PADRES y MADRES que asesinan a sus hij@s

Normal que el padre esté acojonado.
Las medidas a mi entender no son las correctas, la abuela de momento se ha ido de rositas y es una participante activa, sino la más en ese delirio o paranoia colectiva que esa familia formaba, lo normal es que hubiera entrado en psiquiatría aunque fuera unos días, cualquiera que viera sus redes lo vería claro, en ese medio es la más obsesionada con la venganza, el karma, etc…
¿Quién dice que no puede ponerse en contacto con alguien para que le haga daño al exyerno?, si ya lo querían matar solo porque el hombre quería pasar tiempo con la niña, ahora con custodia total, su marido en la cárcel, su hija en estado crítico, la familia en boca de toda España y no para bien, buff…. no me quiero poner en la piel de ese tipo, ojalá la familia con la que ella está le haga ver que se les había ido la cabeza, cosa que dudo mucho.
 
Última edición:
Las medidas a mi entender no son las correctas, la abuela de momento se ha ido de rositas y es una participante activa, sino la más en ese delirio o paranoia colectiva que esa familia formaba
Lo he comentado en otro mensaje, a mí me recuerda mucho al caso del "crimen de las gemelas". Son dos gemelas, Dolores (Loli) y Pilar Vázquez Alarcón. Ambas tenían pareja, Loli estaba con Pedro Fernández López, y Pilar con Isaac Gil González. Loli le contaba a la hermana que Pedro le hacía la via imposible y que la maltrataba constantemente (por unos audios que existen parece que la realidad era que ella le robaba dinero y le buscaba ella los follones a él). Tanto insistía Loli en la pesadilla que estaba viviendo, que su hermana Pilar y la pareja de ésta, Isaac, deciden matar a Pedro. Pedro incluso compra una pistola taser, que no tiene reparo en mostrar en un vídeo que manda a su pareja, Pilar. Por las pruebas que existen, parece claro que premeditaron el crimen, eligiendo el día en el que cometerían el asesinato.

Al final los detuvieron a todos, aunque a Loli está en libertad (imagino que provisional) porque dice que ella no sabía nada de lo que planeaban su hermana y cuñado (algo difícil de creer cuando ves todas las pruebas, sobre todo grabaciones de audios de WhatsApp entre todos).





"¿Cómo conseguir cloroformo, cari? Para dormirlo y luego... Eso... ¿Sabes? Porque de este viernes no quiere [Loli] que pase ya. Y yo estoy de acuerdo con eso. Así que si conseguimos eso para que ella [Loli] lo duerma y nosotros rematarlo, pues se hace el viernes por la noche. Yo me pido el día personal, ¿Sabes? No pasa nada."

Pues este caso parece similar. La madre, Saray, parece que se inventaba lo de los malos tratos continuados, llegando a intentar inculpar al padre de abusos sexuales a la hija. Con sus historias muy probablemente envenenó a sus padres, que la creyeron a pies juntillas, y que decidieron que antes de que el yerno le hiciese daño a ella o a su nieta, se lo iban a cargar. El abuelo estaba obsesionado con el tema de la violencia de género y con el yerno, al que acusaba públicamente de ser un alcohólico y de consumir cocaína (incluso de haber tenido un golpe con el coche por conducir borracho).

271669675_10216500705550490_4103043266296197926_n.jpg
322941936_663582568883305_4967148704064657396_n.jpg
335057644_1558354007979764_8185741039318741262_n.jpg

El dibujito y el emoticono del hombre con barba (🧔‍) imagino que será una clara alusión al yerno, que debe de tener ese aspecto.

La madre parece más discreta, pero lo que comenta @Minín sobre la relación tóxica madre-hija es bastante preocupante. Da mucha grima ver que parecen un clon la una de la otra y Saray incluso presume de la dependencia que tiene de su madre.

67339076_2336204986466355_3056535552330301440_n.jpg

Su propio padre comenta la publicación con un "PELELE DE MAMI para toda la vida" o_O

Así que sí, opino como @Minín, aquí hay más tela que cortar y veo muchos paralelismos con la historia de las gemelas. Me parece que estos tres no están muy bien de la cabeza y que habían entrado en una espiral de locura por las mentiras de la hija, retroalimentándose los unos a los otros.
 
