
Si, lo que hizo fue de ser muy hdp. Y luego ves a gente de mi familia que si lo ha pasado mal con este tema y han preferido ir por lo civil para no causar más daño
 
Si que es verdad que se les podria proteger más, vease el caso de Valencia, la madre esquizofrenica, el padre tambien dejando que desear, abuela denuncia el desamparo de esos niños y no hubo una actuación inmediata como ocurre en una denuncia de violencia de genero.
Es que ahí fallaron todos, pero de forma exagerada, porque la abuela se cansó de pedir ayuda
 
Deberían poner medidas más estrictas de protección a los menores, pero siempre habrá quien proteste, y diga que si le quitan derechos de padres etc etc.
Por ejemplo, si llega un niño pequeño con una brecha en la cabeza, aunque los padres digan que se ha caído, habría que iniciar un proceso de verificación, sobre ese menor, que se estudie el historial médico del niño, que se hable con colegios o guarderías...quizás ha sido solo un accidente pero podría ser también parte de un maltrato hacia ese menor. Y estoy 100% que muchos protestarian y se tomarán esas medidas de protección a menores, que si ellos no son maltratadores...pues claro pero ninguna familia va a llegar a un centro médico y decir que ha hartado a palos al niño...
Para proteger había que aplicar el protocolo a todos, y no a discreción u opinión del profesional de turno, porque siempre se puede escapar casos, y algunos acaban muy muy mal.
 
Deberían poner medidas más estrictas de protección a los menores, pero siempre habrá quien proteste, y diga que si le quitan derechos de padres etc etc.
Por ejemplo, si llega un niño pequeño con una brecha en la cabeza, aunque los padres digan que se ha caído, habría que iniciar un proceso de verificación, sobre ese menor, que se estudie el historial médico del niño, que se hable con colegios o guarderías...quizás ha sido solo un accidente pero podría ser también parte de un maltrato hacia ese menor. Y estoy 100% que muchos protestarian y se tomarán esas medidas de protección a menores, que si ellos no son maltratadores...pues claro pero ninguna familia va a llegar a un centro médico y decir que ha hartado a palos al niño...
Para proteger había que aplicar el protocolo a todos, y no a discreción u opinión del profesional de turno, porque siempre se puede escapar casos, y algunos acaban muy muy mal.
Teóricamente algunas de esas cosas ya se hacen. Hasta donde sé médicos y profesores tienen obligación de informar a las autoridades a la mínima sospecha. Aún así lo veo tan difícil de evitar... Tristemente
 
Teóricamente algunas de esas cosas ya se hacen. Hasta donde sé médicos y profesores tienen obligación de informar a las autoridades a la mínima sospecha. Aún así lo veo tan difícil de evitar... Tristemente
Bueno, yo sé de un caso en el que los médicos no avisaron. No era niño, sino adolescente y tampoco era maltrato en casa lo que pasaba. Pero lo que quiero decir es que en el hospital se supo lo que pasaba y no se hizo nada
Fijo que otras veces se avisa, pero otras, no. Además muchas veces queda a la interpretación propia del sanitario
 
Pues tal como lo vendes, es tan eficaz que si no eres víctima VG siempre puedes tratar de hacer creer que sí lo eres para poder ir por esta vía y no por la civil 🤔. Mientras tanto en el otro conyuge creamos desproteccion.
Yo no vendo nada. Si te maltratan, es mucho más eficaz que el mismo juez establezca la custodia y que no tengas que ir a otra jurisdicción a esperar que determine a quien corresponde el cuidado de los hijos. Hay un juicio y garantías.

Que alguien intente aprovecharse y presente una denuncia de malos para establecer la custodia, sí, lo habrá, casos mínimos y denunciables.
 
Bueno, yo sé de un caso en el que los médicos no avisaron. No era niño, sino adolescente y tampoco era maltrato en casa lo que pasaba. Pero lo que quiero decir es que en el hospital se supo lo que pasaba y no se hizo nada
Fijo que otras veces se avisa, pero otras, no. Además muchas veces queda a la interpretación propia del sanitario
Por eso mismo, yo sigo que debería hacerse por protocolo en todos los casos, en el caso que no se haga puro al profesional.
Si se deja a la interpretación del profesional de turno se puede escapar muchos casos
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
876
Back