Padres e hijos casi clónicos que no pueden negarse.

Me encantan sus facciones, qué armonía y esa forma que tienen de transmitir sin hablar.
Pilar Cuesta o, mejor, Ana Belén en la serie Fortunata y Jacinta de RTVE es espectacular, tanto por su manera de actuar como por su gestualidad y belleza.
Su hija, aunque no es evidentemente un calco de ella, a mi parecer conserva o lleva su halo.
[/QUOTE
He puesto “no estoy de acuerdo “ por el tema de la hija. A mi parecer, la hija quiere imitarla pero no llega en nada.
 
Es que parece que los genes de Bruce son muy fuertes. Tiene dos hijas más con la nueva señora y hay una de ellas que también es SU CLON. La otra, para suerte suya, no tanto.

bruce-willis-daughters-today-main-190102_7ed1f22bd30aff6819d97cd2aacbc4d4.jpg

Todas las hijas, con y sin Demi.
Las hijas de Bruce son un horror. Son el padre.
 
Natacha, lo mismo que piensas tú lo piensa Elthon John! Cuando tuvo a su primer hijo declaró a la prensa que estaba espantado de que su hijo no tuviera madre. ¿Qué haré cuando el pobrecillo me pregunte por qué no tiene mamá como los demás niño del colegio?" vino a decir el cantante. Y Rupert Everet, conocido actor gay, también ha dicho que le parece fatal que los niños de parejas gays no tengan madre, ni referente femenino cerca.
y dolce y gabbana y tuvieron que rectificar porque les iba a afectar en su negocio.
 
Back