Lo he comentado en otro mensaje, a mí me recuerda mucho al caso del "crimen de las gemelas". Son dos gemelas, Dolores (Loli) y Pilar Vázquez Alarcón. Ambas tenían pareja, Loli estaba con Pedro Fernández López, y Pilar con Isaac Gil González. Loli le contaba a la hermana que Pedro le hacía la via imposible y que la maltrataba constantemente (por unos audios que existen parece que la realidad era que ella le robaba dinero y le buscaba ella los follones a él). Tanto insistía Loli en la pesadilla que estaba viviendo, que su hermana Pilar y la pareja de ésta, Isaac, deciden matar a Pedro. Pedro incluso compra una pistola taser, que no tiene reparo en mostrar en un vídeo que manda a su pareja, Pilar. Por las pruebas que existen, parece claro que premeditaron el crimen, eligiendo el día en el que cometerían el asesinato.

Al final los detuvieron a todos, aunque a Loli está en libertad (imagino que provisional) porque dice que ella no sabía nada de lo que planeaban su hermana y cuñado (algo difícil de creer cuando ves todas las pruebas, sobre todo grabaciones de audios de WhatsApp entre todos).





"¿Cómo conseguir cloroformo, cari? Para dormirlo y luego... Eso... ¿Sabes? Porque de este viernes no quiere [Loli] que pase ya. Y yo estoy de acuerdo con eso. Así que si conseguimos eso para que ella [Loli] lo duerma y nosotros rematarlo, pues se hace el viernes por la noche. Yo me pido el día personal, ¿Sabes? No pasa nada."

Pues este caso parece similar. La madre, Saray, parece que se inventaba lo de los malos tratos continuados, llegando a intentar inculpar al padre de abusos sexuales a la hija. Con sus historias muy probablemente envenenó a sus padres, que la creyeron a pies juntillas, y que decidieron que antes de que el yerno le hiciese daño a ella o a su nieta, se lo iban a cargar. El abuelo estaba obsesionado con el tema de la violencia de género y con el yerno, al que acusaba públicamente de ser un alcohólico y de consumir cocaína (incluso de haber tenido un golpe con el coche por conducir borracho).

Ver el archivo adjunto 2970352
Ver el archivo adjunto 2970357
Ver el archivo adjunto 2970360

El dibujito y el emoticono del hombre con barba (🧔‍) imagino que será una clara alusión al yerno, que debe de tener ese aspecto.

La madre parece más discreta, pero lo que comenta @Minín sobre la relación tóxica madre-hija es bastante preocupante. Da mucha grima ver que parecen un clon la una de la otra y Saray incluso presume de la dependencia que tiene de su madre.

Ver el archivo adjunto 2970348

Su propio padre comenta la publicación con un "PELELE DE MAMI para toda la vida" o_O

Así que sí, opino como @Minín, aquí hay más tela que cortar y veo muchos paralelismos con la historia de las gemelas. Me parece que estos tres no están muy bien de la cabeza y que habían entrado en una espiral de locura por las mentiras de la hija, retroalimentándose los unos a los otros.

Mucho flipé yo cuando el padre le contestó eso! Lo vi ayer y quedé 👀👀👀. Yo creo que lo mejor que puede hacer el padre cuando la niña se recupere es irse lejos de esa familia con la cría y empezar de cero.
 
Yo lo que no entiendo es porqué por tener una madre de mierda, parece que el padre no es de mierda, cuando es un maltratador.
No entiendo cómo lo defendeis, porque una cosa, la bestialidad que ha cometido la madre, no exonera al padre, ni lo hace mejor. En resumen, malos todos para criar a esa niña.
La niña debería estar en manos de los servicios sociales del Principado.
 
