Padres e hijos casi clónicos que no pueden negarse.

Santiago Segura y su primogénita, Calma.

santiago-segura-a3-2-t.jpg
 
Repasando el hilo, muchos se parecen a ambos padres: la hija de Iniesta, la hija de Reese W. Se parece a los dos, los de Beckam...
 
La hija mayor de Andrés Iniesta ha cambiado un poco y se parece más a la madre. Los que son clones de él son los 2 siguientes, pero clavados en la cara y el tono de piel. El pequeño creo que también se parece a él, pero la cara puede que sea una mezcla de los 2 padres.iniesta-t.jpg
 

se parecen mucho, sin embargo, la madre tiene mejor cuerpo y me parece mas guapa que la hija, la niña tiene el torso muy corto, las piernas muy largas y está tan flaca que es como un saco de huesos y piel, parece enferma. Su madre era delgada pero tenía curvas y nunca se vio anoréxica como la hija.
 
A mi hay padres e hijos famosos, que sin decir, jolin son un calco, se me parecen en expresiones, formas de andar, de hablar..
por ejemplo, Cayetana Guillen Cuervo, que vale que se ha operado hasta el cielo de la boca, pero a mi se me parece mucho a su madre Gema Cuervo. No asi de primeras, sino si veis a Gema de joven en alguna pelicula, sí que vereis que son muy muy parecidas.
Amparo Larrañaga y su padre eran calcos. Vamos, amparo era Carlos Larrañaga con pelo largo.

Y luego, tanto decir que Bimba es igual que Miguel Bose y Lucia Bose... hay una foto con su padre que se parecen mogollón

No sé, hay hijos que sacan de ambos progenitores. Es mi caso. Soy una mezcla al 50 por ciento perfecta. Mi propio me dice que hay dias que le parezco igual que a mi madre y otros que a mi padre. La genética es así. Pero no será la altura. En mi familia todos parecen Tachenco, yo no me quejo (1,71 justinin) pero es que mi madre, AHORA (de joven más) mide 1,73 con 65 años. Cuando se casó, mi padre media 1,85 y no llevaba taconazo y no le saca mi padre una cabeza como me sacaba a mi.

Cosas de los genes
 
imagen106225m.jpg

La comunista Pilar Cuesta y su hija Marina San José Antonio.
Me encantan sus facciones, qué armonía y esa forma que tienen de transmitir sin hablar.
Pilar Cuesta o, mejor, Ana Belén en la serie Fortunata y Jacinta de RTVE es espectacular, tanto por su manera de actuar como por su gestualidad y belleza.
Su hija, aunque no es evidentemente un calco de ella, a mi parecer conserva o lleva su halo.
 
Back