Nos hemos ido al extremo opuesto...cuando yo era pequeña, había mujeres que sabias que era maltratada por su marido, pero nadie se metía en eso porque "los trapos sucios se lavan en casa", también la sociedad en general, sobre todo en pueblos era muy MUY machista; que si fulanita mira cómo va vestida, que si a saber de dónde vuelve a estas horas...mi hermana que había empezado a trabajar en una fábrica a turnos rotativos tuvo que soportar que insinuasen que era pros***ta al mismo tiempo que de los hombres no decían nada, y si alguien le hubiera pegado por eso (mi padre o su novio) no creo que nadie hubiese mediado para evitarlo...por esa sociedad machista y tóxica nació la actual ley integral de viogen que por desgracia ha ido al extremo opuesto...ahora si eres hombre, estás VENDIDO en cuanto a una mujer se le ocurra inventarse que la maltratas...sólo su palabra es prueba de cargo contra ellos, hombres que nada tienen que ver en su gran mayoría con todos aquellos machistas de la época de maria-castaña que si que merecían ese trato sin contemplaciones. La sociedad ha cambiado y los hombres forman parte de ella, hemos cambiado juntos. Este caso es una clarísima injusticia para ese hombre, acribillado a denuncias falsas sin fundamento real y apartado sistemáticamente de su hija...y encima los medios de comunicación en cuanto ven que la historia no se sostiene para su ideario...cri cri cri...suenan grillos...nadie dice nada.
Una prima habla de "condena", la única agresión que parece ser que le hizo este tipo a su pareja es tirarle una muñequera de tela en una discusión :oops:
Tengo dos casos en mi entorno que estoy flipando; un familiar cercano con mil problemas para ver a su hija y que va a las visitas siempre acompañado porque teme que su ex inventará alguna historia, todos nos lo olemos ya, en cuanto le toquen pernoctas cuando tenga 3 años le va a hacer el lío...y a un amigo nuestro, una tipa le ha dejado en la calle (se está quedando en su propia casa, la de él!) porque le ha denunciado por maltrato
ella le mordió el brazo y al intentar apartarla le hizo daño con el reloj, un arañazo leve
y ahora no puede entrar en su propia casa...la tipa tiene dos hijos de padres diferentes y qué casualidad...también maltratadores...qué ojo tiene la muchacha...este amigo, desesperado ha contactado con la asistenta social que le lleva la movida a ella y le dice "estamos un poco hartos de ella, pero...es lo que hay" :oops:
culpa de él también, y de mi otro familiar...porque las dos tipas mostraron red flags para todos nosotros desde el principio; gritos, peleas y chantajes nada más conocerse en los dos casos entre otras cosas...pero cuando buscas el amor con tanto ahínco pues...te la meten doblada...
 
Traigo esta noticia por aquí:

Madre mía qué calvario para el padre y la niña:


"Los técnicos del punto de encuentro familiar también emiten sus informes y destacan, por ejemplo, que la niña dice "que le duele la zona íntima; mamá dice que me duele porque papá me hizo daño, pero no es verdad, papá no me hizo nada", relata la letrada con el citado documento en mano. También refieren que el abuelo materno le ponía a la pequeña, de 4 años, películas de terror (El muñeco diabólico “Chucky”) para que fuera aterrorizada a ver a su padre. Pero aún así, afirman los expertos en sus escritos, la pequeña pedía poder salir del punto de encuentro con su padre e irse con él de vacaciones."
.....
El Juzgado dicta en junio de 2022 el sobreseimiento del caso, y la madre recurre a la Audiencia Provincial, con el objetivo de dilatar los plazos..... Es decir, el padre y la niña solo pudieron tener visitas tuteladas durante casi 3 años, pese a que se trataba de una medida cautelar.

Al día siguiente el abuelo de la menor fue en busca del padre de la pequeña armado con un cuchillo de 30 centímetros de hoja. El hombre consiguió esquivar el ataque, y al abuelo le impusieron una orden de alejamiento.
....


El miércoles 5 de abril el padre podía recoger a su hija en el punto de encuentro familiar para pasar juntos la mitad de la vacaciones escolares
. A las seis de la mañana, cuando llegaba de trabajar, el abuelo le estaba esperando en el portal con un cuchillo, un martillo y un spray pimienta, y nuevamente le atacó. Pero él se defendió y ambos resultaron heridos, y detenidos. Horas después, la madre se tiraba con la niña en brazos desde la ventana de su vivienda, un quinto piso."
 

DEP, como dije en su momento, aunque parezca mentira otra víctima más de un amor materno malentendido que derivó en obsesión enfermiza y luego en locura.
Que pena, por ella que como todo el mundo (que no es un asesino a sangre fría) merecía otra oportunidad después de pagar la pena que tuviera que pagar, que mientras seguro que la habrían ayudado psicológicamente a ver la realidad, pero que pena sobre todo por su hija, que pena más grande por su hija, otra piedra más en el camino, que el último recuerdo que tenga de su madre sea ese, ni la oportunidad de perdonarla, o no, hablando con su madre, terrible, que pena. DEP
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
900
Back